fbpx
MarbellaMusic & DjsNightlifePlanes

Arranca Starlite Festival Marbella 2018: música, gastronomía, ocio y solidaridad

El próximo 11 de julio da comienzo el mayor festival boutique europeo con la celebración de la IX edición de la Starlite Gala

 

El 11 de julio comienza Starlite Marbella 2018, el festival de mayor duración a nivel nacional e internacional, con más de 45 días repletos de conciertos y actividades culturales y gastronómicas que se reúnen en un espacio incomparable situado en la Cantera de Nagüeles, en plena naturaleza y a un escaso cuarto de hora de Puerto Banús y a 14 km del centro de la ciudad.

Starlite Marbella 2018

Shoping en Starlite Festival

Starlite se ha consolidado como el mejor festival boutique europeo, pues cuenta con un área comercial formada por un total de 21 stand con las últimas marcas de moda, cosmética y tecnología abiertas al público de 20:00 a 1:30 horas durante todo el evento.

Starlite cuenta también con su propia boutique, en la que ofrece varias líneas de complementos presentadas bajo el nombre de personalidades de peso en el mundo de la cultura y la moda, como Naomi Campbell, Antonio Banderas y Valeria Mazza.

 

Gastronomía marca Starlite

Una de las apuestas más destacadas de la propuesta de ocio de Starlite es su amplia oferta gastronómica. En cualquier momento de la tarde o de la noche, podrás acceder a las islas y corners repartidos por el recinto para disfrutar de aperitivos y tapas de autor y diversas estaciones temáticas compuestas a base de pizzas, hamburguesas y bocados que harán las delicias de los consumidores. Los espacios gastronómicos se caracterizan por articularse en un entorno moderno y desenfadado perfectamente ambientado con música y amplias zonas de estilo chill out.

El concepto de restaurante que promueve Starlite Festival se desarrolla en torno a la cocina en vivo y el estilo mercado, donde los clientes podrán no solo disfrutar de la comida sino ser testigo de su proceso de elaboración. La carta dependerá de las opciones que ofrezcan las diferentes estaciones gastronómicas, pudiendo el comensal optar por realizar un recorrido buffet para descubrir todas ellas o elegir un servicio de comanda.

La cocina Starlite destaca por la calidad y frescura de sus productos, que se aprecia en las carnes y pescados, la cuidada elaboración de arroces y pastas y el sabor intenso del atún de Almadraba que se sirve en el Sushi Bar.

 

La música se vive en Starlite Marbella

Starlite Festival cuenta con dos espacios dedicados a la música: el Escenario Auditorio, donde se celebran los conciertos de los artistas invitados al evento, y el Espacio Sessions, que acoge las sesiones de importantes Dj´s después del concierto principal de cada noche.

El Auditorio dispone de un aforo de hasta 3000 personas y cuenta con localidades numeradas repartidas en la tribuna, la platea y los palcos con Servicio Premium. Por su lado, el escenario Sessions se divide en pista y reservados VIP con mesas para grupos. La entrada a cualquiera de los conciertos permite la entrada a las sesiones que corren a cargo de los diferentes Dj´s invitados posteriormente, aunque también es posible acceder únicamente a estas sesiones sin necesidad de haber acudido previamente al concierto principal.

La programación para Starlite Festival 2018 cuenta con un completo palmares de artistas que promete ofrecer música y espectáculos para todo tipo de público:

Starlite Marbella 2018Starlite Marbella 2018 Starlite Marbella 2018 Starlite Marbella 2018

Starlite Gala

Además de la gran propuesta de ocio del festival, cada año se celebra la Starlite Gala, la gala benéfica más importante de España, con Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuan como anfitriones y Carlos Latre y Valeria Mazza como presentadores.

El próximo 11 de julio se celebrará la IX edición de la gala, que contará con un amplio abanico de estrellas internacionales y nacionales y personalidades destacadas del mundo sociocultural y empresarial. Como cada año, la Fundación Starlite destinará todos los fondos recaudados a diferentes causas, como por ejemplo Niños en Alegría o Lágrimas y favores.

En la Starlite Gala se reconoce el compromiso social y el apoyo a diferentes causas que ofrecen las personalidades que participan regularmente en el evento. La plataforma Estrellas en Acción se encarga de premiar el esfuerzo de las estrellas y las personalidad participantes y les ofrece distintos programas de fortalecimiento institucional en apoyo a las causas que lideran.

 

Conviértete en parte de Starlite Festival

El espacio de Starlite ofrece zonas exclusivas dentro del recinto reservadas para la celebración de eventos privados, tales como reuniones de negocios, fiestas pre-boda, baby showers, cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltería y cualquier tipo de celebración que merezca tener lugar en uno de los festivales más importantes a nivel mundial.

El equipo de Starlite está disponible para informar sin compromiso a quienes estén interesados en celebrar su evento, estando dispuesto siempre a adaptar las condiciones del espacio al evento en cuestión. En eventos@avory.net resuelven todas las dudas que puedan surgir al respecto.

No te pierdas esta edición 2018 del emblemático festival de verano con concepto boutique más importante de Europa. Información, horarios y compra de entradas en: www.starlite.com

 

 

 

Deja un comentario