fbpx
Cultura y arteMarbellaMusic & Djs

Noches mágicas en Starlite Festival: asistimos al concierto de David Bisbal

 

El pasado viernes 20 de julio, EDDK Magazine se trasladó a Marbella para ser testigo del concierto que ofreció David Bisbal en el Starlite Festival. Tras la última actuación del artista sobre el escenario del festival en el año 2013, el público esperaba ansioso que el almeriense regresara a la mágica cantera marbellí y lo demostró con un sold out que fue el anuncio perfecto del ánimo y la entrega que manifestaron los asistentes durante todo el concierto.

Vestido de gala para la ocasión, con un look monocolor en blanco que solo rompía el tono negro de los zapatos y el cinturón , David Bisbal salió al escenario al son de los primeros acordes de Quién lo iba a decir, levantando a su público de los asientos y dando comienzo a una noche en la que la música y el baile fueron los protagonistas.

 

La noche fue un repaso a la carrera de David Bisbal

El concierto de David Bisbal sobre el escenario de Starlite supuso un verdadero recorrido por los temas más destacados de su carrera musical, especialmente de aquellos incluidos en su último trabajo, Hijos del mar, como Antes que no, Fiebre, Lo tenga o no y Culpable, que sonaron con fuerza en Marbella.

Los fans más fieles del artista disfrutaron con las versiones de los temas míticos del almeriense, como Lloraré las penas, Cómo olvidar, Mi princesa, Esta ausencia, Bulería, Esclavo de tus besos e, incluso, Ave María, el hit con el que defendió su candidatura a representante de España en Eurovisión frente a Rosa López y David Bustamante, los otros dos finalistas de Operación Triunfo, el concurso que le lanzó al estrellato en 2001.

Sandra García-Sanjuan y Rosanna Zanetti disfrutando del concierto

Entre el apasionado público, se encontraban reconocidas personalidades del distintos ámbitos que comparten el gusto por la música de David Bisbal, como el periodista J. J. Santos, la influencer María Pombo, las actrices Mariam Hernández y Natalia Verbeke, la modelo Noelia Margotón, que acudió a la cita junto a su marido, el torero Víctor Puerto, y las gemelas Bárbara y Nicole Kimpel. La fundadora de Starlite Festival, Sandra García-Sanjuan tammbién disfrutó del concierto del artista desde el palco, junto a Rosanna Zanetti, actriz y modelo venezolana y actual pareja de David Bisbal.

 

Starlite: una cita emocionante para el almeriense

Amante de su trabajo y de su público, el cantante se mostró notablemente cercano, tanto que no dudó en agradecer repetidas veces el apoyo y compromiso de aquellos que le siguen, haciendo especial mención a su club de fans, que se encontraba animando a su ídolo en primera fila. De hecho, en un momento de la noche, Bisbal quiso dedicar a una de sus seguidoras un emotivo cumpleaños feliz entonado a capella.

La noche en el Starlite Festival fue vivida por todos como un evento especial del que el propio artista participó con una carga de emoción extra por sentir de forma tan intensa las vibraciones de su tierra, Andalucía. Tal es el amor a sus raíces, que David Bisbal, que ya ondeaba una bandera española durante la interpretación de Mil maneras, pidió una bandera de Andalucía que vio mecerse entre las primeras filas del público para cogerla durante la canción y no dejar de lucirla sobre el escenario todo el tiempo que duró el concierto. El almeriense ha dejado constancia de la ilusión y  la entrega con las que acudió a su cita en Starlite en un vídeo publicado en su canal oficial de Youtube.

Los afortunados que disfrutaron de la actuación de David Bisbal vivieron  la experiencia única de acudir al concierto de una estrella de talla internacional en un entorno incomparable como es la cantera que acoge el escenario de Starlite Festival. No sabemos si el artista regresará pronto a este marco marbellí, así que por si la espera se hace demasiado larga os dejamos con su música y con nuestra más sincera recomendación de que vayáis a descubrir de primera mano la experiencia Starlite y los espectáculos y servicio que pone a disposición de su público.

 

Deja un comentario