fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Salt Bae Ibiza: el new opening que revolucionará el panorama gastro ibicenco con su icónico steakhouse restaurant

Los amantes de la carne están de enhorabuena: Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, aterrizará en Ibiza con un opening que no dejará indiferente a nadie

Si hay algo que une en este mundo es el arte del buen comer. El placer de compartir las mejores delicias gastro con tus seres queridos a la mesa. Además, si imaginan el escenario perfecto para hacerlo, es mucho más que probable que su subconsciente los traslade hasta Ibiza. ¡Y no es de extrañar! La isla aúna lo mejor de la gastronomía mundial en auténticos enclaves joya; quizás, por eso, sea el nuevo hogar de uno de los steakhouse más reconocidos del globo: restaurante Salt Bae. El chef turco Nusret Gökçe, apodado como Salt Bae, ha sido el encargado de darnos a conocer la noticia: su icónico steakhouse restaurant aterrizará en Ibiza. El primer restaurante de Salt Bae en España promete así convertirse en uno de los hot spots más de moda del país.

Έφαγε» τα μούτρα του ο Salt Bae στη Νέα Υόρκη (vid) | Reader

Los amantes de la carne están de enhorabuena al contar de ahora en adelante con uno de los emblemas de la cocina internacional entre la oferta gastronómica de la isla. Así lo confirmaba el chef a través de su perfil en la red social Instagram. Bajo el título “always is the right time”, el maestro de la cocina ha posteado un vídeo en el que se le ve paseando por la Marina de Ibiza, disfrutando del Passeig Joan Carles I, revisando los planos del nuevo local y hasta señalando su ubicación exacta. Y aunque lo cierto es que poco se sabe todavía de este ‘new opening’, nosotros ya contamos los días en el calendario para poder disfrutar de este rompedor concepto.

 

El legado de un sabor inimitable: D.O Salt Bae

Fue durante el 2010 cuando el restaurante Nusr-Et Steakhouse abrió sus puertas al público. Desde entonces, su éxito ha sido imparable. El restaurante se convirtió rápidamente en el líder del sector gracias a “sus filetes de alta calidad, un exquisito servicio sin precedentes y un concepto boutique” que le ha llevado a ser el número uno de grandes personalidades y celebrities de aquí y de allá. Gracias a una variada y extensa oferta dirigida con mimo y gusto a los amantes de la carne, Nusr-Et rápidamente aportó un toque extra a la cultura del asador. Hoy, once años más tarde, “todavía sirve como un lugar indispensable para nuestros invitados”.

Su concepto y saber hacer maestro le convirtieron en la única dirección posible para los amantes de la carne desde su apertura. Y como las cosas buenas no deberían cambiar nunca, todavía hoy sigue apostando por la diferenciación y la originalidad con su rica oferta gastronómica, ambiente cálido y servicio de primera categoría. Nusr-Et Steakhouse siempre prioriza la comodidad de sus huéspedes y los hábitos sabrosos en todas sus sucursales y sigue siendo la opción número uno para los amantes de la carne. Así traslada el legado de sabor y servicio a todos y cada uno de sus restaurantes, desde el corazón de Ankara hasta Nueva York pasando, ahora, por Ibiza.

 

Tras la conquista absoluta de los paladares más entrenados, no extraña que la firma Restaurante Salt Bae haya cruzado fronteras. Podemos disfrutar de la mejor carne a la brasa en Ankara, Estambul, Salt Bae Dubái, Abu Dhabi, Doha, Miami, Nueva York, Miconos, Dallas, Londres, Boston o Beverly Hills. Aunque, de ahora en adelante, no nos hará falta tomar un vuelo internacional para disfrutar del saber hacer del chef; Ibiza será el trébol de la suerte de Salt Bae en España.

 

Pasión por Nusr-Et Salt Bae

Leonardo DiCaprio, Naomi Campbell, David Beckham, Roger Federer o Gerard Piqué son solo algunos de los nombres de los famosos que ya han posado junto a Salt Bae. El singular dueño de la cadena de steakhouse Nurs-Et, Nusret Gökçe, se hizo famoso debido a su forma única de echar la sal sobre la carne. Desde entonces, el chef turco que protagonizó un sinfín de memes en la red, se ha convertido en todo un fenómeno de éxito mundial. Ya sea posando con sus carnes, haciendo el gesto que le valió la fama mundial sobre el cartel de Hollywood o posando en fiestas privadas junto a celebrities, el chef sabe ganarse al público través de las redes sociales. Por eso, no es de extrañar que el Salt Bae restaurant se haya convertido en uno de los lugares más demandados para ir a cenar.

These pictures prove that even celebrities can't get enough when they're around Salt Bae

Pero más allá del espectáculo que ofrece el chef, sus locales – que ahora contarán con una nueva incorporación en la isla de Ibiza – se han ganado de forma paralela el respeto de los paladares más sibaritas. ¿Lo has probado ya? ¿Tú también estás deseando conocer el nuevo steakhouse que abrirá en la isla?

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.