fbpx

Ondas rusas: tonifica, reafirma y modela tu cuerpo de la mano de Gema Cabañero

La clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero ha lanzado recientemente al mercado una novedosa técnica llamada ondas rusas, que promete ser el sustituto de unas buenas sesiones de gym. Y es que luchar contra la flacidez y el descolgamiento de la piel se ha convertido en uno de los principales problemas de aquellas personas que se preocupan por la estética y la belleza.

Gema Cabañero

En este centro estético situado en Madrid se investiga desde hace más de 30 años las diversas formas de realzar la belleza y la salud física. Sus métodos giran entorno al descubrimiento de los problemas que puede haber detrás del declive del aspecto físico, y muchas veces diagnostican precisamente falta suficiente de movimiento, vida sedentaria o estrés.

Hoy te contamos detenidamente más sobre las ondas rusas, cómo funciona sobre nuestro cuerpo este novedoso tratamiento de belleza y otros datos interesantes que debes saber si quieres probarlo. ¡Acompáñanos!

Los tratamientos de Gema Cabañero en la lucha contra la flacidez

Es importante conocer ciertos conceptos para saber por qué los tratamientos de Gema Cabañero son tan especiales. Las toxinas, por ejemplo, son uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos las personas, y causan precisamente el envejecimiento prematuro y una serie de desperfectos estéticos que van afectando a nuestra forma de vernos ante el espejo poco a poco.

Las toxinas son además el principal motivo por el cuál acaba apareciendo la flacidez, ese estado físico que tanto terror provoca a todos aquellos que se preocupan por su aspecto. Son muchos los tratamientos que pueden ayudar a alguien a luchar contra la flacidez, pero algunos de los más exitosos en esta clínica son el Indiba, que se centra en la celutitis, el Lipomassage, centrado en la reactivación de la circulación o la presoterapia, que oxigena los tejidos y devuelve la elasticidad.

Además de todos los tratamientos que se pueden disfrutar en la propia clínica, también hay ciertos productos que nos podemos llevar a casa para continuar una rutina de belleza que ayude a mejorar nuestro aspecto, y con ello nuestra autoestima. Estamos hablando del plan detox 180, que promete luchar contra la aparición de toxinas a largo plazo.

Las ondas rusas y su efecto gym tan ansiado

Pero si hay un tratamiento que ha llevado a lo más alto de la afamada presencia de la clínica de Gema Cabañero en Madrid es sin duda el de las ondas rusas. Un equipo de última generación se encarga de electroestimular los músculos del cuerpo, y garantiza buenos resultados sobre todo en la zona del abdómen, de los glúteos y de las piernas.

El paso del tiempo, el sedentarismo o los continuos cambios de peso son algunos de los ingredientes principales de la flacidez, y es precisamente contra todo esto contra lo que lucha el tratamiento efecto gym de las ondas rusas. Sus efectos están absolutamente garantizados, y tras su aplicación en los pacientes que quieren probar los resultados se encuentra el amplio estudio e investigación de un equipo médico.

No solo la flacidez desaparece sino que también es posible luchar contra la retención de líquidos, la circulación linfática y venosa, y esto por no hablar de que ayuda a aumentar el volumen de la masa muscular, lo que favorece la rutina de ejercicios en personas que han empezado a plantearse una vida sana.

En definitiva, la salud y la belleza están ampliamente relacionadas y es importante contactar con auténticos profesionales de ambos géneros para así poder encontrar un apoyo a una vida healthy. Gema Cabañero garantiza resultados, y a través de su página web y sus redes sociales es posible encontrar más información sobre la enorme cantidad de tratamientos que tiene, y también indagar más sobre sus revolucionarias ondas rusas.

EDDK Magazine
Carmen Asúa Canosa
Soy Carmen Asúa, gestora cultural, redactora y viajera apasionada. En búsqueda constante de la esencia de cada rincón del mundo, porque si hay algo que he aprendido a lo largo de los años, es que siempre existe. Después de diseñar varias exposiciones de arte y trabajar en museos e instituciones culturales, me fui a vivir a Berlín, donde aprendí que lo mío eran las guías para conocer ciudades, paraísos y espacios gastronómicos y, sobre todo, recomendárselo a los demás. Estudié un posgrado de Marketing Digital, lo que me facilitó las herramientas para poder hacerlo a través de medios y plataformas online.Desde entonces redacto para medios como EDDK Magazine, donde se analiza de manera profunda por qué hay lugares como Ibiza, Marbella o Madrid donde siempre quieres regresar. Quizás son las raíces de cada sitio, que se manifiestan en recetas e ingredientes, en espacios históricos, en la música y en la estética. Pero sea lo que sea, aquí estoy para poder contártelo.