fbpx

El sabor y la magia de Ibiza te esperan este verano del 2023 en Restaurante Corso

La oferta gastronómica ibicenca siempre tiene nuevas propuestas que hacer, pero eso nunca implica renunciar a los restaurantes que una vez nos enamoraron. Entre el top de los mejores restaurantes de Ibiza está, sin lugar a dudas, Corso Restaurante, y hoy te vamos a contar por qué debes hacerle al menos una visita este verano del 2023.

Situado en el hotel Ibiza Corso Hotel&Spa, uno de los más exclusivos de la isla, su restaurante no se queda atrás. Los amantes de la comida de altura, de la calidad y el lujo en los productos de mercado, tienen una cita ineludible con ellos este próximo verano. De la mano de la chef Marta Sauras, está absolutamente garantizado el disfrute, el despertar de todos los sentidos y la promesa de un mediodía o una noche increíbles.

Y es que no solamente la comida es el motivo por el cuál merece la pena conocer este restaurante, aunque probablemente es el más importante. Situado frente al famosísimo Dalt Vila y con la permanente presencia del Mediterráneo, todo en la experiencia produce enormes satisfacciones para quien quiere que este verano sea absolutamente inolvidable. Quédate a descubrir por qué los que alguna vez han ido a Corso Restaurante, siempre acaban volviendo, y qué es todo lo nuevo que vas a poder encontrar para esta temporada.

Lo importante: la gastronomía de Corso Restaurante

No hay ninguna exageración si afirmamos que la propuesta culinaria de Corso Restaurante es una de las más codiciadas de la isla. Las delicias de la alta cocina son parte obligatoria de la visita, y cualquiera que tenga gusto por la buena cocina y la amplia experiencia de un personal brillante, querrá ir al menos una vez…. ¡Aunque seguramente sean bastante más!

Atrévete a probar las delicias que componen su carta, que este 2023 tiene algunas novedades. De nuevo se centran en los productos frescos, de cercanía, y las recetas de base mediterránea, aunque con algo de fusión. Lo cierto es que en la cocina de Corso Restaurante se da importancia a la calidad del producto, y el resto de cada receta va ligado a que el sabor principal brille. ¿A qué nos referimos? Pues a propuestas como los canelones de ave con salsa de asado, o el Papillotte de Bouchot con aromas de Ibiza. Y por supuesto sus tartares, que son un clásico que renuevan en 2023. Presentaciones donde la calidad del producto es primordial.

Si los entrantes y segundos te producen sorpresa, admiración y disfrute, entonces tiene que haber un espacio para los postres. Su originalidad hace que incluso los más reacios a terminar una velada con dulce se dejen embaucar. Parece difícil prescindir de una deliciosa cheesecake de coco, o de unas nueces caramelizadas y un saquito de praliné.

Otras de sus novedades destacables para esta temporada son su nueva carta de vinos, con una mayor selección, variedad y varios guiños locales; su excelente y renovada propuesta de Signature Cocktails para todos los paladares y además, su ya icónico menú del día que este año cambia diariamente respecto al semanal de otros años, disponible de lunes a viernes en horario de comidas.

Un espacio y contexto que enamora

La familia propietaria de Corso Restaurante, que lleva siendo muchos años siendo referencia gastronómica en la isla, se ha decantado por un estilo estético muy particular. Basándose en el glamour como temática central y tomando detalles de espacios teatrales, han decorado el restaurante convirtiéndolo en un espacio original y exclusivo.

Corso Ibiza Restaurante

Pero además cuentan con una increíble terraza desde la que se pueden disfrutar las vistas que encontramos en muchos rincones de Ibiza. También, en ese sentido, el hotel Corso Spa Ibiza, basa su punto fuerte en las increíbles vistas que hay desde cada rincón, y por supuesto en el estilo exclusivo y único que buscan las personas que quieren sentirse privilegiados en este verano, y en los anteriores.

Restaurante Corso

El hecho de haber situado la cocina de manera abierta, a ojo de los comensales, hace que los grandes amantes de la buena gastronomía encuentren también en Corso Restaurante un lugar por el que decantarse.

En definitiva, en Corso Restaurante vas a encontrar esta temporada 2023 que empieza una oportunidad única para probar una gastronomía que te deje un bonito recuerdo para siempre. Y si ya lo has visitado alguna vez, es importante que sepas que cada año su propuesta varía, y que al ser productos de mercado, también dependiendo de la temporada tendrán diferentes opciones. Es decir, tu experiencia este año no será igual a la de los años anteriores ¡No te quedes con las ganas y descubre por qué Corso Restaurante es el lugar del que todo el mundo está hablando!

Y si estás convencido de ir a probar estos meses la experiencia de Corso Restaurante, recuerda que nuestro servicio de EDDK Premium te va a facilitar multitud de descuentos y ofertas especiales.

EDDK Premium

hello@eddkmagazine.com

EDDK Magazine
Carmen Asúa Canosa
Soy Carmen Asúa, gestora cultural, redactora y viajera apasionada. En búsqueda constante de la esencia de cada rincón del mundo, porque si hay algo que he aprendido a lo largo de los años, es que siempre existe. Después de diseñar varias exposiciones de arte y trabajar en museos e instituciones culturales, me fui a vivir a Berlín, donde aprendí que lo mío eran las guías para conocer ciudades, paraísos y espacios gastronómicos y, sobre todo, recomendárselo a los demás. Estudié un posgrado de Marketing Digital, lo que me facilitó las herramientas para poder hacerlo a través de medios y plataformas online.Desde entonces redacto para medios como EDDK Magazine, donde se analiza de manera profunda por qué hay lugares como Ibiza, Marbella o Madrid donde siempre quieres regresar. Quizás son las raíces de cada sitio, que se manifiestan en recetas e ingredientes, en espacios históricos, en la música y en la estética. Pero sea lo que sea, aquí estoy para poder contártelo.