fbpx
IbizaMusic & DjsNightlifeParties

Los domingos son de Solomun + 1 en Pacha Ibiza. You are on the list!

Las seis temporadas de la sesión Solomun + 1 la han convertido en un referente de las noches ibicencas más inolvidables

Pacha Ibiza es un referente internacional en la industria del ocio nocturno y los eventos musicales de calidad, pues en sus pistas se celebran algunas de las fiestas más importantes del mundo. Precisamente, Solomun + 1 es una de las sesiones preferidas por los ibicencos y los veraneantes de la isla, quienes han conseguido que la fiesta se edite durante seis temporadas consecutivas y haga el deleite de los amantes de la música electrónica.

Solomun + 1 Pacha Ibiza

Desde mayo hasta octubre, Solomun, Dj y productor musical del sello Diynamic, se exhibe con maestría en su residencia anual en la discoteca Pacha Ibiza. El ambiente de la sala y la entrega de su público más fiel recrean el escenario perfecto para vibrar con los ritmos techno house y underground que proponen el artista bosnio y sus acompañantes.

 

Los domingos son de Solomun + 1

Cada domingo de la temporada la fórmula Solomun + 1 se adueña de Pacha en una sesión de alta calidad protagonizada por el Dj residente y perfectamente orquestada por el invitado que lleva consigo cada semana. Llegados desde las mejores cabinas internacionales, los artistas invitados comparten la noche con Solomun y ofrecen sets individuales que culminan con una sesión compartida con el líder de la cabina, regalando a su público unos momentos musicales irrepetibles.

Solomun + 1 Pacha Ibiza

Algunos de los Dj´s invitados por Solomun para la temporada 2018 han sido Sven Väth, Tale Of Us, Âme, Butch, Dixon, Dubfire, Adana Twins, Michael Mayer y The Black Madonna, entre otros.

 

Un concepto cercano que conecta con el público

Uno de los puntos más fuertes de la fiesta es la ubicación de la cabina. Situada justo en mitad de la pista de baile, hace de puente conector entre los artistas y el público, que tiene la oportunidad de disfrutar de la sesión de una forma muy cercana. Además, los nuevos espacios VIP dispuestos alrededor de la cabina permiten que quienes los ocupen tengan la oportunidad de vivir la noche con una intensidad especial.

Solomun + 1 Pacha Ibiza

En EDDK Magazine tuvimos la oportunidad de disfrutar, vivir y observar cada detalle de lo que allí ocurre durante el desarrollo de una de estas sesiones desde el espacio VIP elevado de Pacha. Está situado frente a la cabina, ofreciendo una panorámica completa de los artistas y la sala, por ello es de nuestros favoritos para vivir la sesión a tu gusto.

Desde aquí arriba pudimos observar uno de los momentos más peculiares y distintivos de las noches +1 en Pacha, y es que la mesa de mezclas se desplaza hacia la izquierda en la cabina en el momento en el que el invitado deja paso al Dj residente. Cuando Solomun pisa la cabina, la energía contenida del público, que observa expectante cómo se prepara el espacio para el artista, estalla con el cambio majestuoso del DJ y sus primeros beats de la noche.

Solomun + 1 Pacha Ibiza

La nueva imagen de Pacha Ibiza

Solomun + 1 es una de las fiestas principales de Pacha y siempre ha triunfado por la fórmula de su concepto y la calidad de los artistas. Sin embargo, con la nueva imagen de la discoteca la sesión brilla con más fuerza. En posts anteriores ya os desvelamos que la mítica discoteca ibicenca se había sometido a un lavado de cara para ofrecer su mejor versión de cara a las próximas temporadas.

Solomun + 1 Pacha Ibiza

Quizás, la nueva ubicación de la cabina en el centro de la pista, que hasta ahora únicamente se situaba aquí en las sesiones de Solomun + 1, y la distribución de los espacios VIP sean las novedades más destacables. Sin embargo, la renovada imagen de Pacha Ibiza se palpa en el ambiente puesto que la decoración y la recreación de espacios con diferentes personalidades y estilos hacen del espacio de la discoteca una verdadera experiencia sensorial adaptada a los nuevos tiempos de la sala de la que merece la pena ser testigo.

Más información y tickets: www.pacha.com

Imágenes: Jonatan Ferrer

Deja un comentario