fbpx

Estos son los cinco imprescindibles para organizar tu próxima fiesta

No hay nada más sensacional que celebrar los momentos importantes de la vida. Porque solamente vivimos una vez, y es importante aglomerar recuerdos que valgan la pena. Así lo pensamos rotundamente en EDDK Magazine, y por eso organizamos siempre que podemos una buena fiesta para celebrar alegrías.

Tanto si alguna vez has planeado una fiesta en tu vida personal, como si has tenido que coordinar un evento corporativo por asuntos laborales, sabrás que a veces es un asunto complicado. Hay demasiadas cosas en las que pensar, y muchos detalles que pueden marcar la diferencia entre un fracaso y un éxito.

Organizar tu próxima fiesta

¿Te gustaría que te contásemos cuáles son los cinco imprescindibles para organizar tu próxima fiesta? ¿Qué cosas no deberías olvidar si quieres que se convierta en un día memorable? ¡Entonces sigue leyendo, porque vamos a darte todos los detalles que necesitas tener!

La planificación y el margen: la clave del éxito para organizar tu próxima fiesta

Hay cosas en la vida que nacen espontáneamente, pero la organización de tu próxima fiesta no debería ser una de ellas. Porque se necesita tiempo para pensar en todo, y, sobre todo, no olvidar nada en ese día tan especial.

Lo primero de todo, entonces, es planificar bien cómo va a ser exactamente la fiesta. Cuál es el motivo de la celebración, el número de personas, el gusto y estilo de las mismas y la hora del día o el momento en el que se celebra. Porque en este primero brainstorming es, precisamente, donde vas a tener que anotar los pilares fundamentales de lo que después se convertirá en el planning definitivo de ese día.

Y una vez tengas un esquema más o menos hecho, en EDDK Magazine queremos ayudarte con lo que consideramos fundamental. Habrá cosas que terminen por no tener tanta importancia, pero al menos bajo nuestro punto de vista estos son los cinco imprescindibles de cualquier fiesta de éxito:

Los efectos visuales de una verdadera fiesta

En la era de la tecnología, una fiesta o evento laboral debe de tener una faceta visual que entretenga y dé conversación a las personas invitadas. Por eso, nosotros recomendaríamos siempre el alquiler de proyector con pantalla para un evento, sea del tipo que sea.

En el caso de que sea una fiesta personal, porque siempre es un punto clave de la noche el momento en el que se aglomeran los recuerdos. Los vídeos para celebrar un cumpleaños, o una boda, o un nuevo nacimiento, suelen ser el momento más emotivo de toda la noche.

organizar tu próxima fiesta

Y en el caso de que sea un evento laboral, porque es interesante plantear a todos los invitados la temática que os está reuniendo, o entretener de alguna forma y dejar un mensaje claro que introduzca las conversaciones que deben de mantenerse a posteriori.

El sonido: un punto sin el que no se puede celebrar ninguna fiesta

En EDDK Magazine sabemos la relevancia absoluta que tiene la música en cualquier espacio de ocio, de cultura o de gastronomía. Y por eso consideramos que un punto clave en la organización de tu próxima fiesta es el alquiler de equipos de sonido profesionales.

Porque la música es vida, y además aporta mucho valor a cualquier reunión, donde a veces las conversaciones se acaban y lo que procede es un poco de baile, de escucha y de entretenimiento.

La decoración y lo que dice de cada persona

Ni que decir tiene que el ambiente y la estética del lugar en el que la fiesta se celebre es otro de los puntos fundamentales de que la fiesta se convierta en un recuerdo increíble. Y es que si nos lees habitualmente sabrás que no hay una sola visita a un espacio gastronómico, o un club nocturno, donde no hablemos de la decoración como base fundamental del gusto y la dedicación.

No se puede esperar otra cosa de la fiesta de uno mismo, y por tanto es interesante plantear una decoración basada en la temática, que además se puede acompañar del outfit sugerido para los invitados.

La programación musical en vivo

El equipo de sonido hará su función durante toda la noche, pero eso no quiere decir que haya que prescindir de música en vivo, que siempre marca el momento más carismático del evento. Por ello, también recomendamos la contratación de un DJ, con una selección musical adecuada para cada momento, y así convertirte en una persona que, oficialmente, sabe cuáles son los ingredientes de una buena fiesta.

organizar tu próxima fiesta

La gastronomía… Lo que todo el mundo se lleva de recuerdo

¿Es necesario que en EDDK Magazine digamos que uno de los elementos imprescindibles de una fiesta es la gastronomía? ¡Evidentemente, no!

Porque la gastronomía es arte, es cultura y es placer, y crea sensaciones en las personas que las disfrutan que hacen que una noche de fiesta pueda convertirse en lo mejor, o lo peor que vivieron en mucho tiempo. Nuestra recomendación es la contratación de un buen catering que se ocupe de las opciones culinarias en base a los gustos y necesidades de la fiesta y de los invitados.

En definitiva, hay muchos elementos que pueden convertir tu próxima fiesta en el evento del año. Pero estos cinco son absolutamente imprescindibles para marcar la diferencia, y convertirte así en un experto organizador de eventos, y un creador de momentos inigualables con las personas que nos rodean.

EDDK Magazine