fbpx
BeachGastroHealthyMarbellaRestaurantes

El placer de cuidarse en el healthy paradise de Rachel´s Eco Love

 

En EDDK Magazine somos amantes de Puente Romano Beach Resort, uno de  los complejos hoteleros más prestigiosos de Marbella. Entre su amplia oferta gastronómica, este paraíso de la costa malagueña reserva un espacio dedicado a la comida orgánica: Rachel´s Eco Love.

Cuidarse puede ser un placer muy cool

La generación millenial ha convertido Rachel´s Eco Love en su templo culinario de referencia. En este restaurante la única tendencia que se sigue es la de la vida sana y es que cada vez somos más los que estamos convencidos de que para verse bien por fuera es imprescindible cuidarse primero por dentro.

Recreando un ambiente hogareño en clave preppy y muy chic, Rachel´s consigue que te sientas como en casa sentado alrededor de mesas pequeñas, con sus maceta floridas al centro, o sobre los taburetes que rodean la barra central en el  interior del restaurante. La armonía y las buenas vibraciones impregnan cada rincón del local, gracias a una decoración que fusiona el espíritu playero y veraniego con aires andaluces tradicionales que se aprecian especialmente en la terraza, de cuyas paredes cuelgan macetas repletas de flores. Además, los mensajes positivos escritos por el restaurante te recuerdan lo importante de dedicarte buenos momentos.

 

En Rachel´s los desayunos y meriendas saben mejor

La comida orgánica protagoniza una carta que presenta unos cuencos repletos de ingredientes saludables. El de muesli, con o sin gluten, y fruta picada con yogur natural es el más sencillo pero hay recetas mucho más elaboradas, como el Bol de Acai, con mango, plátano y frutos rojos, la Season Fruit Salad y el Desayuno de la Jungla, que reúne granola casera con frutas del tiempo y mucho amor.

Si crees que no hay mejor opción que los Cuencos Eco Love para montarte una merienda deliciosa o un desayuno de lo más nutritivo, es que no conoces los platos que Rachel´s prepara especialmente para empezar el día con buen pie. La tosta Super Power con pizcas de jamón ibérico, tomate y aceite es un basic que no puedes dejar de probar, aunque vas a tener que ir a desayunar al menos un par de días más porque sería una locura no degustar el sabroso Pan de frutas o una buena Avocado Toast, hecha con pan de oliva rústico, aguacate y un toque de semillas de sésamo.

Si eres de darte caprichos dulces de vez en cuando, ¡estás de enhorabuena! En Rachel´s Eco Love cuentan con una exquisita oferta de tartas y bocados dulces muy healthy. Tarta de queso, lima y jengibre, Banana Bread, Brownie o Carrot Cake son solo algunas de las ricas recetas que puedes encontrar.

No puedes salir de este restaurante sin probar algunos de los zumos o los batidos incluidos en la carta. En Rachel´s Eco Love te encontrarás lo que ellos mismos llaman Clásicos, entre los que se encuentran batidos de frutas elaborados con leche entera, desnatada, de almendras o de soja, zumos energéticos, relajantes o detox y limonadas caseras que puedes tomar con menta.

Los Super Zumos son incluso más increíbles que los tradicionales. Por ejemplo, el Super Green Smoothie contiene espinacas, col, apio, pepino, jengibre, polen y dos cucharadas de su famoso “Super Elixir”. Si eres de sabores más exóticos quizás deberías optar por el Turkish Delight Protein Shake, con plátano, fresas, leche de almendras, agua de coco, Nourishing Protein y, por supuesto, “Super Elixir”.

Organic & healthy food como nunca antes la habías probado

La comida sana no tiene porqué ser aburrida y, mucho menos, cuando te la sirven en Rachel´s Eco Love, donde la versatilidad de sabores y la cuidada presentación presentan una carta de alta calidad a la que no te podrás resistir. Hasta las hamburguesas son especiales en este rinconcito, como la True Burger, con carne de buey, cebolla caramelizada, rúcula o salsa especial.

Si lo prefieres, puedes disfrutar de los Medallones de Cangrejo sobre una cama de aguacate, Salmón a la plancha con un toque de lima, Huevos al horno con yogur y chile sobre una cama de rúcula, Tallarines de calabacín, Espaguetis bañados en salsa de tomate directamente recogido del huerto, Pastela de pollo, frutos secos y especias o Falafel acompañado de cazuela de pimientos.

Las ensaladas de Rachel´s son también una maravilla. La ensalada de brócoli con judías verdes y sésamo dulce o la de espinacas, queso, fresas y semillas de amapola son un acierto seguro. Aunque si te apetece una comida más informal siempre puedes pedir uno de sus wrap o sandwiches.

Cualquier momento es perfecto para cuidarse

Rachel´s te espera en Puente Romano todos los días del año. En invierno abre de 9 de la mañana a 6 de la tarde, pero en verano alargo su horario hasta las 10 de la noche.

Ahora también puedes disfrutar de la experiencia gourmet en los rincones Rachel´s Eco Love de El Corte Inglés, como el del Centro Comercial de Costa Marbella.

¡Reserva tu mesa cualquier día del año y no te pierdas el tour que nos hizo Elena Caranca, Customer Assistant de Rachel´s Eco Love por el establecimiento en nuestro IG TV!

 

Deja un comentario