fbpx
GastroMarbellaNovedadesRestaurantes

Deja volar tu imaginación y acompáñanos detrás del escenario de Teatro Marbella

La magia del teatro y el placer de la gastronomía se unen en este dinner show con un toque más loco y picante en esta segunda temporada.

No es ningún secreto el hecho de que Teatro Marbella es uno de nuestros espacios favoritos en materia de grandes eventos y dinner shows. Y es que Teatro es el lugar en el que una cena se convierte en magia y un espectáculo se puede saborear.  En nuestra última visita a la sala tuvimos la oportunidad única de vivir en primera persona el ambiente que bulle en los camerinos.

 

Lejos de arruinar el misterio, compartir con los artistas los momentos previos al espectáculo nos acercó más si cabe a la magia que se crea cada noche sobre el escenario de Teatro Marbella. Últimos retoques de maquillaje frente al tocador, los brillos del vestuario tintineando entre bambalinas, compañerismo, emoción y entrega se convierten en el combustible perfecto para quemar las tablas y encandilar a un público expectante.

Como no pudimos llevaros con nosotros, hemos dejado constancia de la esta maravillosa experiencia en nuestras IGTV para que podáis visitar el backstage de la sala marbellí sin moveros de casa y haceros una idea de lo que ocurre en los instantes previos al espectáculo. ¡Gracias a todo el fantástico equipo que lo hizo posible!

 

El show más espectacular está en Teatro Marbella

Tal y como lo describe Jose María Sibón, el Director Creativo de Teatro Marbella, “el show es un disparate que va transcurriendo a través de los locos personajes, todos ellos con una personalidad totalmente diferente”. Teatro cuenta con cuatro potentes proyectores, un equipo de luces y sonido de alta calidad y una pantalla de tamaño cinematográfico que emplea la última tecnología en mapping 3D. Estas bases técnicas facilitan el trabajo de los artistas que pondrán en escena la narración de una historia que baila entre el teatro, la música, la coreografía y toda una fusión de artes escénicas que serán capaz de sorprenderte.

Con una larga trayectoria y formados profesionalmente en canto, danza e interpretación, Emilia Clement, Melbis Hidalgo, Melania Cabrera, Cristina Sánchez, Arneys Rubio, Sergio Pedrós, Fabricio Viera, Gilberto Gómez, Agustín Guerrero, Lilian Hergueta y Mónica Alvaradon, entre otros, forman el elenco de artistas que te harán vibrar.

 

El espectáculo se sirve a la carta

El concepto de Teatro Marbella está especialmente pensado para que disfrutes del show mientras degustas la alta gastronomía que propone la cocina del chef Manuel López-Quiñones. Este artista de los fogones ha recorrido medio mundo para aderezar su cocina con las tendencias internacionales más punteras pero manteniendo siempre su esencia malagueña.

La de Manuel es una cocina de producto en la que prima la frescura y la calidad, presentadas siempre en platos que presenta una carta muy teatralizada. Los entrantes aparecen bajo el título Acto I y proponen sabores tan potentes como el del Caviar Beluga, el Jamón Ibérico Joselito, el King Krab de Alaska o el Foie Micuit Collverd. Otras opciones para ir abriendo boca son el Carpaccio de presa ibérica con ideazabal ahumado y piparra, el Ceviche morado clásico de corvina o la Ensalada de quinoa con bogavante, aguacate y papaya.

En el Acto II, Teatro Marbella propone una suculenta lista de pastas que se elaboran en platos como el Rissoto de setas de temporada, trufa y espárragos. Además, encontrarás Arrabiata fresca con tomate de la huerta, peperoncino y basílico, Arroz del fondo del mar con placton, vieira, rodaballo y gamba y Vongole con almeja del carril de Estepona bañado en salsa americana.

Los pescados llegan en el Acto III de la mano de la Lubina salvaje con veruras baby y crema de berros o el Tataki de atún de la almadraba con emulsión de wasabi. Por su lado, el Pollo de campo estilo Borneo con arroz negro Lemon Grass y el Jarrete de ternera asada a baja temperatura con verduras de la huerta pueden considerarse los reyes de la oferta carnívora.

La gran obra gastronómica cierra apoteósicamente en un acto final cargado de postres, tales como la Cheesecake, el Banana Roll con Toffe o el Orgasmo de chocolate.

Si te quedas con ganas de más, en Teatro Marbella tienes la oportunidad de alargar la noche en su Lounge bar, abierto durante y después del show. Este es lugar ideal para tomar un cóctel, en la barra o en un reservado, y conocer al equipo artístico responsables de estas noches mágicas.

 

Un espacio para tus ocasiones más especiales

Teatro Marbella es un lugar especial donde cualquier noche puede convertirse en una cita memorable, pero si quieres celebrar un evento en la sala, tienes la posibilidad de hacerlo a través de su web. Tu evento será todo un espectáculo y gozará de un gran servicio y de una cocina de lo más selecta.

No te pierdas la temporada 2018 que Teatro Marbella tiene preparada para ti. Mientras llega tu noche especial, ¡no olvides visitar nuestras redes sociales para ver lo bien que lo pasamos en los camerinos!

 

 

Deja un comentario