Cuando los días pasan y pesan, tomar un respiro se convierte en una necesidad: nuestro cuerpo y mente necesitan una bocanada de aire fresco que nos de impulso para continuar con nuestro día a día. Si esto te parece una odisea, querido lector, necesitas un consejo: ¡déjate mimar! Busca una escapada, una experiencia, un tratamiento que haga de ti un ser totalmente nuevo. Un destino, infinidad de posibilidades. El hotel Puente Romano será tu paraíso a nivel del mar. Aprovecha cualquier fin de semana, escápate, ¡solo se vive una vez!
Nunca nadie dijo que no a una escapada a la afamada Marbella donde el bienestar se sirve a orillas del mar Mediterráneo bajo un balsámico e infinito sol. Sus edificios blancos y sus calles enlosadas recuerdan a un pintoresco pueblo bendecido con más de 400 especies botánicas para que dejes atrás el contaminado aire de la ciudad. Un ambiente que combina perfectamente con la histórica construcción del anciano Puente Romano que data del siglo I y los espectaculares diseños del prestigioso interiorista británico Andrew Martin.

Poco a poco, todos y cada uno de tus sentidos recobrarán la importancia que merecen de la mejor manera posible, despertando del letargo en el que el otoño y el invierno les tenían sumidos. Aquí, y solo aquí, en este rinconcito sureño es donde podrás probar lo mejor de las distintas cocinas del mundo y, especialmente, de la andaluza. Y si todavía necesitas un poquito más para convencerte, una amplía e increíble oferta health & sports está esperando disponible para saciar tus dudas.
Un sinfín de razones con ‘sentido’ común
Un enclave con futuro idilio
Enamorarse, a veces, es cuestión de la vista. Si en el horizonte se encuentra el Mediterráneo y a nuestras espaldas uno de los más bonitos hoteles de la Costa del Sol, no hay nada que hacer. En un entorno ideal, que tú y tu bienestar seáis los protagonistas, es algo que terminarás agradeciendo con creces. Cada día es una oportunidad, algo que deberíamos grabarnos a fuego cuando el ánimo decae; por eso, los momentos de alegría disfrutados en un paraíso como es el Sur nos servirán para recargar baterías durante un largo período.
Abriendo boca
Fue Raffaella Carrá quien cantaba aquello, ‘para hacer bien el amor hay que venir al Sur’; lo que no sabía la artista es que para comer bien, también. Como no podía ser de otra forma, aquí también hay una opción para cada ocasión: conceptos food & drink donde charlar y relajarse, locales de tapas, el mejor sushi y originales cócteles creativos. Vive toda una aventura gastronómica ya sea de día o de noche. Productos de alta calidad con especial atención al océano como fuente de recursos, platos clásicos y vanguardistas con presentaciones inconcebibles y toda una cocina de autor para acompañarte en un viaje culinario sin precedentes. El estómago, bien domado; para ello, a modo de secreto a voces, revelaremos nuestros ‘must have’: Sea Grill con una cocina creativa extraordinaria; El Chiringuito, Leña de Dani García o Nobu Marbella, el bar especializado en sushi frente a la playa.
Puente Romano Beach Resort ofrece una selección gastronómica única, acompañada de las mejores bebidas y cafés. No es solo un lugar para disfrutar de la comida, sino que también podemos ver actuaciones de música durante toda la noche.
Un escenario nocturno muy atractivo
La conocida terraza al aire libre de la plaza es el corazón del resort. Allí se encuentran los mejores restaurantes del complejo y se sirven unas increíbles tapas andaluzas. A los alrededores hay diferentes clubs y locales nocturnos donde sirven copas y aperitivos para quitar el hambre nocturna.

Entrena tu salud
Hay quien se toma las vacaciones como un descanso de su entrenamiento diario, pero para otros es una forma de salir de la rutina y esforzarse aún más. Un novedoso y renovado centro de entrenamiento de última generación que, bajo la batuta de Mario Simón García, especialista en biomecánica, Kungfu, Taichí, Oigong y Meditación Taoísta, se convertirá en tu espacio predilecto donde liberar tensiones. Equipos TechnoGym con la más alta tecnología y salas para sesiones de entrenamiento personalizadas, además de las famosas cintas para correr de la marca, una sala de spinning y un ring de boxeo donde sudar. Y si lo que quieres es seguir disfrutando de una experiencia de alta gama cuando cuelgues las deportivas, te invitamos a relajarte en la sauna y el baño turco como si acabaras de salir del spa.
Wellness, una filosofía en auge
Saborea la vida y acércate al wellness, una filosofía en auge. La propuesta de Six Senses Spa Puente Romano encaja perfectamente con ella. Agua y vapor. Calor y hielo. Mar y tierra. Su inimitable forma de jugar con los elementos y los sentidos consigue crear una experiencia totalmente inmersiva. Especializados en la sanación mediante técnicas naturales, sus salas de tratamiento albergan suelos de madera de roble, arquitectura tradicional andaluza y piedra local con el firme propósito de proporcionar un auténtico y relajante ambiente. Masajes y rituales de bienestar a base de ingredientes naturales procedentes del sur del país como el aceite de oliva virgen extra, la sal marina o diversas hierbas de montaña se convertirán en tu mejor aliado durante los días de descanso. Trabaja tu cuerpo y mente de manera dual y simbiótica, te lo agradecerás.
Un encuentro familiar en La Costa del Sol
Puente Romano es un encuentro familiar, donde se puede disfrutar de deportes, emocionantes experiencias o incluso de paseos por los jardines mientras observas y acaricias a unos simpáticos conejitos que tienen en el hotel.
Entre las novedades del resort destacan La Casita Club para los peques de la casa y Teen Spirit para huéspedes jóvenes y adultos.
La Casita Club
Villa diseñada para los más pequeños de la casa donde disfrutarán de una cantidad de emocionantes deportes y actividades como búsqueda del tesoro o Escape Room junto a la playa. Los adultos podrán disfrutar de una oferta gastronómica exquisita y de experiencias exclusivas mientras sus hijos están entretenidos en el club infantil.


Teen Spirit
El salón chill-out más “cool” y gimnasio outdoor para los huéspedes jóvenes y adultos de Puente Romano Beach Resort. Este espacio está enfocado en los adolescentes que podrán disfrutar de deportes acuáticos, baile, tenis, actividades relajantes, maratón de cine y sesión de gimnasio.

El club de tenis más exclusivo de Marbella
El club de tenis de Puente Romano se inauguró en 1979 bajo la dirección del legendario tenista Björn Borg. Hoy en día, es una instalación deportiva muy completa donde se han celebrado torneos nacionales e internacionales reconocidos.
Los socios podrán hacer reservas con 24 horas de antelación a partir de las 9h de la mañana. Las reservas de pistas se harán por periodos de 50 minutos, no permitiendo más de una reserva por socio para un mismo día. Todas ellas son personales e intransferibles. Si pasado ese tiempo siguen disponibles, los socios deberán abonar una cantidad extra si desean seguir disfrutando de la pista.
El horario del club de tenis es de 8 a 22h todos los días del año.

Vida activa en Puente Romano
Desconecta por completo en unas vacaciones llenas de actividades saludables. Convierte la playa en tu gimnasio con un entrenamiento personal. Aprende los mejores trucos de la mano de uno de sus jugadores de tenis y, después, déjate mimar con un tratamiento ‘Brisa Mediterránea’ de Six Senses Spa que te hará sentir como nuevo y dejará tu piel radiante.

Embarca en un viaje por los aromas y sabores de Andalucía. Disfruta de lo mejor de la gastronomía española creando tus propias tapas en una clase con su chef, haciendo una deliciosa sangría y pasa una tarde con un experto del aceite de oliva probando los mejores de la zona.
Esta navidad, tu bienestar está en la Costa del Sol, ¡escápate!