fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Seven Pines Resort Ibiza: máxima expresión del lujo, la exclusividad y la naturaleza

El prometedor complejo hotelero tendrá la categoría de cinco estrellas superior y abrirá sus puertas durante la primavera de 2018 en Ibiza

Esta primavera Ibiza nos descubrirá un nuevo tesoro en forma de resort en la zona de Sant Josep de sa Talaia. Situado sobre la cima de un acantilado en medio de un inmenso pinar se encuentra Seven Pines Resort Ibiza, en primera línea de mar y con unas vistas privilegiadas al lado más natural y salvaje de la isla blanca.

El hotel, que tendrá la categoría de cinco estrellas superior y se mantendrá abierto durante todo el año, ofrece la oportunidad de alojarse en un entorno exclusivo y privado que pone a disposición del cliente unas instalaciones de alta calidad que combinan el lujo con un toque de aire ibicenco en la decoración y el concepto.

 

Alojamientos de lujo en un paraje inmejorable

Distribuidas por la zonas ajardinada que rodea todo el complejo, se sitúan las 186 suites de entre 48m2 y 119m2 en las que predomina un ambiente armónico y relajado gracias a un mobiliario moderno con aires tradicionales ibicencos y una decoración articulada en tonos neutros que se aderezan con toques turquesa. Laguna Suites son el tipo de alojamiento perfecto para alojarse en pareja. Cuentan con piscina privada y están disponibles con una o dos habitaciones.

Si necesitas mayor espacio, la opción ideal sería reservar en Garden Suite, una casa completa de estilo ibicenco con cuatro habitaciones. Cada una de las suites cuenta con balcón o terraza-jardín privados y pueden ser bloqueadas para disfrutar de los momentos de mayor actividad. La casa de Garden Suite cuenta con jardín y piscina privada para que puedas aprovechar el clima de la isla sin salir de tu propio alojamiento.

Bay Suites y Cliff Suites comparten distribución y servicios con el tipo de alojamiento anterior, pero se sitúan en el rincón más escondido del complejo. Cliff Suites se encuentra justo al pie del acantilado y dispone de unas vistas inmejorables a la costa y Es Vedrà.

 

Alta cocina y coctelería de autor

Seven Pines cuenta con todo lo necesario para que sus clientes no tengan que salir del complejo, ni siquiera a tomar unas copas o a conocer la alta gastronomía que se cocina en la isla blanca. The View es el restaurante principal del resort y trae una carta de platos europeos elaborados con técnicas culinarias coreanas, como la fermentación, la cocina al vapor o la parrilla robata. Además de las vistas, la cocina abierta e interactiva es el punto fuerte del local.

La oferta gastronómica del resort se completa con un Lobby Bar, con servicio de desayuno y abierto todo el día para servir snacks dulces y salados, y con un servicio de coctelería que destila un marcado toque de autor en Pershing Yacht Terrace.

 

Un remanso de paz para el cuerpo y el alma

Por si todo esto no te parece suficiente, Seven Pines cuenta con 1500m2 de spa constituidos a modo de refugio espiritual donde los clientes puedan conectar consigo mismo a nivel físico y mental. Inspirado en el estilo de vida mediterráneo y la enérgica vitalidad de Ibiza, Pure Seven cuenta con profesionales nutricionistas y de distintas ramas de la cosmetología que se emplean a fondo en cada uno de los tratamientos revitalizantes y de bienestar que se ofrecen.

Los especialistas tratan siempre de potenciar los elementos orgánicos y naturales empleados en cada servicio personalizado. Piscinas, baños, cueva helada sauna, espacios diseñados para la práctica e yoga y gimnasia de última generación… Pure Seven es un verdadero oasis para los sentidos.

 

Reserva ya tu experiencia Seven Pines

El equipo de Seven Pines Resort Ibiza está listo para recibir a sus primeros huéspedes la próxima primavera y tiene preparada una oferta especial para los primeros que reserven cualquiera de sus opciones de alojamiento. Si quieres aprovechar esta oportunidad única solo tienes que ponerte en contacto con el resort para tomar nota de todos los detalles y comenzar a diseñar tu experiencia Seven Pines.

Más allá de una vacaciones de ensueño, podrás contratar los servicios de organización de eventos disponibles en el hotel, que cuenta con espacios especiales y  profesionales especializados para ayudarte a diseñar la mejor reunión de trabajo, celebraciones familiares o en pareja y la mejor boda que podrías imaginar.

Antes de su inauguración, Seven Pines Resort Ibiza ya se ha convertido en un importante referente entre los complejos hoteleros de lujo que alberga la isla.

EDDK Magazine

Deja una respuesta