fbpx
MadridPlanes

Taburete inaugura la Copa Davis 2019 de la mano de Brabante

El conocido grupo madrileño tocará, junto a otros artistas de la talla de Shakira  o el galardonado DJ Alan Walker, en la Copa Davis de este 2019

El grupo, nominado a los premios Grammy en la categoría de Mejor álbum pop rock por su último trabajo, ‘Madame Ayahuasca’, será el encargado de cerrar la jornada inaugural tras el primer partido, Croacia vs Rusia de una renovada Copa Davis que tendrá lugar el 18 de noviembre en la Caja Mágica. 

Los chicos de Taburete, que no dejan de cosechar éxitos tanto en España como en América Latina, harán esta participación estelar en la Copa Davis de la mano del que es el sponsor oficial de la competición, Brabante Cervezas. 

Así lo ha anunciado el grupo en una rueda de prensa ante una multitud de medios de comunicación audiovisuales y escritos junto a Álvaro Finat, CEO de la empresa cervecera Brabante:

Es la fusión entre el mejor tenis y la mejor cerveza. Un evento deportivo importante que creemos que cuenta con los mismos valores que nuestra empresa. Estamos muy ilusionados con este patrocinio y con la participación de Taburete en esta edición renovada de la Copa Davis.

Por su parte, Willy Bárcenas y Antón Carreño, sus vocalistas, se mostraron encantados con poder anunciar su participación en este evento deportivo internacional tan importante que con esta edición se celebra ya por quinta vez en España y por primera vez en la capital española:

Estamos la verdad muy felices de estar aquí. Cuando nos llamaron con la oferta estábamos de gira por América Latina, diciéndonos a parte que era de manos de Brabante y nos hizo muchísima ilusión porque nos encanta el tenis y la relación que tenemos con la marca Brabante viene de lejos.

“Nosotros propusimos desde el primer momento traer a Taburete a la Copa Davis y les encantó la idea. Un grupo que no hará más que acercar este evento centenario a los más jóvenes, aseguró también durante la rueda de prensa Álvaro Finat. 

taburete copa davis 2019

Con ya 4 discos en el mercado, los temas del último trabajo de este exitoso -y joven- grupo pop-rock se entremezclarán con sus hits más pegadizos y míticos con los que se dieron a conocer como Amos del Piano Bar o Sirenas. Canciones que sonarán en la ceremonia inaugural de este evento que se lleva celebrando desde principios del S XX y que, este año , cuenta con el patrocinio de lujo, el de la empresa de cerveza premium, Brabante.

El mejor tenis, la mejor cerveza y los grupos más exitosos en Madrid del 18 al 14 de noviembre. 

Deja un comentario