fbpx
Business ClassLivingMotor

Ponte a prueba con el nuevo Bentley Continental GT

Ibiza, Madrid o Marbella. Cualquiera de las localizaciones que tanto referimos en EDDK Magazine son perfectas para recorrerlas a bordo del nuevo Bentley Continental GT, el modelo coupé más deportivo que comercializa la marca británica. El último modelo de la saga Continental GT constituye el primer eslabón de toda una nueva generación que lleva como banderá el lujo, la exclusividad del diseño y la más alta calidad en servicios y prestaciones.

 

Fiereza y elegancia: máximas del Bentley Continental GT

Bentley Continental GT es un gran turismo para ser visto allá donde vayas sobre sus ruedas. Configurado en 2+2 plazas, este modelo presenta un cuerpo ancho y bajo que refuerza el carácter deportivo del vehículo sin perder el toque clásico que define a todos los turismos de la firma.

El interior queda envuelto en un ambiente de comodidad perfecto para disfrutar al máximo de la conducción debido al confort que ofrecen los asientos, todos ellos con una suave banda central que asegura el control de la ventilación y la temperatura y ofrece un agradable masaje que convierten los viajes en un verdadero placer. La elegancia del interior del turismo encuentra su broche de oro ideal en el sistema de iluminación que acentúa los puntos fuertes de la línea de diseño y que acepta modificaciones para adaptar el coche a tu gusto y personalidad. Lo cierto es que en el momento de la compra podrás modificar ciertas características del turismo, como el color de la pintura o e tapizado, hasta conseguir darle un toque propio a este excepcional modelo.

En la web oficial del nuevo Bentley Continental GT podrás configurar tu vehículo con todos los extras que desees a través de un simulador en el que aparece un prototipo del turismo que cambia según las opciones de acabado, pintura o servicios y prestaciones que tú mismo selecciones. Así podrás saber cómo lucirá tu Bentley a golpe de click, sin necesidad de moverte de casa y, sobre todo, sin correr el riesgo de llevarte malas sorpresas innecesarias.

El interior del Bentley Continental GT está hecho a mano, elaborado a base de madera natural que contrasta con el negro intenso y limpio de los acabados Piano Black o Grand Black, ambos rematados por una tira pulida de 3mm Chrome que traza un anillo alrededor de la cabina. Muchos de esto detalles en Chrome pueden encargarse con un remate de diamantes que aportan un extra de lujo y distinción al vehículo.

Gracias al servicio que ofrece el Bentley Rotating Display, el propio conductor puede cambiar el aspecto de su vehículo, eligiendo entre un vinilo de madera ininterrumpido, un panel de instrumentos con tres discos analógicos hechos a mano que destacan por sus reminiscencias clásicas y una pantalla táctil predeterminada de 12,3´´ en alta definición.

Como ya habrás podido imaginar, la elegancia clásica del Bentley Continental GT no está reñida con las últimas tecnologías. Además de todo lo mencionado, el turismo cuenta con un cuadro de instrumentos totalmente digitalizado, asistente de atascos, frenada de emergencia con detección de peatones y un sistema de memoria para la posición de los asientos, cuyo cuadro de mando se sitúa en los laterales de las puertas, pudiendo seleccionar la inclinación de tu asiento de forma automática incluso antes de sentarte.

 

Diseñado para una conducción potente y eficiente

Perfectamente diseñado para una conducción ágil y rápida, el Bentley Continental GT se apoya en un importante trabajo de ingeniería que le ha dotado de un chasis innovador y una arquitectura electrónica, contando con un motor W 12 de 6.0 litros y 8 velocidades que permiten combinar velocidad, eficiencia y suavidad en la carretera. La fiereza de su aspecto responde ante su gran potencial, que le permite subir de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de unos 333 km/h.

Por su lado, el 48 V Active Roll Control System vela por la seguridad al volante, percibiendo el estado de la carretera para adaptar los movimientos del coche, asegurando un recorrido seguro y eficiente.  Además, con solo girar un botón podrás configurar el modo de conducción que más se adapte a tus necesidades y guardarlo para futuros usos.

Ponte a prueba con el nuevo Bentley Continental GT.

INFORMACIÓN Y VENTAS: www.bentleymotors.com

 

 

Deja un comentario