fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

¿Qué hay de nuevo, Ibiza? la lista de new must y reaperturas que no te puedes perder en 2022

Este año también hay nuevos lugares y planes por conocer, y es que Ibiza es demasiado especial y frenética como para apagarse en un año tan complejo como el que vivimos. Por ello, te descubrimos los esenciales que añadir a tu lista de imprescindibles en openings, planes, ocio y gastro en Ibiza para que no te quedes out este verano en la isla más mágica del mundo.

Una Ibiza mucho más pausada, mucho más cercana a su cara extraoficial, un destino seguro sin excepción. La isla mágica aguarda impaciente a que descubras una agenda de new musts en hoteles, restaurantes, beach clubs, dinner shows, shopping… Descubre la mejor versión de la isla en esta nueva edición 2022, cuáles son las nuevas aperturas, novedades, planes y reservas de mesas VIP Ibiza que no te puedes perder. Have a look!

Qué hacer en Ibiza para un verano 2022 memorable

Una década de Lío: el cabaret heaven&hell sopla las velas en Ibiza

Si no sabes qué hacer en Ibiza, sucumbe al placer de su vida nocturna en uno de los establecimientos emblema de la ciudad: Lío. Entra al extravagante y fascinante mundo de Lío en uno de los clubs de Ibiza 2021 con más personalidad. Aquí, el concepto cabaret toma una nueva dimensión: disfruta de una noche entre el cielo y el infierno. Además, por si el concepto de cena con espectáculo no fuera suficiente, esta temporada Lío se guarda una sorpresa. Así, este año celebrarán el verano en la isla de una manera muy especial, de la mano de Simply The Best. Y no es para menos, Lío sopla las velas tras una década sobre las tablas.

Poner un pie en Lío implica descubrir, disfrutar y dejarse sorprender. Embárcate en un viaje culinario de extraordinarios aromas y sabores mediterráneos mientras disfrutas de un espectáculo deslumbrante. Desde 2011, Lío Ibiza es ya mundialmente conocido por su inigualable espectáculo de cabaret – dinner show protagonizado por algunos de los artistas, acróbatas, cantantes y bailarines más talentosos del mundo. ¡No te quedes sin disfrutar de esta maravilla!

2021 – INTRO

Casa Pachá Formentera: una vuelta a los orígenes del grupo en su versión más natural

Un hogar lejos del hogar fuera de los caminos trillados, una ubicación majestuosa frente al mar para desconectar y reconectar. Casa Pachá Formentera se ha erigido como un lugar íntimo y sofisticado pensado para el bienestar y el relax en la pequeña de las islas Pitiusas. Este nuevo espacio versa sobre la sencillez, la originalidad, la sensación de volver a las raíces de Pacha, una herencia a la que se hace referencia constantemente. Los interiores suaves, los toques orgánicos, el calor de la arena mientras pasas los días descalzo y hueles la sal del mar en cada brisa. Quizás, vivir trataba de esto.

Casa-Pacha-Formentera-Ibiza

Sencillez en su máxima expresión para revitalizar cuerpo, mente y alma. Así es como funciona Casa Pachá, un paraíso terrenal a orillas del Mediterráneo. El nuevo hogar de la firma Pachá en Formentera consta de 14 habitaciones y un restaurante para 120 comensales. Destaca por su decoración puramente mediterránea, obra del estudio de Patricia Galdón. Aquí, además, se puede disfrutar de espacios totalmente integrados con la naturaleza a pocos pasos de la playa, entre las dunas, en armonía con el entorno.

Six Senses: la belleza natural regresa a la isla mágica el próximo mes de julio

Si aún no sabes qué hacer en Ibiza este 2022, tenemos un secreto que contarte. En el mes de julio Six Senses Ibiza abrirá sus puertas como el primer resort y comunidad sostenible con certificación BREEAM en las Baleares. Un lugar que invita a reconectar con tu yo más personal, a dejarse llevar y descubrir a través de cuerpo, mente y corazón. En total 116 alojamientos destinados al descanso de sus huéspedes en forma de villas, suites y originales cuevas frente al mar distribuidos en ocho hectáreas.

Six Senses Ibiza abre en la bahía de Cala Xarraca - Diario de Ibiza

Asimismo, disponibles para sofisticados propietarios ofrecen una colección de Village Residences con terrazas íntimas, exuberantes jardines y piscinas. Los huéspedes pueden disfrutar de cuatro restaurantes orgánicos, un estudio de grabación y la joya de la corona: Six Senses Spa. Un oasis de bienestar y relajación en la isla blanca donde recargar las pilas para un verano non-stop. Y si aún quieres una dosis extra VIP, descubre el servicio personalizado a través de Guest Experience Maker.

Six Senses Ibiza, Portinatx – Precios actualizados 2021

BiBo Ibiza Bay: Dani García aterriza en la playa de Talamanca con una propuesta exquisita, relajada e informal

El chef Dani García conquista la isla blanca. Si no sabes qué hacer este verano en Ibiza, el chef Estrella Michelín te lo pone fácil: descubre la nueva propuesta de BiBo Ibiza Bay. Dani García aterriza en Ibiza con BiBo Ibiza Bay en el corazón del Hotel Nobu Ibiza Bay en la playa de Talamanca. El restaurante BiBo, que ya ha conquistado Madrid, Marbella, Tarifa y Doha, llega a la isla en formato pop up. ¿Será esta tu visita obligada del verano? Nosotros apostamos que sí. BiBo Ibiza Bay ofrecerá una propuesta relajada e informal donde se unen la imaginación y creatividad del chef malagueño con el concepto de brasserie, local de tapas y steak house.

BiBo Ibiza

La propuesta gastronómica seguirá la línea cosmopolita y divertida del resto de BiBos, incorporando como novedad un homenaje a la cocina mexicana inspirada en las raíces de Abril Chamorro, chef del grupo. Llena de nuevos sabores y matices, a través de estas recetas al estilo street food te transportará a las calles de México. Sumérgete en la cocina más viva de Dani García, esto es solo el aperitivo. Ibiza ya cuenta con uno de los highlights definitivos del verano en el panorama ‘gastro’.

7 Pines Resort Ibiza: tres villas icónicas para disfrutar del lujo relajado en su máximo exponente

Rodeado por la naturaleza, bañado por el Mediterráneo y con unas vistas directas a la silueta del mágico islote de Es Vedrà. El hotel 7Pines Resort Ibiza , part of Destination by Hyatt, es ya un icono del lujo relajado que se respira en la isla. Un paraíso holístico ubicado en las entrañas de un pinar junto a los acantilados de la popular Cala Conta y la apartada Cala Codolar. Sin embargo, la última novedad de este hotel gran lujo de Ibiza reside en la experiencia que brindan sus villas con The Villa Experience. Un verdadero paraíso donde la sofisticación y la elegancia se fusionan con el espíritu mediterráneo más embaucador. Acompáñanos a descubrirlas.

7Pines Resort Ibiza

Villa Bohemia es perfecta para aquellos que buscan ese estilo boho ibicenco. Rodeada de naturaleza fragante y el canto de los pájaros, es el lugar perfecto para la privacidad y la tranquilidad. Con su propia piscina y jardín, Villa Bohemia es un rincón tranquilo de la Isla Blanca, con el mar en el fondo distante. Por su parte, la Villa Es Vedrà se sitúa en una zona privilegiada de la localidad, al borde del pueblo ibicenco y en lo alto del acantilado. De esta forma ofrece unas vistas panorámicas inigualables del mar Mediterráneo y de la mística isla rocosa.

7P_Cliff-Suite-Duplex-Deluxe_Pool_2_W

Por último, Villa Infinito consta de 3 unidades individuales que se conectan al exterior, y un total de cuatro dormitorios, cuatro baños, amplias áreas de estar y amplios espacios para relajarse o entretenerse. Disfruta, además, de tu propio jardín y piscina y déjate acariciar por el sol del Mediterráneo. Unas espectaculares vistas al mar sirven como broche de oro a una experiencia en la villa a la altura de los viajeros más sofisticados.

7KIBZ1_Exterior_AnaLui_(9)

OKU Ibiza: un hotel elegante entre las colinas de Cala Gració para una estancia cinco estrellas

Ubicado entre las colinas, Oku Ibiza abre sus puertas este verano 2021 ofreciendo un auténtico santuario para los amantes de la isla blanca. Un verdadero retiro cinco estrellas a pocos minutos a pie de la hermosa bahía y las playas de Cala Gració. OKU Ibiza se consolida como un hotel elegante para aquellos que desean tener en un mismo espacio lo mejor de la esencia Mediterránea. Sus habitaciones y suites, decoradas con tonos tierra, abogan por un estilo natural con todo lujo de amenities. Sistemas de sonido Marshall, exquisita ropa de cama o duchas de lluvia intensas. Sin embargo, si buscas un pedazo de paraíso privado, tu opción es La Villa, un sofisticado espacio con cuatro dormitorios.

Rooms - OKU Hotels - Laidback Luxury

En OKU Ibiza podrás disfrutar de su restaurante de día y de noche. Basado en su filosofía de comida de origen local, ofrecen un menú que cambia a diario. Platos de inspiración internacional junto con clásicos de la cocina española para hacer de tu estancia una auténtica experiencia gastronómica. Aquí también podrás saludar al sol y respirar tranquilo durante todo el día con una clase vigorizante en su yoga shala. ¿Te atreves a probar?

El Corsario: gastronomía de la isla en el corazón de Dalt Vila

El Corsario es un pintoresco alojamiento de Ibiza que no solo cuenta con una oferta gastronómica increíble, sino que además se sitúa en el corazón de Dalt Vila. Sus habitaciones coquetas y elegantes perfilan el lugar como una opción ideal para disfrutar de unos días en la isla. Ubicado en una construcción del S. X que frecuentaban piratas y corsarios se ha convertido, con el paso del tiempo, en el punto de encuentro de la escena bohemia chic de la isla. El concepto de interiorismo está firmado por Lázaro Rosa-Violán, que plasma un estilo náutico, ofreciendo un homenaje a la isla.

José Miguel Bonet al mando de la nueva cocina del Corsario Restaurant & Terrace

Tras el vanguardista concepto de su propuesta gastronómica se encuentra el chef ejecutivo José Miguel Bonet. Este, en colaboración con el jefe de cocina Íñigo Rodríguez, deleitarán a los comensales con sabores únicos con los que disfrutar de la Ibiza más auténtica y exclusiva. Aquí podrás encontrar una combinación de ingredientes y de platos tradicionales, que, junto con las técnicas y tendencias más vanguardistas, llevarán la cocina ibicenca a un nuevo nivel. Reserva tu mesa y déjate sorprender por la cocina mediterránea de autor.

EDDK Magazine
EDDK Magazine
the authorEDDK Magazine
Medio digital sobre lifestyle premium
El medio de contenidos exclusivos sobre estilo de vida premium en Ibiza, Madrid y Marbella.

Deja una respuesta