Playa Soleil Ibiza llega para quedarse. Es la apertura más lujosa y popular de este verano en la isla. Una experiencia de playa VIP, la mejor comida, los cócteles más originales y el espacio más mágico para sacar tus fotografías. Un lujazo en toda regla. Cuando subas tus instantáneas a Instagram, ¡todos querrán saber cuál ha sido tu destino!

Si a ti lo que te gusta es disfrutar del verano durante el día, Playa Soleil Ibiza cuenta con un espacio para bailar, ya sea de día o noche la diversión ¡está asegurada! Pero no te creas que es un paraje solo para disfrutar de la fiesta. ¡Tiene propuestas para todos! Este exclusivo enclave dispone de cuidado de niños para asegurar que los padres pueden relajarse mientras los más pezqueñines de la casa están en buenas manos.
Un Beach Club de lujo: el lugar que necesitar para dejar la rutina de lado
El Beach Club cuenta con un asombroso bar restaurante que fusiona música, arte, gastronomía y bienestar. La luna, el sol y las estrellas son claves en esta experiencia. Aunque sabemos que el cielo siempre está ahí, no solemos prestarle la atención que merece. A veces pareciera que su majestuosidad se hiciera pequeña en comparación con nuestros problemas, pero basta con levantar los ojos para darnos cuenta de que los pequeños somos nosotros.
Un punto en medio de la inmensidad, una persona entre tanta gente. Playa Soleil Ibiza te permite disfrutar de los mejores momentos, esos que no vuelven y forman parte de esa vida que quieres construir. Esa misma vida en la que mirar la luna, el sol y las estrellas es importante.


El club de playa tiene una serie de shows musicales, con DJs de renombre. Se trata de una experiencia inmersiva en la que la playa te envuelve y se convierte en un oasis íntimo, enclavado en el corazón de Platja d’en Bossa. Imagina disfrutar de música en directo, una noche increíble y una carta gastronómica de primer nivel. Un ambiente relajado y atmosférico al borde del Mediterráneo.
Cada detalle ha sido pensado minuciosamente para que tu paso por Playa Soleil sea memorable. Desde su diseño rústico hasta una atención personalizada.
Una playa paradisíaca
Ir a la playa es una de las sensaciones que casi todos hemos experimentado, pero hay pocas personas que puedan asegurar haber disfrutado al 100% esa sensación. Playa Soleil Ibiza permite saboear cada segundo que pasas bajo el sol. Hace que tus 5 sentidos cobren vida y las distracciones de la vida moderna se desvanezcan.

Aquí te dejamos un mapa del club para que veas los parajes en los que puedes deleitarte bajo el sol y aquellos destinados a escuchar la mejor música y degustar gastronomía de primer nivel.
La boutique: un estilo organic boho-beach
Para que nunca estés desentonado/a con lo que está sucediendo en el ambiente, puedes darte una vuelta por La Boutique en Playa Soleil. Presenta una colección elegante y bohemia de ropa artesanal confeccionada con productos orgánicos. Te mimetizarás enseguida con el estilo único de la isla. Ya no disfrutarás de Ibiza, sino que serás parte de ella.
Las 3 razones de peso para visitar Playa Soleil Ibiza
The Beach Experience: escapismo de lujo
Después de darlo todo en la pista de baile, Playa Soleil Ibiza es el lugar perfecto para relajarse. Ve el hospedaje de la isla como un lugar de escape y liberación donde los huéspedes son invitados a empaparse de la energía espiritual y la belleza natural del destino que han elegido. Aunque la fiesta desenfrenada forma parte de la isla, no hay que olvidar que estamos pisando una tierra privilegiada que cuenta con preciosas aguas cristalianas.


Con la mejor ubicación frente al mar será fácil dejar de lado las obligaciones y las situaciones con las que nos toca lidiar a diario. Podrás tomar el sol, darte un rico chapuzón en el mar celeste o relajarte en las lujosas camas y hamacas de la playa. Todo está dispuesto para que vivas un servicio de playa VIP.
Sonic Adventures: días y noches al ritmo de la mejor música
Hay dos eventos emblemáticos de Playa Soleil que marcan su programación musical: los viernes de rumores y los domingos de palmarama. En la lista hay DJ internacionales de renombre mundial, invitados especiales y talentos excepcionales. Más allá de los días en los que llegan invitados, siempre es posible disfrutar de un fascinante pairaje sonoro con sublimes artistas e intérpretes, que deleitan a los visitantes.
Los lunes están gobernados al ritmo de house y disco de Melon Bomb, Andrea Oliva gobierna los miércoles con All I Need y los sábados son de Jaime Fiorito, quien combina ritmos latinos y electrónicos. De esta manera, se crea un clima de película donde cada conversación termina convirtiéndose en la banda sonora de nuestra propia vida en Le Restaurant, la sección de la terraza cubierta del lugar.
Después tenemos Maison Musique, el espacio interior del club reservado únicamente para eventos nocturnos especiales. Otro enclave idílico que cobra vida cuando las bellas almas de la isla se unen para celebrar y bailar, ya se bajo el sol o las estrellas.
Gastronomía de clase mundial
Hay pocos espacios en los que se pueda disfrutar de un ambiente tan mágico y distendido. ¿Quién no ha soñado alguna vez con pasar un día de película? Sentir que cada paso que da forma parte de una historia con final feliz solo para ti. En el restaurante del club es posible.


Mientras sienten que tus pies están flotando en una nube le brindarás a tu cuerpo una experiencia diferente. Utiliza productos orgánicos de alta calidad, de origen local, forma la base de una experiencia gastronómica increíble, con Cristhian Castañeda como chef ejecutivo.


Su exitosa carrera avala la calidad del restaurante. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y ya ha trabajado para otros restaurantes del país incluidos en la Guía Michelin. Playa y Le Restaurant son el alma del lugar. Por otro lado, Oasis ofrece un comedor más relajado, en el que los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de bebidas heladas en lujosas camas balinesas en Les Palmiers y Las Dunas.
Si quieres disfrutarlo con la posibilidad de tener ventajas exclusivas en su experiencia, puedes contactar con nosotros a través de: