fbpx

Novedades en Marbella 2021: descubre la lista de new must para hacer de esta temporada un recuerdo inolvidable

Poco a poco volvemos a respirar libertad. Muchos éramos quienes tachábamos los días en el calendario deseosos de disfrutar de la vida a orillas del Mediterráneo. ¿Y qué mejor lugar que la inimitable Costa del Sol para hacerlo? Si tú también te estás preguntando qué hacer en Marbella este verano, cuáles son los planes que no puedes perderte, descubre la lista que EDDK Magazine ha confeccionado para ti. Para el día o para la noche. Dedicado a los amantes de la gastronomía, el bienestar y el lujo. A quienes aprecian las cosas buenas de la vida en pequeñas dosis de placer. Para vosotros es la guía de Planes Marbella 2021. Descubre la lista de new must para hacer de esta temporada un verano para el recuerdo. Summer is coming ahead, baby!

 

Planes cool en Marbella: openings, restaurantes y novedades sin las que no puedes pasar

 

El Patio: el espíritu mediterráneo en su máximo esplendor

Si tú también estás buscando cosas qué hacer en Marbella este verano, estás de enhorabuena. El afamado Marbella Club Hotel nos presenta su último lanzamiento: Marbella Clubhouse, un espacio atemporal donde celebrar la vida. Y es precisamente aquí donde se encuentra El Patio, un lugar especial que cautiva por su ambiente sofisticado a la vez que vibrante. El nuevo restaurante de Marbella Club estará abierto todo el día invitando a los huéspedes a reunirse para charlar, disfrutar de zumos matutinos, tapas, un almuerzo o una cena relajada en cualquiera de sus espacios. Bajo la pérgola, junto a las vides o en familia alrededor de una gran mesa de madera.

En el mismo lugar donde una vez estuvieron las 13 habitaciones originales del hotel, se encuentran dos espacios perfectamente complementarios y conectados que evocan un sentimiento mediterráneo único. El chef ejecutivo, Armando Codispoti, será el encargado de deleitar a sus comensales con un menú que se inspira en la Riviera mediterránea y las costas Bereberes. Una propuesta relajada de calidad basada en productos de temporada y locales. Descubre el nuevo santuario marbellí donde dejarse llevar por el perfume de las enredaderas de jazmines.

 

Tacha Marbella: el centro beauty por excelencia se viste de gala para su inauguración en la Costa del Sol

Entre las novedades de Marbella de 2021, la apertura de Tacha Marbella nos tiene con el alma del revés. La Costa del Sol se viste de gala para la inauguración del nuevo centro de bienestar de Natalia de la Vega. Este estará ubicado en un enclave privilegiado, concretamente en el corazón del Hotel Gran Meliá Don Pepe, en pleno paseo marítimo y a escasos minutos del centro de la ciudad. Lujo, bienestar y los mejores tratamientos del mundo toman la icónica ciudad de Marbella de la mano del equipo experto de Tacha Beauty. Apasionados por la belleza y el bienestar desde sus comienzos en 1994, sus centros están diseñados para ofrecerte experiencias únicas, exclusivas y totalmente personalizadas. ¿Te lo vas a perder?

tacha-beauty

La nueva apertura de Tacha Beauty en Marbella promete ser el evento del año. Y como no podía ser de otra manera, EDDK Magazine estará allí para contártelo de la mano de Natalia, CEO de la firma. Tacha Marbella contará, como viene siendo habitual en otros centros, con los servicios más punteros en lo que a salud, belleza y bienestar se refiere. Un concepto en el que la salud, la belleza y el bienestar conviven en espacios únicos y glamurosos, dedicados al mimo y cuidado de los clientes con un único objetivo: “hacerles sentir bien por dentro y por fuera”. Stay tuned!

 

Paisana Marbella: la cocina honesta y de producto de Florencia Borsani

Los mejores planes de Marbella este 2021 pasan por alimentar el alma -y el estómago-. Entre las novedades más interesantes del momento está Paisana, situado en la zona de Nueva Andalucía. Aquí, la chef argentina Florencia Borsani defiende un concepto de gastronomía en el que el producto es la clave y donde la calidad y la sostenibilidad son protagonistas indiscutibles. El establecimiento cuenta con tres zonas diferenciadas, cocina, sala y terraza, abiertos en su totalidad. Es la muestra de la honestidad y la transparencia de un concepto que permite la interacción y el juego del cliente.

En Paisana se ha desarrollado una línea sostenible con alternativas veganas, oily free o sin gluten. Eso no hace en ningún caso que se renuncie al sabor que dan las brasas a una tercera eco de calidad certificada, al pollo de corral o a las verduras de temporada. Entre nuestros imprescindibles de la carta destacan la ternera eco al josper, humus de zanahoria, brócoli al cabrón y los pancakes hechos a base de harina de coco y avena. Una cocina diaria, fresca y variada que te robará el corazón.

 

Les Jardins du Liban: vivir la vida a bocados como parte de los planes para hacer en Marbella

Viajar al Líbano nunca fue tan sencillo. Descubre la cocina libanesa en uno de los lugares con más encanto de la Costa del Sol. Les Jardins du Liban es una de las novedades en Marbella este 2021 que, a buen seguro, no dejarán indiferentes a nadie. Los amantes de la gastronomía exótica, junto a aquellos que echen inevitablemente de menos viajar, tienen una cita ineludible esta temporada en Puente Romano. Descubre la auténtica esencia de Líbano en el jardín de jardines. Vive la vida a bocados en uno de los mejores restaurantes de Marbella de 2021.

Les Jardins Du Liban Brings Lebanese Cuisine To Puente Romano Marbella - The Luxury Editor

Les Jardins du Liban responde a un enclave único donde evadirse del día a día y viajar de plato en plato. Solo aquí podrás huir del mundanal ruido y dejarte seducir por los sabores y matices de una gastronomía lejana. En Le Jardins du Liban se ofrece una refinada selección de los sabores más característicos del salado al dulce. De decoración despampanante y singular ambiente. Está al servicio del descubrimiento. No te puedes perder el puré de garbanzos con crema de sésamo y piñones, la brocheta de solomillo servida con arroz basmati o la cuajada libanesa con almizcle, agua de rosas, agua de azahar, sirope y pistachos.

 

Nintai: la revolución de la experiencia omakase del inimitable chef Marcos Granda

Marbella sucumbe al nuevo y rompedor concepto del chef Marcos Granda con la cocina nipona como protagonista principal. Nintai está limitado a doce asientos exclusivos alrededor de una barra de madera donde el itamae corta con sutileza el pescado y prepara un sushi impecable. Nintai aúna el silencio, la liturgia y la delicadeza de la gastronomía japonesa en bocados de absoluta perfección. Héctor Escalona es la única persona capaz de convertir la preparación del sushi en “un espectáculo único de armonía, elegancia y respeto por la materia prima”. Quizás, por eso Granda no dudó en emprender esta aventura junto a él.

restaurante-nintai-marbella

Los productos premium de temporada, las combinaciones más originales y los maridajes especiales del sumiller con sake o con champagne, provocarán el umami. Descubre el sabor más delicioso jamás experimentado en una atmósfera de calma plena y silencio. El menú Omakase consta de cuatro platos calientes y seis pases de sushi. El precio de este menú que asciende a 95 euros no incluye el maridaje que será cuidadosamente seleccionado y personalizado para cada cliente en función de sus gustos y la propuesta culinaria del momento. Disfruta del acceso a reservas prioritarias y servicios VIP: EDDK Premium.

nintai-marbella-mejores-restaurantes-lujo-marbella

 

Starlite 2021: el icónico festival boutique nos regala su edición más larga de la historia

Si alguien te pregunta qué hacer en Marbella este verano, la respuesta pasa por disfrutar de la mejor música. Sandra García-Sanjuán ha presentado junto a Valeria Mazza la décima edición de Starlite. El festival boutique del que todo el mundo habla promete regalarnos la edición más larga de la historia en el marco de la celebración de su aniversario. Este verano, Marbella se convertirá una vez más en epicentro mundial de la música gracias a la celebración de la décima edición de Starlite Catalana Occidente.

Starlite 2021

Después de nueve ediciones, Starlite se afianza como el festival de mayor duración, con más de 50 días de conciertos. Tras haber liderado la nueva era de conciertos ‘Covid Free’ ha demostrado que se puede hacer cultura segura. Por ello, los amantes de la música tienen una cita ineludible en Marbella este verano. Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio. Una cita incomparable para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar asombroso. Su programación incluye opciones para todos los públicos, edades y gustos musicales. Hazte con tus entradas aquí.

 

Maestro Summer Seasons: la nota musical a las mágicas veladas de Anantara Villa Padierna

Bajo el reclamo de vivir una experiencia única nace en Marbella Maestro Summer Seasons. El majestuoso proyecto de Culture Club Marbella, un selecto club privado cuya razón de ser reside en la difusión de la cultura, aspira a convertirse en el evento de la temporada. El objetivo de Maestro Summer Seasons pasa por presentar a los mejores músicos y talentos a sus exclusivos invitados. Así, a través de sofisticadas performances de música clásica y contemporánea garantizan una velada cinco estrellas en la Costa del Sol. El enclave escogido para albergar un evento de tal magnitud no ha sido otro que el Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort. Su anfiteatro romano sirve como escenario para una velada muy especial.

Maestro Summer Seasons aspira a reconstruir los valores musicales de la costasoleña Marbella a través de un conjunto de cuidados conciertos bajo el cielo estrellado. De esta forma crean nuevas experiencias a través de los conciertos, una recepción con cóctel y una exquisita cena elaborada por el chef Manolo Navarro. La inauguración de la edición 2021 de Maestro Summer Seasons corrió a cargo de Borja Niso, quien cerró la noche con broche de oro y una ovación unánime. Si todavía no has podido disfrutar de una de las grandes novedades de Marbella este 2021, no te pierdas el concierto tributo a Ennio Morricone y temas icónicos de grandes películas por la Orquesta Camerata de Málaga. ¡Un verdadero placer para los sentidos!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.