fbpx

The Suite ME: La promesa de un verano inolvidable en Ibiza

Un verano en Ibiza es un concepto sublime que acompaña durante el resto del año a cualquier persona que alguna vez haya disfrutado de la experiencia. Pero si hubiese que materializar ese concepto, sería en The Suite ME, un espacio creado por ME Ibiza que promete convertirse en un the place to be este verano 2022.

Ya no es necesario elegir entre la amplitud, las vistas y el disfrute de una villa con vistas sobre el Mediterráneo, y la comodidad de un hotel porque the Suite ME ha sabido aunar ambas experiencias en una sola.

Hotel Suite ME

¿Cómo es esta nueva suite para disfrutar del verano ibicenco?

Materializada en un nuevo espacio de más de 400 metros cuadrados divididos en tres habitaciones con piscina privada que, sin embargo, forman parte de una misma estructura exterior para pasar momentos juntos sin renunciar a la intimidad.

Hotel Suite Me

The Suite ME es el lugar ideal para viajar con un grupo de amigos o una familia grande. Cada pareja y pequeño grupo tendrá su propia habitación, un lugar amplio, estéticamente relajante y con la capacidad de cubrir todas las necesidades. A ello se le añade un lugar exterior con piscina, que une así la piscina del resto de las habitaciones de los otros pequeños grupos.

¿Por qué es ideal incluso para los que buscan una villa para pasar el verano en Ibiza?

Simplemente porque une lo mejor de la experiencia de una villa con la experiencia de un hotel. Mientras que tendréis vuestro propio lugar, independiente completamente del resto del hotel, no dejaréis de disfrutar de un servicio de atención 24 horas: servicio de habitaciones, de lavandería, de bienvenida, de asesoramiento de experiencias y, por supuesto, gastronómico en los bares y restaurantes de ME Hotel Ibiza.

Suite ME

Esta suite se encuentra situada en la parte baja del hotel, lo que aumenta todavía más la sensación de comodidad. Mientras la entrada y salida de la habitación es sencilla y rápida, las vistas sobre la piscina general del hotel, y, sobre el increíble Mediterráneo, amenizarán cada una de las mañanas de los huéspedes que lo disfruten.

El interior de The SUITE ME

El paraje que rodea a este nueva Suite de Hoteles Meliá es absolutamente incomparable, pero el interior de cada una de las espaciosas habitaciones que conforman el conjunto, no se queda atrás. Un salón muy amplio, con elementos de diseño seleccionados especialmente para convertir la experiencia en un deleite.

Suite Me

Una bañera de gran tamaño con vistas directas al mar. Una zona de bar, siempre surtido, para disfrutar de una bebida refrescante en cualquier momento. Y además un sistema de sonido con música disponible y personalizada e incluso una PlayStation.

También una experiencia gastronómica incomparable

Para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la mejor gastronomía sin salir de la suite, también está disponible el servicio de cocina de alta calidad. Solamente hay que hacer saber el estilo gastronómico y la hora de entrega, y los huéspedes podrán disfrutar del mejor de los restaurantes sin salir del confort y el lujo de su espacio.

Desde un increíble brunch, hasta una barbacoa o una cena romántica. Todas las experiencias gastronómicas están disponibles para los que hayan tomado la sabia decisión de elegir The SUITE ME este verano en Ibiza. Y, por supuesto, siempre con espacio para los cócteles. Meliá es un sinónimo de confort y profesionalidad, y todo esto y mucho más se ve reflejado en este nuevo concepto de lujo. Este va a convertirse en uno de los mejores lugares donde disfrutar del verano.

EDDK Magazine
Carmen Asúa Canosa
Soy Carmen Asúa, gestora cultural, redactora y viajera apasionada. En búsqueda constante de la esencia de cada rincón del mundo, porque si hay algo que he aprendido a lo largo de los años, es que siempre existe. Después de diseñar varias exposiciones de arte y trabajar en museos e instituciones culturales, me fui a vivir a Berlín, donde aprendí que lo mío eran las guías para conocer ciudades, paraísos y espacios gastronómicos y, sobre todo, recomendárselo a los demás. Estudié un posgrado de Marketing Digital, lo que me facilitó las herramientas para poder hacerlo a través de medios y plataformas online.Desde entonces redacto para medios como EDDK Magazine, donde se analiza de manera profunda por qué hay lugares como Ibiza, Marbella o Madrid donde siempre quieres regresar. Quizás son las raíces de cada sitio, que se manifiestan en recetas e ingredientes, en espacios históricos, en la música y en la estética. Pero sea lo que sea, aquí estoy para poder contártelo.