fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Remodelage: la última cruzada contra la celulitis de Tacha Beauty tiene influencia parisina

El protocolo contra la celulitis impulsado en París por Martine de Richeville, Remodelage, en exclusiva para España en Tacha Beauty

No podía ser de otra forma. La experta beauty Natalia de la Vega ha vuelto a hacerlo. En su afán por descubrir nuevos y mejores tratamientos para cuidar de sus clientes, De la Vega ha emprendido una cruzada contra la celulitis. Tacha Beauty tiene en exclusiva para España una de las técnicas naturales más efectivas contra la celulitis. Desde hace años, el protocolo Remodelage ha causado sensación entre la élite parisina. El ritual de belleza impulsado por Martine de Richeville, Remodelage, es una exclusiva técnica manual que trata la piel en profundidad y actúa sobre todos los tipos de celulitis esculpiendo la figura.

tacha-beauty-remodelage

La experta en belleza Martine de Richeville se formó en Psicología y Medicina China, focalizando su saber en el dominio del masaje Eurítmico de Rudolph Steiner. Este, según nos explican desde el templo de bienestar madrileño, se basa en armonizar los cuerpos a través de la terapia curativa del movimiento. Inspirada en estas ramas, De Richeville ha desarrollado un gesto fundador que trabaja sobre las energías del cuerpo, reequilibrando la circulación sanguínea y la linfática. Descubre el ritual que te trae en exclusiva Tacha Beauty y déjate sorprender por su eficacia: una silueta definida y un cuerpo libre de toxinas.

 

Un espíritu definido: Remodelage es mucho más que un tratamiento corporal al uso 

Para Martine de Richeville, la belleza no representa una silueta estandarizada. Cada uno de nosotros es bello en sí mismo. En este sentido, para la terapeuta francesa es primordial que nos reconciliemos con nuestra propia imagen y nuestro cuerpo, muchas veces desvirtuados por los cánones de belleza establecidos. Se trata de una relación directa, nos explican, si tu autopercepción mejora, resulta mucho más fácil cuidar tu condición física y tu salud.

La eficacia del tratamiento no sólo se mide en la pérdida de centímetros, sino también en el bienestar que brinda.

Más allá del protocolo de masaje, los resultados también provienen de la capacidad de cada terapeuta de personalizar el protocolo para responder a las necesidades de cada paciente. Por este motivo, y siguiendo uno de los principios básicos de la fundadora de Tacha, Natalia de la Vega, su equipo experto ha sido formado directamente en París para obtener los máximos resultados en los tratamientos.

Probamos el tratamiento francés de las celebrities en Madrid - AS.com

 

La efectividad reside en la precisión de la técnica 

A diferencia de otras técnicas, el protocolo Remodelage trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos. De esta manera se activa el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio. Gracias al movimiento del masaje, los tejidos se oxigenan, potenciando el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los desechos metabólicos. Al tratarse de un masaje activo, la capacidad del cuerpo a eliminar se potencia, el sistema inmunológico se fortalece y su resistencia mejora notablemente. Como podrás observar, la efectividad de este ritual reside en la precisión y el exhaustivo conocimiento de la técnica.

remodelage-tacha-beauty

 

Descifrando el tratamiento paso a paso 

La terapia Remodelage comienza en la tripa como centro emocional del cuerpo.  A partir de ahí, se tratan brazos, costados, piernas, espalda y glúteos, teniendo siempre en cuenta el abdomen como epicentro del tratamiento. Posteriormente, a través de los gestos, se localiza y se despega la celulitis, vaciando los adipocitos y liberando las toxinas. Una vez limpio el cuerpo, se esculpe la silueta a través de una gimnasia de fibra. Esta trabaja sobre la flacidez creando elastina y restaurando la tonicidad. ¡Saldrás encantado!

Desde su llegada a Tacha Beauty ha sido uno de nuestros tratamientos estrella. Una terapia manual revolucionaria.

 

Diferentes versiones de una terapia revolucionaria 

Remodelage, de Martine de Richeville, es un tratamiento válido tanto para mujeres como hombres. Este ritual corporal cuenta, además, con una versión facial disponible en Tacha Beauty. Desde la primera sesión puedes comprobar una sensación de bienestar y de ligereza. La silueta adquiere una apariencia más joven y más enérgica.

Remodelage para ellos 

El aclamado y efectivo Remodelage de Martine de Richeville cuenta con su versión masculina. Los depósitos de grasa en los hombres se encuentran generalmente en la parte superior del cuerpo, concretamente alrededor de la cintura. El Remodelage para hombres pretende liberar la tensión en esta zona, mientras trabaja en profundidad sobre las causas que provocan esta acumulación de grasa. Entre ellas, incide el equipo experto de Tacha, el estrés. “Este masaje está indicado para todo tipo de hombres; el que se cuida y el que no”, inciden.

remodelage-tacha-beauty

Remodelage facial: rostro definido y revitalizado 

El exclusivo facial de Martine de Richevelle, basado en los fundamentos de su tratamiento Remodelage, posee un innovador enfoque antienvejecimiento cuya eficacia se encuentra en la potencia del masaje. Al trabajar con una meticulosa precisión y potencia en cara, párpados y cuello, la aparición de arrugas y las líneas de expresión se reduce, el óvalo de la cara se redefine y el tono de la piel recupera su esplendor natural. ¿Te lo vas a perder?

Remodelage-tacha-beauty

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.