fbpx

Rumbo Aravaca: un único espacio, siete conceptos diferentes

La Chingona

Esta temporada el Grupo Larrumba nos trae una propuesta gastronómica diferente y novedosa que se materializa en Rumbo Aravaca, un espacio propio en Aravaca Village Hotel & Market, donde se desarrollará un concepto dinámico y con carácter que cumple a la perfección con la máxima que persigue el equipo de Larrumba en cada uno de sus trabajos, basada en ofrecer al cliente algo diferente, novedoso, priorizando el perfecto equilibrio entre calidad-precio y combinándolo con las mejores ubicaciones, la decoración más impactante y el cuidado de todos los detalles, tal como se explica en su web.

Rumbo Aravaca acogerá siete restaurantes diferentes con personalidad propia pero que encajan en perfecta sintonía en el conjunto global que presenta la propuesta, que aúna en un mismo concepto siete espacios distintos, con tendencias y orígenes muy variados.

La Sabina, Okavango y Masako

Para los foodies más tradicionales, Rumbo Aravaca cuenta con otra sede de La Sabina, que mantendrá la misma carta que el restaurante de La Moraleja. El proyecto gastro de La Sabina se resume en una propuesta de sabores mediterráneos que se plasman en los diferentes arroces de la carta, como la fideuá, la paella o el arroz senyoret. A pesar de que La Sabina responde al concepto de arrocería, también ofrece platos típicos de nuestra cocina, pudiendo tomar merluza a la vasca, vaca gallega o pollo picantón, entre otros

Si la nueva sede se mantiene fiel a la original, la estética acompañará también a los sabores mediterráneos con una decoración en tonos blancos y azules de la que se encargan los interioristas de Proyecto Singular, quienes ya trabajaron en el diseño de otros restaurantes de Larrumba, como Peyote o Habanera.

Si lo que te apetece es viajar a destinos lejanos a través del gusto, el proyecto nos trae dos espacios en los que el ambiente y, por supuesto, los sabores recuperan influencias de destinos tan exóticos como África y Japón. Aquellos que ya han tenido la oportunidad de acudir a Okavango, el recién inaugurado restaurante africano, han destacado la exquisitez de sus cócteles y la originalidad de sus recetas, tanto en el sabor como en el emplatado.

Masako “Samurai food” es la propuesta asiática de Larrumba, cuya carta, elaborada por Hugo Muñoz, chef ejecutivo del grupo, recoge sabores y tendencias de la cocina japonesa.

Celicioso, La Mamona, La Chingona y Bengala

Larrumba ha decidido contar con partners para seguir poblando el espacio gastro reservado en Aravaca Village con una oferta lo más variada posible. En este sentido, y con un matiz inclusivo, Rumbo Aravaca acogerá una sede de Celicioso. Gluten Free Bakery. Este será ya el quinto restaurante de la cadena fundada por Santi Godfrid. Aunque por el momento no se mantiene el secreto en cuanto a las novedades que podremos encontrar en la quinta joya de la corona, es posible que la carta cada vez incluya más productos sin lactosa, sin azúcar y aptos para veganos con la intención de cumplir con la filosofía propia de Celicioso, en cuya cocina priman la calidad y la salud a partes iguales.

Si de algo estamos seguros es de que en Rumbo Aravaca podremos seguir disfrutando de la amplia variedad de platos healthy de Celicioso. Las opciones de su carta incluyen recetas tales como Tarta de Santiago, muffins veganos, macarons, tostas e incluso lasañas de carne, para aquellos que opten por un bocado más salado.

Para una cita casual o un plan más desenfadado la mejor opción es La Mamona, en la que participa el Grupo Lalala. Esta propuesta representa un concepto moderno de taberna o cervecería construida en un espacio de líneas sencillas, acristalado y con una barra central. Además, cuenta con una terraza de mesas altas y bajas para disfrutar del sol otoñal siempre que sea posible.

Si vas en busca de algo más arriesgado, no dudes en visitar La Chingona o Bengala, los restaurantes con cocina mexicana e india, respectivamente, que podrás encontrar en Rumbo Aravaca.

Si quieres probar la novedad gastro de la rentrée no tardes en reservar porque los restaurantes de Rumbo Aravaca prometen convertirse en la tendencia foodie de la nueva temporada.

 

EDDK Magazine

Deja una respuesta