fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

La firma del tridente celebra en Madrid el estreno mundial de su nueva joya, Maserati Grecale

El nacimiento del nuevo SUV de Maserati se celebró en Madrid durante un exclusivo Mirror Event para amigos y clientes de la marca del tridente. ¡Te lo contamos todo!

Con el motivo de la llegada del nuevo Maserati Grecale, la marca del tridente está aprovechando la ocasión para celebrar diferentes ‘eventos espejo’ alrededor del mundo. Milán, Nueva York, París o Madrid han servido como telón de fondo para celebrar, en un ambiente íntimo y exclusivo, el nacimiento de su nuevo SUV. Un evento al que, por supuesto, EDDK Magazine no pudo faltar. Menos de veinticuatro horas después del estreno mundial del Grecale mediante una cinematográfica película by Maserati, los entusiastas y amigos de Maserati se dieron cita en el nuevo espacio gastronómico del Teatro Kapital, Quintoelemento, para celebrar la llegada del nuevo SUV de Maserati. Un escenario de lujo, recientemente renovado, que marida a la perfección con la innovación y la versatilidad, tecnológica y urbana, del nuevo Maserati Grecale.

Maserati Grecale

Maserati Grecale: versatilidad, elegancia, rendimiento e innovación

Siguiendo con la tradición, el nuevo SUV Maserati Grecale lleva el nombre de un tipo de viento y hace «cada día excepcional» gracias a un perfecto equilibrio entre versatilidad, elegancia, rendimiento e innovación. De esta forma garantiza las máximas prestaciones, comodidad y seguridad al mismo tiempo. Un modelo que satisface los requisitos de todo tipo de conductores al ofrecer diversos trenes de potencia: motor de combustión interna convencional, sistema híbrido y, el el futuro, el full-electric Grecale Folgore, destinado a convertirse en el primer SUV 100% eléctrico en la historia de Maserati.

maserati-grecale

Así es como en esta ocasión la gama Maserati Grecale se presenta en tres versiones diferentes: GT, con su motor microhíbrido de 4 cilindros y 300 CV; Modena, con motor microhíbrido de cuatro cilindros y 330 CV; y, por último, el potente Trofeo, con un motor gasolina V6 de tres litros y 530 CV, cuyas altas prestaciones derivan del motor Nettuno que monta el MC20. Además, dado su lanzamiento reciente, el Maserati Grecale también está disponible en PrimaSerie Launch Edition, una edición limitada con elementos exclusivos. Las primeras unidades del Maserati Grecale estarán disponibles a partir del segundo trimestre de este año.

Maserati Grecale

Invitados de altura en un lanzamiento muy especial

El acto de presentación donde los invitados pudieron descubrir las singulares características del nuevo Maserati Grecale estuvo presidido por el equipo al completo de Maserati Iberia. El Director Comercial de Maserati Iberia, Dan García, agradeció el interés mostrado por un modelo muy especial para la marca.

Hoy, Maserati, alcanza otro logro importante. Con el lanzamiento del Grecale entramos en un nuevo segmento y mejoramos nuestra gama, la más completa de todos los tiempos. Grecale es 100% made in Italy. Ha sido desarrollado en el Maserati Innovation Lab de Módena, diseñado por el Maserati Centro Stile de Turín y producido en la planta de Cassino.

Entre los invitados de la marca que se dieron cita en la noche madrileña para conocer de primera mano el nuevo Grecale, estuvieron el actor y Embajador de Maserati Jaime Lorente que ya se ha pronunciado en redes sobre el nuevo Grecale como “un pedazo de coche que va a sorprender”, los cantantes Alfred García o Huecco, el presentador Gonzalo Miró e influencers y amigos de marca como Nacho Yanes, Laura Dosouto, Beltrán Lozano o el DJ Crusy. Un sinfín de caras conocidas con un objetivo común: celebrar el nuevo lanzamiento de la firma del tridente por todo lo alto en un lugar tan emblemático como rompedor, quintoelemento.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.