Siempre hay fechas especiales para celebrar con la persona que amamos, pero muchas veces no sabemos que hacer, es por esto que te propongo diferentes opciones de planes en Madrid de pareja.
Las alternativas son muy variadas, por lo cual puedes seleccionar el plan que más se adapte a los gustos de los dos. Además, te aseguro que en cualquier de ellos lo van a pasar super bien.

Salt Room
En la calle de Fernández de los Ríos, 52 se encuentra Salt Room, un espacio exclusivo e ideal para relajarte con tu pareja. Se trata de cuevas de sal, donde se practica la haloterapia. ¿De qué se trata? Es una terapia natural, donde se respira micropartículas de sal de origen mineral y los beneficios para la salud son muchos.
En pocas palabras, este plan es como ir a un spa, pero aún más completo por el provecho que le puedes sacar al respirar un ambiente lleno de sal. ¿Te lo vas a perder?
Oasis Hunters
¿Pensaste alguna vez en pasar una noche o algunos días cerca de la ciudad pero en plena naturaleza? Hacer una escapada rural con tu pareja es un plan perfecto para disfrutar un agradable momento y sobre todo descansar de la rutina.
En los alrededores de Madrid hay zonas con mucha historia, cultura y gastronomía. Espacios para recorrer y conocer. Lo mejor de esta experiencia es que vas a conocer el destino dos días antes de la fecha, por lo cual es sorpresa.
Pero no te preocupes, tú y tu pareja estarán alojados en uno de los mejores hoteles rurales con todo incluido, no tienes que pensar en nada.
Hammam Al Ándalus
Entre los mejores planes en Madrid de pareja, se encuentra Hammam Al Ándalus, un sitio para recorrer en pareja por distintas termas donde el agua se encuentra en distintas temperaturas. Aquí analizamos los baños árabes de Madrid.
Además, en el lugar hay una zona de vapor y piedras calientes. Pero esto no termina aquí, para completar la experiencia que mejor que hacerlo con masajes relajantes. Los mismos se hacen con jabones naturales y aceites.
Atardeceres en Madrid
Cualquier momento que se pasa en pareja es agradable y nos hace sentir completos, ¿estamos todos de acuerdo? Aunque los atardeceres en los miradores que te proponemos tienen un plus especial que lo convierten en mágico.
En Madrid hay muchos lugares para ir a ver la puesta del sol y conseguir un momento especial y romántico. Algunos de ellos son: Parque de las Siete Tetas, Terraza del Círculo de Bellas Artes, Gourmet Experience Gran Vía, Lago del Retiro, Templo de Debod, entre otros tantos.
Paseo por el parque del capricho
El parque del capricho, no es uno de los más conocidos de la ciudad, pero forma parte de esta lista de planes en Madrid de pareja. Los paisajes de este sitio son realmente muy bonitos y te aseguro que conseguirás un paseo romántico.
Como dato a tener en cuenta, durante los meses de febrero y marzo, dependiendo del clima, los almendros que están en el parque de La Quinta de los Molinos florecen, otro plan que vale la pena hacer.
Terrazas de Madrid
En la ciudad hay muchas terrazas que valen la pena visitar y sobre todo durante los meses de primavera-verano. Una de ellas es la del Hotel Oscar y es una opción ideal para hacer en pareja.
Si quieres pasar un momento de relax disfrutando de un coctel, con las mejores vistas de la ciudad y en un ambiente romántico, te aconsejo que hagas este plan.