fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Strike a Pose: mucho por celebrar en el hotel ME Ibiza

Este jueves 30 de junio se celebra un increíble evento en el hotel ME Ibiza. Se trata de «Strike a Pose» y su creación está relacionada con la celebración del Orgullo de este año 2022 en Ibiza. Cada año, la última semana de junio entorno al día 28, con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTB, la isla de Ibiza prepara un espacio donde tener en cuenta la importancia de recordar los derechos que un día se conquistaron.

hotel Me de Ibiza

Strike a Pose no es solamente un recordatorio, sino una explosión de baile en la que se celebran la libertad y la diversidad de género y sexual. El nombre del evento hace referencia al documental que se titula igual, y que se presentó en el Festival de Cine Internacional de Berlín para rememorar el trabajo de los bailarines de la artista internacional Madonna.

Evento en hotel Me de Ibiza

En ese sentido, el hotel ME Ibiza ha sabido usar el baile como hilo conductor para celebrar una semana tan importante en base al baile. Y por ello, el evento girará entorno al famoso baile voguing. El hotel ME Ibiza está situado en la preciosa zona de Santa Eulalia. Su estética vanguardista y sofisticada, pero mezclado con esa increíble naturaleza que le rodea, se convierte así en el escenario perfecto para un evento de estas características. Si alguien quiere, además de asistir al evento Strike a Pose, pasar unos días allí, puede encontrar información sobre lo agradable que son sus habitaciones, espacios comunes y propuestas gastronómicas y de coctelería.

Personalidades en el evento Strike a Pose en el hotel ME Ibiza

El voguing es un estilo de baile que tiene su origen en los años treinta, y en concreto en los salones de baile de afroamericanos y latinos del barrio de Harlem. Pero a lo largo de su evolución y desarrollo, es un estilo de baile íntimamente relacionado con los espacios de ocio del colectivo LGTB. Es por esto que es el hilo conductor de la velada en el hotel ME Ibiza. Así mismo es la razón por la cuál una de las invitadas más especiales es Silvi Mannequeen. Ella es campeona internacional de baile vogue y representante española en multitud de concursos de otros países.

En ese sentido también han sido invitados el resto de personas que acudirán a Ibiza a celebrar la reivindicación de los espacios propios, y de la necesidad de continuar ejerciendo la libertad ganada. Otra de las grandes invitadas es Samantha Hudson, artista y celebridad de internet. También es activista por los derechos LGTB, aunque ella quiera modestamente quitarse esta etiqueta.

Hotel Me de Ibiza

Continuando con un selecto grupo de personalidades, también está invitada al evento la mundialmente conocida fotógrafa Marta Lamovsek. Se define a si misma como apasionada de la diversidad cultural, y es esta la principal razón por la cuál su presencia aportará tanto a una jornada como la que se va a celebrar en el hotel ME Ibiza.

Para amenizar la velada el espacio contará con la presencia de Banana Laser, una fascinante pareja de DJs. Ellos fusionan con increíble talento estilos musicales como el dance, el house y el pop. Y para que la fiesta sea aún más interesante, también contarán en el hotel ME Ibiza con Erik Lorincz. Él es ganador mundial del World Class 2010 y bartender y mixólogo. Experto en conseguir que la coctelería en cualquier lugar esté a la altura del evento que se celebra.

Otras actividades que se podrán disfrutar

Después de la recepción de invitados, será Samantha Hudson la encargada de abrir el evento. Después, vendrá la intervención artística de Marta Lamovsek, y seguidamente el Show Voguing de Silvi Mannequeen. Antes y durante el bartender Erik Lorincz preparará cócteles para la ocasión. Habrá, además, una sesión de maquillaje de la mano de «Two Drags» y, por supuesto, la increíble velada musical gracias a la actuación de Banana Laser.

EDDK Magazine

Deja una respuesta