fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

El Spa de Four Seasons Madrid Hotel, un oasis urbano con vistas al Madrid más auténtico

El Spa urbano más grande de España, con más de 1.400 metros cuadrados y cuatro plantas, ubicado en el punto más alto del primer hotel de la cadena en nuestro país.

El SPA del Hotel Four Seasons de Madrid se presenta como el Spa urbano más grande de nuestro país. Una propuesta única en la ciudad que reinventa el concepto del wellness con el objetivo de cautivar a sus huéspedes y a los locales que buscan el equilibrio entre el cuerpo y la mente en un ambiente único donde el sello de la prestigiosa cadena se mimetiza a la perfección con una ubicación icónica. Coronando el icónico complejo Galerías Canalejas se encuentra un espacio transformador que presenta una propuesta de salud y bienestar a un nivel inigualable en el corazón de la ciudad, El SPA de Four Seasons, el más grande de la ciudad.

spa-four-seasons-madrid

El Spa invita a los huéspedes a cuidarse tanto por dentro como por fuera, con una gama de tratamientos que van desde la relajación profunda hasta terapias altamente efectivas orientadas a resultados que conducen a mejoras visibles al instante. Utilizando una combinación de técnicas de masaje ancestrales con productos naturales y la última tecnología de vanguardia de belleza y bienestar, los tratamientos son realizados por un equipo de expertos en un santuario de bienestar que brinda un amplio espacio que permite alcanzar una relajación total en la privacidad más exclusiva. Este lugar mágico ofrece la posibilidad de disfrutar de una jornada completa tan relajante como revitalizante, tanto de manera individual, como de la mano de tu pareja, disfrutando de una maravillosa privacidad. Desde comenzar el día con una sesión de entrenamiento, hasta finalizarlo eligiendo a la carta uno de sus masajes.

Un templo consagrado al bienestar

Con más de 1400 m2 distribuidos en cuatro niveles, el SPA se convierte en el oasis perfecto en el que tanto locales como visitantes podrán redescubrir la relajación y el bienestar de una forma única. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina interior de 14 metros iluminada por luz natural, baño de vapor y sauna; de su solárium desde las que se tienen unas vistas sobre las azoteas de Madrid o de su extensa oferta de tratamientos en una de sus ocho cabinas. De estas,  una está diseñada para tratamientos corporales simultáneos, donde se permite relajarse en la gran bañera circular y sentir el cálido resplandor de la chimenea.

spa-four-seasons-madrid

Según Jasone Bengoa, Manager del Spa, “El Spa ofrece un espacio para desconectarse del mundo exterior y reconectarse con uno mismo. Ya sea con motivo de una ocasión especial o simplemente una vía de escape del estrés del día a día, las ofertas de El Spa brindan todo lo que un huésped puede necesitar, desde rituales holísticos transformadores con los que mimarse hasta tratamientos regenerativos y no invasivos de lo más efectivos, avanzados y personalizados».

Rituales corporales para la máxima relajación y ‘Tapas de Bienestar para los que no tienen tiempo

El Spa del Four Seasons ofrece una gama de de rituales corporales para proporcionar una profunda relajación, además de una serie de tratamientos de 15 a 30 minutos, «Tapas de Bienestar«, para aquellos que no tienen tiempo o si desean complementar su experiencia de bienestar. El Frotox de 15 minutos que consiste en un lifting y firmeza facial, se aplica vapor frío en la cara para aportar brillo a la piel, cerrar los poros y reducir la aparición de líneas de expresión y manchas de envejecimiento, todo ello en tan solo 15 minutos. El Focus Cryo Upper Body de 30 minutos de duración, supone una pausa de bienestar que permitirá recuperar la armonía y el ritmo natural del cuerpo aplicación de aire criogenizado. Además de este menú de masajes, el SPA incluye un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales de larga duración con diferentes objetivos: relajación, rejuvenecimiento o revitalización, entre muchos otros, permitiendo lucir y presumir de una piel sana.

El top 3 de tratamientos insignia de la casa o los must have, destinados a diferentes partes del cuerpo, son los siguientes:

Masaje Retiro

Inspirado en el bienestar y la paz que transmite el famoso parque madrileño. Este masaje considerado “la joya de la casa”, garantiza una relajación plena y una reparación absoluta mediante el uso de la radiofrecuencia R200. Lo distintivo de este tratamiento, es que tiene unas mangas que la terapeuta se pone: las manos de la profesional van a ser como conductoras de la radiofrecuencia. Cada contractura muscular recibe esta radiofrecuencia, lo cual convierte el masaje en una solución mucho más efectiva. Esta tecnología R200 la usan celebrities como Cristiano Ronaldo.

Piece de Résistance

Traducido al español como ‘La Joya de la Corona’, este tratamiento rompe todos los estándares lo conocido hasta ahora. Este exclusivo ritual incluye un lifting facial con uso de tecarterapia, siendo la solución ideal a la antiedad y convirtiéndose en una fuente de iluminación e hidratación. Este tratamiento se hace de la mano de la línea de 111Skin.

Experiencia Canalejas

Este es el antídoto milagroso: revitaliza, combate la retención de líquidos, hidrata y nutre la piel y soluciona la sensación de pesadez en las piernas. A través de este tratamiento alcanzarás la desintoxicación máxima a través de contrastes de temperatura y aromaterapia pura. Comenzando por un baño de vapor purificante, pasando por un  suave exfoliante corporal, incluyendo un relajante masaje terapéutico manual que mejoran tanto el flujo sanguíneo y la circulación linfática, entre muchas otras cualidades, lo convierten en la solución “todo en 1”.

The Restless Traveler

A menudo, el precio que hay que pagar por poner un sello nuevo en el pasaporte y cambiar de una zona horaria a otra, es un desequilibrio en los ritmos circadianos del cuerpo y una sensación de fatiga constante. El objetivo de esta reparadora experiencia es ayudar a regular y minimizar los problemas de sueño que se crean en el cuerpo tras un largo viaje. La aplicación de aire frío, en combinación con determinados estiramientos y técnicas de masaje, permite aliviar la rigidez, el entumecimiento y la inflamación en las fibras musculares. También es ideal para cualquier persona que desee mejorar su calidad de sueño.

Completando la experiencia wellness, han incluido en sus instalaciones un gimnasio equipado con las últimas innovaciones de Technogym, el cual está abierto las 24 horas.

Membresías ‘Lifestyle y Platinum’

Cruzar las puertas del Spa ubicado en la quinta planta del hotel, es adentrarse en un mundo de luz y armonía en el que las cuatro plantas están pensadas para ofrecer a su clientela el bienestar en su expresión más exclusiva, confortable y diferencial. A través de su Programa de Membresía, el SPA no pretende ser un lugar al que acudir esporádicamente, sino un refugio para reducir las tensiones del día a día, tanto para huéspedes como locales. Con las opciones de membresía Lifestyle y Platinum, los miembros disfrutarán de acceso diario a las instalaciones, descuentos especiales en tratamientos y experiencias en el Spa, servicio de aparcamiento y lavandería gratuito, así como acceso a los exclusivos eventos del Four Seasons.

spa-four-seasons-madrid

El espacio estará dirigido por un equipo de profesionales que viene a confirmar lo que muchos esperan: convertir el SPA en el primer Urban Wellness en España, elevando la calidad de la oferta wellness de la ciudad de Madrid a niveles que hasta ahora no existían.

EDDK Magazine
EDDK Magazine
the authorEDDK Magazine
Medio digital sobre lifestyle premium
El medio de contenidos exclusivos sobre estilo de vida premium en Ibiza, Madrid y Marbella.