fbpx

La escena “canalla” más cool de Ibiza llega a Rock Nights Madrid

Carteles de Neón, tattoos en directo, partidas de pinball, humo, camisas de leopardo y mucho canalleo. Te contamos todos los detalles de la vuelta más esperada de Rock Nights Madrid.

Es muy probable que hayas oído hablar de las míticas Rock Nights que se celebran en el legendario Pikes Hotel de Ibiza, o que incluso hayas vivido en primera persona la experiencia de algunas de ellas en otros enclaves.

Lo que quizás no sepas es que este invierno, las noches más canallas y glamurosas de la isla se transportan hasta la Sala El Sol de Madrid para continuar disfrutando de las noches rockeras durante el parón estival.

 

Recreando la Ibiza de los 80 y 90s en Rock Nights

Ibiza, años 80. Ya se empezaban a escuchar los primeros beats con base electrónica, y artistas de la talla de Freddie Mercury, Grace Jones o George Michael disfrutaban de sus noches de verano más épicas en el mítico Pikes Hotel. Con su gran capacidad para acoger y atender a casi todo tipo de gentes, Ibiza era ya por entonces un fascinante refugio de libertad y glamour.

De esa fascinante esencia que a todos nos atrapa de la isla blanca nacieron las Rock Nights allá por 2005 con el propósito de crear una propia forma de disfrutar de la noche en Ibiza. Otro tipo de escena en la que se pudieran también escuchar sonidos de guitarra en la capital de la electrónica era posible, y es que Rock Nights ha conseguido generar un gran atractivo gracias a la experiencia “canalla” y original con la que fue concebida y en la que se basa su concepto. 

Atípico de la isla, en las Rock Nights se recrea esa atmósfera exclusiva por cada rincón de la sala en la que se celebre, ya que las estrellas de la fiesta no son los DJs principales sino todos los asistentes sin distinción de ambientes, tal y como ocurría en la Ibiza de los 80s y 90s.

Famosos del mundo de la moda, el arte o la música se mezclan para bailar y disfrutar en un ambiente de lo más variopinto y de algunas las peculiares sorpresas que atrezan las noches rockeras: desde un karaoke en el baño, una zona de tatuaje, un crazy piano, un budoir francés, o un pinball de la época que te teletrasportará a un pasado dorado.

Rock-Nighs-Ibiza

Cabina high level en Rock Nights

Por la cabina de Rock Nights han pasado artistas internacionales de la talla de Peter Hook de New Order, Marky Ramone, The Horrors, The Kooks, Kaiser Chiefs o Mystery Jets y nacionales como pueden ser Nasty Mondays, Silvia Superstar, Miqui Puig o Vinila Von Bismarck acompañados del residente Colin Peters. También han actuado bandas reconocidas como Mando Diao, We are Scientists, Kitty Daisy and Lewis, Monarchy, Lori Meyers o Dorian entre muchas otras.

Su éxito conllevó a que la fiesta se celebrara en algunos de los mejores clubes del mundo en 2010, incluidos Ushuaia, Space, Pacha, Privilege e Ibiza Rocks, y fuera de las fronteras ibicencas con su residencia mensual en el club Joy Eslava en Madrid durante el mismo año. Además, el Rock Nights Tour realiza cada año unas 15 fechas que incluyen festivales, salas reconocidas o incluso residencia en Londres y visitas a ciudades europeas como París, Bélgica o Berlín.

Rock-Nighs-Madrid

Este invierno, vuelven las Rock Nights Madrid con las energías más renovadas que nunca en forma de residencia mensual en su nueva casa, la Sala El Sol. Una revolución en el nightlife de la capital con su particular toque canalla, divertido y exclusivo ¡al ritmo del rock n´roll! De la mano de Colin Peters, Bandoleros (la formación de Miguel Caravaca y Diego Calvo),  DJs invitados y el directo de una banda emergente al principio de la noche.

¿La próxima cita? El viernes 20 de Diciembre como antesala de Navidad para empezar las fiestas por todo lo alto:

Rock Nights Madrid Sala El Sol

Visita su perfil de Instagram o su página web para saber más y conseguir tus entradas:

@rocknights

www.rocknightsclub.com

Deja un comentario