fbpx

Guía Beauty&Wellness de lujo en Marbella: los mejores salones y tratamientos de 2021

El cuidado personal, a veces relegado al olvido por la -maldita- rutina, es esencial para alcanzar ese bienestar del que tanto oímos hablar. Esta temporada, los mejores servicios de belleza premium en Marbella tienen nombre y apellido. Descubre la mejor forma de cuidar de ti misma confiando tu salud y bienestar en manos expertas. Los mejores tratamientos de belleza de lujo de Marbella y los centros más exclusivos de la ciudad te esperan para un resultado high-end. Tratamientos faciales, corporales, sesiones de peluquería de lujo o tratamientos wellness serán tu mejor aliado esta temporada. ¡Disfruta de un momento para ti en los mejores salones de belleza de lujo en Marbella!

 

Glow Beauty Puerto Banús: tratamientos de belleza artesanales con ácido hialurónico

Ubicado en el corazón de Puerto Banús se encuentra Glow Beauty, uno de los mejores salones de belleza de lujo en Marbella. Este templo de la estética avanzada ofrece un mundo fascinante que combina salud, belleza y armonía en el que ya es un paraíso del bienestar. Por muchas razones Glow Beauty ha logrado perfilarse como uno de los mejores centros de belleza de la Costa del Sol, situándose a la vanguardia de tratamientos faciales. Entre nuestros imprescindibles para esta temporada, el tratamiento Second Peau de la firma parisina Biologique Recherche.

NOTICIAS - Glow Beauty Puerto Banus

Este ritual de belleza comienza tras un exhaustivo análisis de la piel, creando una combinación personalizada de productos de alta cosmética y técnicas manuales. De esta forma Second Peau se presenta como la primera mascarilla electrohilada de Ácido Hialurónico medical. Regenera las pieles en profundidad ejerciendo, al mismo tiempo, una estimulación de la síntesis de colágeno. Es por esto que constituye en sí misma un potente tratamiento antiedad. Sin duda, uno de los mejores tratamientos faciales en Marbella.

 

Narybu Salón: la peluquería de lujo en Marbella se desarrolla en este templo capilar

Narybu es todo aquello que necesitas para relajarte y recuperar el equilibrio en tu vida. Toda una experiencia que, además de hacerte sentir mejor y más guapa, te hará disfrutar hasta el final de los mejores tratamientos de belleza de lujo en Marbella. Bien es sabido que un cabello bonito es un cabello sano, algo con lo que comulgan en Narybu. Es precisamente esto lo que impulsa que la peluquería de lujo en Marbella se desarrolle aquí, donde nacen los mejores tratamientos capilares.

Así, el equipo experto de Narybu analiza las necesidades de tu cabello y te ofrece los tratamientos más avanzados para conseguir que tu pelo luzca su belleza natural. Hairdetox es el tratamiento capilar estrella de esta temporada para lucir una melena de fábula. La solución definitiva al exceso de grasa del cuero cabelludo. Este tratamiento detox purifica en profundidad y depura los residuos sintéticos a base de ingredientes naturales con el tratamiento Pramasana. El resultado es una raíz que vuelve a respirar con normalidad, garantizando una melena sana y bonita. Narybu es, indiscutiblemente, uno de los mejores salones de belleza de lujo y peluquería de Marbella.

 

Pure Skin Boutique Spa: los mejores tratamientos corporales de Marbella con prestigio internacional

Bajo un innovador concepto de Boutique Spa se desarrolla uno de los mejores centros de belleza de lujo de Marbella: Pure Skin. La firma nace en 2013 de la mano de la experta en belleza Sofia Saide. Con más de 30 años de experiencia, Sofía mantiene su compromiso de ofrecer sólo los mejores servicios de belleza premium en Marbella. Las técnicas y productos utilizados en su buque insignia han sido especialmente seleccionados por su efectividad y la producción ética de sus ingredientes. Así se levanta y se mantiene en la cúspide este auténtico oasis del bienestar, ofreciendo a sus clientes tratamientos de lujo profesionales y exclusivos garantizándole una experiencia relajante y resultados visibles.

Salones belleza lujo marbella 2021

Entre los mejores tratamientos corporales de Marbella se encuentra Citrus Body Perfection. Este tratamiento de belleza de Natura Bissé cuida tu cuerpo con altas concentraciones de vitamina C, té verde y aceite de rosa. Gracias a sus propiedades antioxidantes, es ideal para pieles con pérdida de elasticidad y deshidratación debido al sol y otros agentes ambientales, con independencia de la edad. Estimula la producción de colágeno y devuelve a la piel su firmeza. ¡Los resultados te encantarán!

 

Marbella Club Wellness: talasoterapia en uno de los centros wellness más exclusivos de Marbella

Marbella Club Wellness es un lujoso y tranquilo santuario para cuerpo y mente. Purificar, recargar energía y revitalizar son los principales propósitos de uno de los mejores centros wellness de Marbella. De esta forma recurren a los profundos beneficios del agua del mar Mediterráneo que ayudan a mejorar la salud. Entre sus rituales de bienestar se encuentra la Talasoterapia, una disciplina de larga tradición que constituye el núcleo de sus principales tratamientos. Las antiguas prácticas griegas y egipcias demuestran los poderes para fortalecer, revitalizar y embellecer del agua marina, aliviando el estrés y aportando vitalidad a cuerpo y mente.

salones belleza lujo marbella

El cambio de temporada puede alterar tu biorritmo; por ello, EDDK Magazine te recomienda uno de los mejores tratamientos corporales de Marbella en este magnífico espacio wellness. La Talasoterapia intensiva detoxificante de Vichy con Thalion es un tratamiento que se realiza en dos pasos bajo una suave lluvia de agua marina. La exfoliación profunda con sal marina y aceites naturales se acompaña con un masaje en todo el cuerpo utilizando algas. Al desaparecer las células muertas y las toxinas, tu piel quedará suave y revitalizada. La opción perfecta antes de cualquier otro tratamiento corporal. Relájate en las mejores manos, tu cuerpo te lo agradecerá.

 

Le Petit Milk&Roses: nails done en el mejor salón de belleza de Marbella

Le Petit Milk&Roses es uno de esos centros de belleza de lujo en Marbella que te dejará sin palabras. No solo por su decoración ‘girly’ con una marcada preferencia por el rosa, sino por el manifiesto de amor a una misma que promueven y uno de los mejores servicios de belleza premium. “Yo me comprometo a amarme, cuidarme, aceptarme y respetarme siempre”. Así da comienzo toda una declaración de amor y de intenciones con una misma y con sus visitantes. Enamórate de este exclusivo y coqueto espacio, de su forma de entender la belleza y el cuidado personal, de su saber hacer. Si estás buscando un lugar especial para cuidar de tus uñas, Le Petit Milk&Roses es definitivamente tu ‘place to be’.

Deja tus manos en las de los mejores expertos para lucir una manicura en tendencia. Si deseas hacerte la manicura y la pedicura con tus colores básicos preferidos o utilizando las mejores técnicas de nail art, Le Petit Milk&Roses se encargará de todo. Descubre la manicura de larga duración Shellac para lucir unas manos fabulosas con los colores de la temporada. Además, prepara tus pies para el buen tiempo con su tratamiento de parafina y el tratamiento de pedicura diamante negro. Hands up!

 

The Beauty Concept Hair: arte, gastronomía y cultura en torno a una experiencia de peluquería 360

Quince años después de revolucionar el mundo de la belleza con The Beauty Concept -centro médico estético de referencia en nuestro país- Paz Torralba vuelve a sorprender. The Beauty Concept Hair nace como un espacio dedicado al cuidado del cabello, la coloración y el corte que trasciende a lo que se espera de una peluquería tradicional. ¿Su secreto? Incorporar experiencias basadas en el estilo de vida garantizando un concepto único. Olviden cualquier referencia al pasado. The Beauty Concept Hair es, ante todo, un lugar donde disfrutar de la sensación de detener el tiempo. Una proeza firmada por el equipo de Gärna Studio donde el arte es siempre el principal protagonista.

salones belleza lujo Madrid

Queríamos transportar al cliente a un territorio inédito, estimulante y muy experiencial, donde el universo del cabello se enriquece con elementos de lifestyle como el arte, la cultura o la gastronomía

Situado en Ortega y Gasset, 47, The Beauty Concept Hair se impone hoy como un revolucionario concept store. En The Beauty Concept Hair podrás disfrutar de una experiencia de peluquería 360 sin renunciar a cualquier idea que cruce tu imaginación. The Beauty Concept Hair cuenta con marcas punteras del sector como Davines, Olaplex, Redken y Miriam Quevedo. Así propone toda clase de tratamientos para el cabello como coloración, mechas, matiz, barros, alisado, reconstrucción, extensiones, corte, servicios para novias y recogidos… Todo ello de la mano de excelentes profesionales como los estilistas Ana Isabel Alcázar, Diana Santana, Fran Galán o Raquel Moreno, con experiencia demostrada y muchas ganas de revolucionar el mundo beuty&wellness. ¡No te lo puedes perder!

salones belleza lujo Madrid

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.