fbpx
Beauty & WellnessIbizaLivingPlanes

Balearic Retreats: La mejor escapada ‘yogui’ para conectar con nuestro ‘yo’ (y en Ibiza)

¿Buscas escaparte y desconectar este mes de marzo? Si así es, la respuesta es clara: El 'Yoga Retreat in Ibiza' de 'Balnearic Retreats'. La mejor manera de empezar la primavera.

Decía Indra Devi (conocida como la primera dama del yoga en América) sobre esta práctica milenaria:

Un camino hacia la libertad. Con su práctica constante, nos podemos liberar del miedo, la angustia y la soledad.

Desde luego, sobre esta práctica ancestral venida hindú que tanto atrapa, que tantas pasiones levanta, razón no le faltaba.

Y es que ser ‘yogui’ ya es mucho más que una moda, es llegar a conseguir una auténtica conexión con nuestro ‘yo’ interior y poder conseguir así una felicidad plena libre de angustias… ¿Suena bien verdad? Pues, si a esto le sumamos poder disfrutarlo en un entorno único como es la isla de Ibiza poco se puede hacer ya para mejorar la oferta y, ahí es donde entra en juego Balearic Retreats que nos ofrece una escapada única a la isla pitiusa. Si estás cansado del frío, del mal tiempo o de la gran ciudad, este retiro ibicenco sin duda es la mejor opción.

Una pequeña escapada para explorar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu de cara al mar con el escenario inigualable del paisaje de la isla balear como testigo. Meditación capitaneada por los mejores profesionales del yoga expertos en distintas modalidades del mismo.

Retiro_Yoga_Ibiza_Balearic_Yoga_Retreats
Una opción vacacional diferente que nos permitirá desconectar completamente de las exigencias de la vida diaria y centrarnos en nosotros mismos, mirando hacia lo más profundo de nuestro ser y todo esto respirando el aire puro de la isla de Ibiza con olor a salitre y al aroma de todas las bellas flores y plantas frondosas del paradisíaco entorno. Clases de yoga (con el equipamiento adecuado incluido), comida orgánica de primera calidad realizada con productos locales, frutas variada y tés disponibles las 24 horas, opciones de alojamiento variadas que incluyen tradicionales fincas de lujo (con servicio de limpieza /y wifi incluido) y ‘tiempos ‘muertos’ para también poder aprovechar y recorrer Ibiza a gusto.

 

¿Cuándo?

El Yoga Retreat in Ibiza será del 21 al 24 de marzo de este año. ¿Te lo vas a perder?

Visita su web y descubre la información completa sobre este retiro y otros disponibles en Islas Baleares: www.balearictreats.com

Deja un comentario