fbpx
Grand LuxeLivingMarbellaPlanesTravel & Guides

#Puentelife365: Un destino, infinitas posibilidades durante todo el año

Vive exclusivos servicios y una amplia oferta gastronómica 365 días al año

El sol sigue brillando en Marbella durante todo el invierno y, aunque las temperaturas no alcanzan las cotas veraniegas, el clima de la Costa del Sol sigue regalando días muy agradables que invitan a aprovechar del encanto marbellí en esta época del año. Para que exprimas al máximo tu estancia en la zona, Puente Romano Beach Resort, nombrado mejor Resort 2016 por Condé Nast Traveller, permanece abierto los 365 días del año con todos sus exclusivos servicios y su amplia oferta gastronómica disponibles.

 

Puente Romano 365 Marbella

Un invierno de lujo y relax con #Puentelife365

La vida en Puente Romano continua después de la temporada estival con multitud de planes y actividades que prometen hacer de tu estancia una experiencia personalizada y provechosa. El Resort cuenta con varios paquetes especialmente diseñados para mimarte por dentro y por fuera a base de ejercicio, cuidados beauty&healthy y alimentación sana.

El mejor ejemplo de esto es el Programa de Bienestar Integrado, que comienza con una consulta previa para determinar tu estado de salud y diseñar un programa wellness y fitness en consecuencia. El paquete incluye cinco noches en una Junior Suite con desayuno buffet incluido y cinco sesiones en el Six Senses Spa, lo que el propio hotel considera su refugio secreto. Allí te espera un relajante entorno donde disfrutar de una amplia gama de tratamientos destinados a cuidarte en cuerpo y mente. Después de visitar el Spa, siempre puedes tomar un almuerzo sano en el restaurante healthy por excelencia del Resort, Rachel´s.

En este mismo sentido, Puente Romano dispone de varios paquetes que tienen la práctica de Yoga como protagonista. Uno de ellos es el Duerme, Descansa y Desconecta, pensado para mejorar tu sueño y descanso durante cinco días en los que tu piel y tu fuerza física también serán atendidas por profesionales en la materia. Además del alojamiento en una Junior Suite y las actividades de “Yogic Sleep”, el pack cuenta con tratamientos con cuenco tibetano y una hora y media de ejercicio en la playa.

Si prefieres una experiencia temática, también hay packs sport o gastronómicos. Con alojamiento en una Junior Suite y desayuno incluido, el paquete Conviértete en un experto en tenis ofrece cuatro clases privadas durante la estancia, dos clases con un entrenador personal para mejorar la técnica y dos masajes deportivos especiales de 50 minutos cada unos. Por su lado, Taste Andalusia es un paquete degustación para aquellos que quieran darle un capricho a su paladar. La experiencia incluye clases magistrales de paella, tortilla y cócteles.

Puente Romano Beach Resort es perfecto para disfrutarlo en pareja, ya sea reservando un fin de semana en una de sus habitaciones o a través del paquete Earlymoon, que ofrece una estancia mínima de tres noches una Suite con regalo romántico de recibimiento y desayuno buffet. Además, podrás acudir a una consulta de nutrición y bienestar personalizada y recibir un relajante tratamiento en Six Senses Spa.

Durante tu alojamiento en el hotel, o reservando mesa para no llevarte sorpresas desagradables, puedes saborear los platos de su amplia selección de restaurantes, bares y cafeterías. Excepto el Chiringuito, los locales están abiertos durante todo el año, desde Celicioso hasta Thai Gallery, pasando por el italiano Serafina y Dani Garcia.

Para las noches más animadas, pásate a tomar una copa a La Suite, que dispone de mesas VIP ideales para disfrutar de la noche a tu propio ritmo. El club está diseñado al estilo loft neoyorquino y ofrece una amplia variedad de cócteles y estilos musicales con los que amenizar las noches de viernes y sábados.

La Suite Puente Romano Marbella

 

Navidades en Puente Romano

Si decides disfrutar de #Puentelife365 próximamente, tendrás la oportunidad de contagiarte del espíritu navideño con la decoración que engalana el hotel en estas fechas y los diferentes programas festivos que se ofrecen para hacer de estos momentos especiales un recuerdo inolvidable.

La noche previa a Navidad suele ser ideal para pasarla con familiares y amigos, en un ambiente íntimo y relajado. Así, que Puente Romano ofrece una velada especial en el restaurante Sea Grill, donde se podrá degustar un menú de cuatro platos mientras se escucha música de fondo en directo.

La cena consta de Gratinado de Ostras Fines de Claire al Champagne, Crema Trufada de Choclo con Parmesano y  Secreto de Wagyu a la Brasa, Patata Fondant y Flor de Sal de las Marismas de Cádiz, pudiendo cambiar este último plato por Corvina con Bok Choy y Pimienta de Guinea al Vapor. De postre, Mille Feuille de Chocolate Mousse de Chocolate Especiado.

El día de Navidad se celebra con un animado brunch, a base de un espectacular buffet muy variado que ofrece pavo, ostras, langosta, delicias mediterráneas y postres y pasteles navideños.

En Nochevieja, el Resort celebra una Gran Cena de Gala en el salón de baile Salón Andalucía, donde se ofrece un exquisito menú de siete platos y un programa festivo muy animado. También cuentan un menú infantil para los más pequeños de la familia.

En la misma línea, Puente Romano ofrece una elegante velada con un menú de cinco platos en el restaurante Sea Grill, donde es posible empezar el año gozando de las vistas hacia un bonito paisaje marítimo.

Si te apetece celebrar la entrada del nuevo año en uno de los restaurantes mas in de la ciudad, puedes asistir a la cena de Nochevieja en Nobu, dirigido por el chef Nobu Matsuhisa. El particular salón comedor decorado con washi japonés e iluminado estratégicamente a base de farolillos,  ofrece un menú especial que mantiene la esencia del chef, fusionando sabores asiáticos y peruanos.

Los platos del menú son Arroz Crujiente al Foie Gras y Cucurucho de Patata y Caviar, Miso Seco Botan Ebi, Lubina Konbu Jime con Yuzu, Crema Agria y Patatas Kombu, Quinoa de Bogavante y Ensalada de Col Rizada, Tempura de Cangrejo Real con Ponzu Pasión y Salsa de Unagi, Lubina Chilena cocinada a Baja Temperatura con Salsa de Uni y Bottarga, Ternera Japonesa A5 con Costra de Trufa y Setas en Soja y Sake. También ofrece una amplia variedad de sushi, como Toro Caviar, Salmón Sellado con Karashi, Pez Limón con Jalapeño y Tiradito de Vieira.

Nobu Restaurante Marbella Puente Romano

Si eres de los que prefiere organizarlo todo con antelación y te apetece una celebración más relajada, Puente Romano cuenta con el paquete especial de Fin de Año, diseñado especialmente para parejas. El pack ofrece una estancia de dos noches que incluye desayuno buffet y cena de gala, con uvas y brindis incluidos. Después, el Resort ofrece bailes y música en vivo durante toda la noche.

Además, para empezar el año con buen pie, Sea Grill ofrece un brunch el día de Año Nuevo. El buffet cuenta con delicias locales e internacionales, como ostras, caviar y deliciosas recetas a la parrilla y al horno tandoor.

 

Vive el invierno marbellí al máximo con la experiencia #Puentelife365. Solo tienes que echar un vistazo en la web y hacer click para reservar.

Deja un comentario