fbpx

¿Qué hay de nuevo, Ibiza? la lista de new must y reaperturas que no te puedes perder en 2021

Este año también hay nuevos lugares y planes por conocer, y es que Ibiza es demasiado especial y frenética como para apagarse en un año tan complejo como el que vivimos. Por ello, te descubrimos los esenciales que añadir a tu lista de imprescindibles en openings, planes, ocio y gastro en Ibiza para que no te quedes out este verano en la isla más mágica del mundo.

En muchas ocasiones, los árboles no nos dejan ver el bosque. Y a pesar de no poder evitar que ese trocito de nuestro corazón al que pertenece la Ibiza que de las noches eternas y la mejor música electrónica del mundo se nos rompa, el resto sigue intacto. Intacto ya que late con la misma fuerza al comprobar al comprobar lo viva y fuerte que se siente la isla durante el día. Descubre qué hacer en Ibiza este verano, cuáles son las nuevas aperturas, novedades y planes que no te puedes perder. Have a look!

Una Ibiza mucho más pausada, mucho más cercana a su cara extraoficial, un destino seguro sin excepción. La isla mágica aguarda impaciente a que descubras una agenda de new musts en hoteles, restaurantes, beach clubs, dinner shows, shopping… Descubre la mejor versión de la isla en esta nueva edición 2021. ¡El verano es tuyo!

 

Qué hacer en Ibiza para un verano 2021 memorable

 

Casa Pachá Formentera: una vuelta a los orígenes del grupo en su versión más natural

Un hogar lejos del hogar fuera de los caminos trillados, una ubicación majestuosa frente al mar para desconectar y reconectar. Casa Pachá Formentera se ha erigido como un lugar íntimo y sofisticado pensado para el bienestar y el relax en la pequeña de las islas Pitiusas. Este nuevo espacio versa sobre la sencillez, la originalidad, la sensación de volver a las raíces de Pacha, una herencia a la que se hace referencia constantemente. Los interiores suaves, los toques orgánicos, el calor de la arena mientras pasas los días descalzo y hueles la sal del mar en cada brisa. Quizás, vivir trataba de esto.

Casa-Pacha-Formentera-Ibiza

Sencillez en su máxima expresión para revitalizar cuerpo, mente y alma. Así es como funciona Casa Pachá, un paraíso terrenal a orillas del Mediterráneo. El nuevo hogar de la firma Pachá en Formentera consta de 14 habitaciones y un restaurante para 120 comensales. Destaca por su decoración puramente mediterránea, obra del estudio de Patricia Galdón. Aquí, además, se puede disfrutar de espacios totalmente integrados con la naturaleza a pocos pasos de la playa, entre las dunas, en armonía con el entorno.

 

Six Senses: la belleza natural regresa a la isla mágica el próximo mes de julio

Si aún no sabes qué hacer en Ibiza este 2021, tenemos un secreto que contarte. En el mes de julio Six Senses Ibiza abrirá sus puertas como el primer resort y comunidad sostenible con certificación BREEAM en las Baleares. Un lugar que invita a reconectar con tu yo más personal, a dejarse llevar y descubrir a través de cuerpo, mente y corazón. En total 116 alojamientos destinados al descanso de sus huéspedes en forma de villas, suites y originales cuevas frente al mar distribuidos en ocho hectáreas.

Six Senses Ibiza abre en la bahía de Cala Xarraca - Diario de Ibiza

Asimismo, disponibles para sofisticados propietarios ofrecen una colección de Village Residences con terrazas íntimas, exuberantes jardines y piscinas. Los huéspedes pueden disfrutar de cuatro restaurantes orgánicos, un estudio de grabación y la joya de la corona: Six Senses Spa. Un oasis de bienestar y relajación en la isla blanca donde recargar las pilas para un verano non-stop. Y si aún quieres una dosis extra VIP, descubre el servicio personalizado a través de Guest Experience Maker.

Six Senses Ibiza, Portinatx – Precios actualizados 2021

 

BiBo Ibiza Bay: Dani García aterriza en la playa de Talamanca con una propuesta exquisita, relajada e informal

El chef Dani García conquista la isla blanca. Si no sabes qué hacer este verano en Ibiza, el chef Estrella Michelín te lo pone fácil: descubre la nueva propuesta de BiBo Ibiza Bay. Dani García aterriza en Ibiza con BiBo Ibiza Bay en el corazón del Hotel Nobu Ibiza Bay en la playa de Talamanca. El restaurante BiBo, que ya ha conquistado Madrid, Marbella, Tarifa y Doha, llega a la isla en formato pop up. ¿Será esta tu visita obligada del verano? Nosotros apostamos que sí. BiBo Ibiza Bay ofrecerá una propuesta relajada e informal donde se unen la imaginación y creatividad del chef malagueño con el concepto de brasserie, local de tapas y steak house.

BiBo Ibiza

La propuesta gastronómica seguirá la línea cosmopolita y divertida del resto de BiBos, incorporando como novedad un homenaje a la cocina mexicana inspirada en las raíces de Abril Chamorro, chef del grupo. Llena de nuevos sabores y matices, a través de estas recetas al estilo street food te transportará a las calles de México. Sumérgete en la cocina más viva de Dani García, esto es solo el aperitivo. Ibiza ya cuenta con uno de los highlights definitivos del verano en el panorama ‘gastro’.

 

7 Pines Resort Ibiza: tres villas icónicas para disfrutar del lujo relajado en su máximo exponente

Rodeado por la naturaleza, bañado por el Mediterráneo y con unas vistas directas a la silueta del mágico islote de Es Vedrà. El hotel 7Pines Resort Ibiza , el primer destino en Europa de la marca Destination by Hyatt, es ya un icono del lujo relajado que se respira en la isla. Un paraíso holístico ubicado en las entrañas de un pinar junto a los acantilados de la popular Cala Conta y la apartada Cala Codolar. Sin embargo, la última novedad de este hotel gran lujo de Ibiza reside en la experiencia que brindan sus villas con The Villa Experience. Un verdadero paraíso donde la sofisticación y la elegancia se fusionan con el espíritu mediterráneo más embaucador. Acompáñanos a descubrirlas.

7Pines Resort Ibiza

Villa Bohemia es perfecta para aquellos que buscan ese estilo boho ibicenco. Rodeada de naturaleza fragante y el canto de los pájaros, es el lugar perfecto para la privacidad y la tranquilidad. Con su propia piscina y jardín, Villa Bohemia es un rincón tranquilo de la Isla Blanca, con el mar en el fondo distante. Por su parte, la Villa Es Vedrà se sitúa en una zona privilegiada de la localidad, al borde del pueblo ibicenco y en lo alto del acantilado. De esta forma ofrece unas vistas panorámicas inigualables del mar Mediterráneo y de la mística isla rocosa.

7P_Cliff-Suite-Duplex-Deluxe_Pool_2_W

Por último, Villa Infinito consta de 3 unidades individuales que se conectan al exterior, y un total de cuatro dormitorios, cuatro baños, amplias áreas de estar y amplios espacios para relajarse o entretenerse. Disfruta, además, de tu propio jardín y piscina y déjate acariciar por el sol del Mediterráneo. Unas espectaculares vistas al mar sirven como broche de oro a una experiencia en la villa a la altura de los viajeros más sofisticados.

7KIBZ1_Exterior_AnaLui_(9)

 

Una década de Lío: el cabaret heaven&hell sopla las velas en Ibiza

Si no sabes qué hacer en Ibiza, sucumbe al placer de su vida nocturna en uno de los establecimientos emblema de la ciudad: Lío. Entra al extravagante y fascinante mundo de Lío en uno de los clubs de Ibiza 2021 con más personalidad. Aquí, el concepto cabaret toma una nueva dimensión: disfruta de una noche entre el cielo y el infierno. Además, por si el concepto de cena con espectáculo no fuera suficiente, esta temporada Lío se guarda una sorpresa. Así, este año celebrarán el verano en la isla de una manera muy especial, de la mano de Simply The Best. Y no es para menos, Lío sopla las velas tras una década sobre las tablas.

Poner un pie en Lío implica descubrir, disfrutar y dejarse sorprender. Embárcate en un viaje culinario de extraordinarios aromas y sabores mediterráneos mientras disfrutas de un espectáculo deslumbrante. Desde 2011, Lío Ibiza es ya mundialmente conocido por su inigualable espectáculo de cabaret – dinner show protagonizado por algunos de los artistas, acróbatas, cantantes y bailarines más talentosos del mundo. ¡No te quedes sin disfrutar de esta maravilla!

 

OKU Ibiza: un hotel elegante entre las colinas de Cala Gració para una estancia cinco estrellas

Ubicado entre las colinas, Oku Ibiza abre sus puertas este verano 2021 ofreciendo un auténtico santuario para los amantes de la isla blanca. Un verdadero retiro cinco estrellas a pocos minutos a pie de la hermosa bahía y las playas de Cala Gració. OKU Ibiza se consolida como un hotel elegante para aquellos que desean tener en un mismo espacio lo mejor de la esencia Mediterránea. Sus habitaciones y suites, decoradas con tonos tierra, abogan por un estilo natural con todo lujo de amenities. Sistemas de sonido Marshall, exquisita ropa de cama o duchas de lluvia intensas. Sin embargo, si buscas un pedazo de paraíso privado, tu opción es La Villa, un sofisticado espacio con cuatro dormitorios.

Rooms - OKU Hotels - Laidback Luxury

En OKU Ibiza podrás disfrutar de su restaurante de día y de noche. Basado en su filosofía de comida de origen local, ofrecen un menú que cambia a diario. Platos de inspiración internacional junto con clásicos de la cocina española para hacer de tu estancia una auténtica experiencia gastronómica. Aquí también podrás saludar al sol y respirar tranquilo durante todo el día con una clase vigorizante en su yoga shala. ¿Te atreves a probar?

 

Ibiza Gran Hotel: el hotel gran lujo estrena la temporada con un lavado de cara y actividades para todos los gustos

Un concepto de lujo que une razón y emoción en cada detalle. Descubrir la vida en Ibiza; celebrar la luz y el mar; vivir experiencias en espacios únicos y disfrutar de increíbles vistas a Formentera y a la antigua ciudad amurallada. Estas son solo algunas pinceladas que ofrece el hotel gran lujo para hacer de este verano el mejor de la historia. Ibiza Gran Hotel cuenta con un total de 185 suites, las más exclusivas de Ibiza, donde el concepto de lujo se apoya en cada pequeño detalle para alcanzar su máxima plenitud.

ibiza-gran-hotel

La experiencia gastronómica más sofisticada de Ibiza se convierte en una oda al placer gracias a las creaciones del chef Óscar Molina. Los dos menús degustación de La Gaia se componen de una selección de platos de autor que proponen un viaje de los sentidos a través de la mezcla de sabores orientales y mediterráneos con influencias japonesas. Molina profundiza en su entorno más próximo: Ibiza y el mar Mediterráneo, creando la combinación perfecta entre alta cocina y expresión artística. Descubre la agenda de experiencias que Ibiza Gran Hotel ha confeccionado con mimo y cuidado para sus huéspedes con el fin de hacer de su viaje una aventura única.

 

El Corsario: gastronomía de la isla en el corazón de Dalt Vila

El Corsario es un pintoresco alojamiento de Ibiza que no solo cuenta con una oferta gastronómica increíble, sino que además se sitúa en el corazón de Dalt Vila. Sus habitaciones coquetas y elegantes perfilan el lugar como una opción ideal para disfrutar de unos días en la isla. Ubicado en una construcción del S. X que frecuentaban piratas y corsarios se ha convertido, con el paso del tiempo, en el punto de encuentro de la escena bohemia chic de la isla. El concepto de interiorismo está firmado por Lázaro Rosa-Violán, que plasma un estilo náutico, ofreciendo un homenaje a la isla.

José Miguel Bonet al mando de la nueva cocina del Corsario Restaurant & Terrace

Tras el vanguardista concepto de su propuesta gastronómica se encuentra el chef ejecutivo José Miguel Bonet. Este, en colaboración con el jefe de cocina Íñigo Rodríguez, deleitarán a los comensales con sabores únicos con los que disfrutar de la Ibiza más auténtica y exclusiva. Aquí podrás encontrar una combinación de ingredientes y de platos tradicionales, que, junto con las técnicas y tendencias más vanguardistas, llevarán la cocina ibicenca a un nuevo nivel. Reserva tu mesa y déjate sorprender por la cocina mediterránea de autor.

 

Cinema Paradiso at Petunia Ibiza: un plan nocturno diferente en la isla para los más cinéfilos

Alejado de las grandes multitudes, Petunia Ibiza es una joya de hotel boutique con 20 años de historia situado en un enclave único de la isla mágica a orillas de la íntima Cala Carbó. Aquí podrás disfrutar de un nuevo concepto nocturno de la isla alejado de grandes bullicios donde la sofisticación también tiene cabida. Si buscas planes en Ibiza que no dejen de sorprenderte, esta, sin lugar a dudas, es tu apuesta infalible. El equipo detrás de Cinema Paradiso soñaba con crear una experiencia de cine definitiva. El cine al aire libre en versión original no existía en la isla por lo que se encargaron de organizar eventos en localizaciones inolvidables.

Petunia sirve de escenario para disfrutar al aire libre de un cine rodeado de olivos centenarios y lavanda aromática frente a Es Vedrà y el mar Mediterráneo. Las reservas en Petunia incluyen un puf, palomitas y bebida. Sin embargo, si quieres hacer de tu noche de cine en Ibiza un evento privado de lujo, la opción cine privado es tu as bajo la manga. La experiencia de Cine Privado es perfecta para una noche romántica a la luz de la luna o para descansar de las fiestas de Ibiza con amigos. Tú elige la peli, ellos se encargan del resto.

 

Pikes Ibiza: hedonista, con toques rock’n’roll y un sabor puramente balearic, descubre su nuevo brunch by Tess Prince

Hedonista, musical, magnético y especial. Pikes Ibiza es uno de esos lugares privilegiados donde se respira el auténtico espíritu de Ibiza. Patio de recreo de la elite artística y musical aficionada a la isla, en esta finca rústica situada sobre las hermosas colinas de San Antonio la magia de Ibiza se celebra cada día. Pikes Ibiza es una institución ibicenca impregnada de la historia del rock ’n’ roll y rebosante de personalidad. Alegre y radiante, el color rosa es el favorito de Pikes, un color que sabe a verano y define su personalidad. En el ambiente, la decoración y la comida, el rosa es también el color de Pamelas, el sofisticado restaurante de aires bohemios e inspiración 70’s dirigido por el chef galés Lee Milne.

Los techos de sabina, las bolas de espejo, las mesas de cristal y un menú celestial: Pamelas es un lugar digno de Tanit, diosa ibicenca de la feminidad. Este verano 2021 Pikes ofrece un nuevo concepto de brunch a cargo de la chef Tess Prince. Delicioso, nutritivo y definitivamente memorable. Love Food Ibiza at Pikes propone una apetecible selección de platos eclécticos contemporáneos con influencias ayurvédicas y macrobióticas basada en productos mediterráneos de temporada. Suena irresistible, ¿verdad?

 

 

 

EDICIÓN 2020: los must haves

 

Pecador Ibiza: ¡amarás la gula por encima de todas las cosas!

Así lo declara el manifiesto del nuevo restaurante Pecador de Nandu Jubany, autor de Can Jubany (3 Soles Guía Repsol), en Barcelona, y Can Carlitos en Formentera. Gracias a una sinergia ganadora con la agencia de eventos del momento La Puta Suegra, han convertido su nueva creación en “el único lugar dónde el pecado está permitido“, o al menos en esta temporada tan restrictiva en todos los aspectos.

Y es que Jubany pensó en un concepto experiencial en el que pasaran cosas y los comensales se dejaran tentar por ellas. Tanto es así que desde tu llegada, todavía con el sol poniéndose y muy probablemente, con una actuación musical en vivo recibiéndote, debes beber de su agua bendita, una mezcla sorprendente y divertida de agua de mar, zumo de remolacha, ginebra infusionada en romero, lima, coco y manzana.

Una vez absuelto de todos los pecados que cometerás, ya puedes empezar a disfrutar de su apetecible carta en la que dependiendo del tipo de plato que vayas a degustar, el pecado será mayor que el anterior. Para comenzar a pecar, que no a picar, pequeños pecaditos (ostras, cocas, anchoas, deliciosas croquetas,…) o entrando en materia, la ensalada pecadora con queso azul y garrapiñadas, la payesa más local, el tomate eco con burrata o la berenjena a la brasa con sobrasada y parmesano (de muerte lenta).

A medida que avanza la noche, se van cometiendo los pecados más graves. Mientras que compartes alguno de los extensos crudos de la carta, o alguna de las tortillas abiertas de huevos de gallinas santas, arroces, pescados divinos de la muerte o carnes sagradas, debes bailar la coreo que han preparado los camareros y cocineros para esa noche (¡la parte más divertida de la noche!). Pero si lo que quieres es ir directo al infierno, no puede faltar en tu lista de pecados alguno de sus mejores postres como la tarta de queso de la muerte o el cuerpo de Cristo.

Pecador Ibiza

Por si fuera poco, en Pecador también puedes ir de compras entre plato y plato, ya que contiene una pequeña tienda de moda y accesorios en la que además puedes hacerte con las zapatillas Munich “edición Pecador”  que visten todo el equipo del restaurante, ¿cómo te quedas?. ¡Y es que existe una alta probabilidad de que te hagas fan de este lugar desde tu primera visita! Quien lo prueba, vuelve para hacer yoga y desayunar los sábados; tomar ostras con champagne los viernes y relamerse con la sardinada de los jueves, sin duda ¡de los mejores planes que hacer en Ibiza este verano!

Romeo’s Motel & Diner: for lovers & sinners!

El último proyecto de Concept Hotel Group que abrirá este próximo 14 de agosto de 2020 en la isla Pitiusa pretende trasladar la esencia de Las Vegas a la isla con mayor reclamo del Mediterráneo.

Romeo's Motel & Dinner, El Nuevo Hotel De Concept Hotel Group

Carreteras perdidas, romances exprés, viajes de costa a costa a lomos de un Mustang y una infinidad de escenas cinematográficas en moteles americanos de paso han sido la fuente de inspiración para crear este hotel, cuyo interiorismo ha corrido a cargo de Ilmiodesign, el cual nos traslada a un paisaje clásico de
road movie americana de los 50, 60 y 70 con guiños a los icónicos “love motels” de la época y todos
los detalles diferenciales de diseño y estilo identidad de Concept Hotel Group.

Todas las junior suites y suites nombradas como alguna de las paradas de la ruta 66 como Las Vegas o Tucumcari, cuentan con teléfonos analógicos, lámparas de flecos, ventiladores vintage, neones temáticos, un espejo con una frase personalizada sobre la cama y una cuidada iluminación que, desde el exterior, teñirá de rojo todo el hotel.

Romeo's Motel & Dinner, El Nuevo Hotel De Concept Hotel Group

¿Que qué se puede hacer en Ibiza este verano? En Romeo’s además de alojarse, ¡demasiadas cosas! Por el día, la acción ocurre en la zona de la piscina, con cabina de DJ, trampolín clásico, tumbonas, camas dobles, sombrillas retro y un jacuzzi kisch en forma de corazón que será la estrella de Instagram. Cuando apriete el hambre, es obligatorio pasar por el setentero Mandy’s Diner & Lobby, por el que desfilarán hamburguesas, refrescos y milkshakes, y en el que podrás echar una partida en máquina de pinball clásica.

Pero sin duda, la estrella protagonista del complejo es su Wedding Chapel repleta de neones y terciopelo ¡para casarte al más puro estilo Las Vegas sin salir de Ibiza! Los novios e invitados podrán continuar la fiesta en la espectacular Playroom con acceso secreto, una sala privada y muy canalla para pecadores que se podrá reservar para eventos privados con una barra de pole dance, karoke, barra privada, sofás de leopardo y las características bolas disco de espejo.

Romeo's Motel & Diner | Concept Hotel Group

Si quieres ser de los primeros en disfrutar de esta nueva aventura de CHG, tienen preparada una apertura por todo lo alto, por la cual podrás disfrutar de unos packs de estancia especiales y eventos durante todo el fin de semana.

 

Lío Ibiza: Simply the best!

El dinner show cabaret más famoso de la isla celebra su décima temporada con ‘Simply The Best’, un show donde se rememoran los mejores números de la historia de Lío Ibiza a través de un viaje en el tiempo, en el que vuelven a subirse a su escenario aquellos hitos de su historia.

lio-ibiza-2020-simply-the-best

Y es que en un año tan importante para Lío, y en un momento tan controvertido como el actual, su director artístico Joan Gracia y todo su equipo tenían claro que el espectáculo debe continuar.  Una buenísima decisión a hacer en Ibiza este verano para mantener viva la llama de la isla en 2020, y que a pesar de las medidas de higiene y de aforo, los invitados valoran el espectáculo de esta temporada como el mejor hasta la fecha. Será por ello que el restaurante permanece completamente lleno noche tras noche, por lo que las reservas previas son imprescindibles. 

Si tú también quieres celebrar el décimo cumpleaños con todo su staff y disfrutar de una de las mejores ediciones de Lío de la historia, no dudes en contactarnos para hacer tu reserva lo antes posible y disfrutar de una mesa privilegiada.

 

W Ibiza Group: el hotel definitivo del verano

La marca internacional de hoteles W se abre camino en la isla de Ibiza y trae un nuevo nivel de estilo, servicio y sofisticación a la zona de Santa Eulalia, una zona que sin duda esta temporada está empezando a coger más protagonismo que nunca y que en un futuro próximo opinamos será el nuevo place to be de la isla con la presencia de negocios e inversores fuertes como la mencionada cadena.

Más que un resort de lujo de cinco estrellas, el pionero de esta categoría en Ibiza en primera línea de playa, el nuevo miembro de Marriot International cuenta con varios espacios de diseño innovador en los que disfrutar del estilo de vida más cool de la isla. El ya icónico Wet Deck, bañado por los colores y la vitalidad del verano hippie de los característicos toldos amarillos y verdes de las suites, donde poder descansar en las tumbonas y tomar cócteles mientras disfrutas de los DJ residentes durante el día (existen daypass disponibles para huéspedes externos al hotel) y el W Lounge, donde la acción empieza tras el atardecer, ofreciendo de jueves a domingo eventos musicales de DJ internacionales con invitados especiales y artistas locales. De los mejores planes que hacer en Ibiza este verano.

Inspirado en Dalt Vila, las escaleras de este particular lounge con forma de anfiteatro están cubiertas de cojines ideales para descansar, charlar, o disfrutar de una zona de trabajo improvisado sólo o en compañía, si no te decantas por el atractivo de sus divertidos sofás-columpio.

w-ibiza-lounge-dalt-vila-novedades-ibiza-2020

A este ambiente y estilo de vida se une la cocina de vanguardia, ofreciendo un fabuloso conjunto de ocho restaurantes y bares con propuestas para satisfacer a los paladares más exigentes: Chiringuito Blue a pie de playa; los restaurantes La Llama y Ve Café, con propuestas locales, saludables, veganas y vegetarianas; Glow Rooftop Only Adults, que abrirá sus puertas la próxima temporada en el que podremos degustar los cócteles más creativos, el bar del Wet Deck y la carta del W Lounge con diferentes tipos de cocina y coctelería.

Hotel Dining & Restaurants | W Ibiza

A esta insuperable oferta, se suma Away Spa, la parte de bienestar de 390 m2 del hotel, con 6 cabinas de tratamiento, y que ofrece la auténtica experiencia del gimnasio FIT, sello de la marca W.

 

The Pikes Cocktail Book & Pamelas: one of the  most iconic hotels in the world

El que fue patio de recreo de la elite de la música y el cine, lugar para codearse con las estrellas de igual a igual y vivir sesiones memorables de sol y diversión, abre las puertas de su nuevo restaurante Pamelas. Sin duda de lo más chic que hacer en Ibiza dese siempre, en su versión actualizada de 2020. Los interiores están impregnados del rosa y dorado de los años 70 en los se inauguró el hotel por el célebre Tony Pikes, con bolas de espejo y azulejos de época, y cuyo menú con toque inglés y productos mediterráneos de temporada, está diseñado por Dawn Hindle y Steve Hughes y comisariado por el chef galés Lee Milne. De él caben destacar el Cóctel de Carabinero, la Hamburguesa Pamelas de carne de Angus o la costilla de ternera con salsa de soja caramelizada y setas enoki.

Pamelas presents Un:Tucked | 23 July 2020 | Pikes Ibiza

Pamelas ofrece dos ambientes exteriores y servicio de comida continuo durante todo el día, junto a la piscina del hotel, escenario del vídeo “Club Tropicana” de Wham! Asimismo, el “Menú Pamelas” ofrece una degustación de los platos estrella maridado con vinos españoles y franceses.

Y es que el nuevo restaurante se ha convertido en el corazón del hotel en 2020, dónde los huéspedes del hotel, residentes de la isla y visitantes pueden disfrutar de las actuaciones en vivo de blondewearingblack los viernes por la noche, Flamenco en vivo de Paco Fernandez los sábados, cenas de drag dos veces al mes, además de mucha música  junto a la piscina durante el día y en Sunset Terrace después del anochecer.

The Pikes Cocktail Book' , los cócteles favoritos de las estrellas

Además este verano, Pikes lanza The Pikes Cocktail Book, dirigido por su propietaria Dawn Hindle y escrito por el periodista británico Josh Jones con fotografía de Kim Lightbody. Un libro que cuenta la historia de un lugar increíble a través de los cócteles más populares servidos a estrellas como George Michael, Freddie Mercury o Grace Jones entre muchos otros, en este epicentro del hedonismo ibicenco, metáfora de la bohemia y la modernidad.

The Pikes Cocktail Book comparte las recetas del Pikes Ibiza

The Pikes Cocktail Book recopila 65 recetas, dividido en siete capítulos, uno para cada momento del día: Poolside, Lunch, Afternoon Tea, Sunset, Dinner, Night Time, After Midnight y The Morning After. Entre ellos se encontrarán clásicos como la Piña Colada, el Cosmpolitan y el Bloddy Mary, y creaciones únicas ideadas por diferentes bartenders en la vida de Pikes con nombres tan elocuentes como Tony’s Tale, Papillon Playboy, Captain of the Night y Club Tropicana.

 

Loewe en la Isla

Sin duda, ir de shopping es uno de los imprescindibles que hacer en Ibiza. Por primera vez en su aventura insular, Loewe sitúa su tienda de verano en Marina Ibiza, el puerto deportivo y lugar más exclusivo del centro histórico de la isla (Passeig Joan Carles I, 20). El establecimiento permanecerá activo hasta mediados de octubre y cuenta con el universo completo de la colección LOEWE Paula’s Ibiza.

loewe-ibiza

En su interior, la relación entre pasado, presente y futuro se transmite por medio de una combinación de piezas nuevas y antiguas que incluye el trabajo de Kye-Yeon Son (un joyero y metalista de Corea del Sur, finalista en el LOEWE Craft Prize 2019). Por su parte, en el mobiliario especialmente escogido para la tienda, encontramos un icono del diseño danés: las sillas Safari diseñadas por Kaare Klint en 1933.

Loewe se abre al “travel retail” con tiendas en Ibiza y Saint-Tropez

Además, la tienda ofrece prendas pret-à-porter, bolsos, articulos de piel, calzado, gafas, accesorios, bufandas y chales y como no, las icónicas cestas de LOEWE y las nuevas versiones de los bolsos Puzzle y Ballon en colores neón, siempre contagiando optimismo y positividad.

Sunset Rituals en 7 Pines Kempinski Ibiza

Disfrutar de la gastronomía y el paisaje de la isla, es un maridaje espléndido que hacer en Ibiza, a través del cual reimaginar su sabor y compartir su pasión gourmet.

El Cone Club de 7 Pines es el lugar para hedonistas en busca del espíritu y deleite de Ibiza sobre los acantilados de Cala Codolar. Con servicio continuo durante todo el día, el menú propone una inmersión por el Mediterráneo a través de su gastronomía. Es el lugar para disfrutar cada atardecer del “Sunset Ritual” con deliciosas tapas y grandes vinos o la famosa sangría de cava en un ambiente bohemio y relajado e impactantes vistas.

Cone-Club_sunset_rituals_7pines_ibiza

Con vistas a Es Vedrà, el restaurante The View ofrece cocina moderna y refinada con toques asiáticos en un ambiente agradable. Pescados, carnes y verduras preparados a la Robata, con la posibilidad de cenar a la carta o elegir entre dos menús degustación. Al equipo de cocina de The View se sumarán durante el verano chefs invitados nacionales e internacionales para un gran festín gourmet.

Dining_TheView-7pines-Ibiza

Único en el mundo, Pershing Yacht Terrace es el sofisticado bar de cócteles, diseñado en exclusiva por Pershing Yacht para 7Pinkes Kempinski Ibiza, emulando las líneas limpias y elegantes el icónico Pershing 9X. Acompañado de una lista de reproducción relajada y quizás unas ostras como acompañamiento, Pershing Yacht Terrace seducirá con su carta de coctelería inspirada en la isla, invitando a sentir la brisa mediterránea y olvidarse del tiempo. El cóctel Es Vedrà, una de las creaciones de autor con las que dejar paso a la noche, promete una experiencia líquida tan seductora como genuina.

Pershing-Yacht-Terrace-7pines-ibiza

 

Alma Beach Ibiza: el new gourmet de playa

Ubicado en la cala de Port des Torrent, el antiguo Sa Talaia Beach se ha transformado este verano en el nuevo proyecto de “chiringuito gourmet” con el objetivo de reconectar con la esencia de la isla a través de un enclave privilegiado, gastronomía local con cocina de vanguardia y puestas de sol impecables. Sus muros encalados, techos de cañizo y fibras artesanales en una clásica construcción payesa hacen de este lugar un paraíso dentro de otro paraíso.

alma-beach-ibiza

Sin despegar los pies de la arena, este concepto aúna tres espacios en uno: Alma Brasas, Alma Sunset y Alma Eat is Life. Alma sunset se percibe como una auténtica perdición para los que les gusta comer con vistas al mar. En la carta, triunfan sus arroces y no hay nada mejor para refrescarse mientras mientras tomas el sol que su delicioso gazpacho.

Por su parte, Eat is Life es la propuesta ‘beach wellness center’ de Alma. La unión entre el paisaje mediterráneo, oferta gastronómica saludable basada en productos naturales, locales y orgánicos y la organización de actividades bienestar como yoga, pilates, masajes, kayaks, paseos en bicicleta… han resultado un lugar pensado para estar en perfecta armonía con la isla.

En cuanto a Brasas, ya apunta a convertirse en la joya de la corona en Ibiza. Pensado para transmitir la sencillez propia de la isla, en su carta conviven carnes, pescados y deliciosas pastas y pizzas. Todo elaborado con materias primas de calidad y basado en la gastronomía tradicional.

Alma Beach Ibiza - Sunset - TAKK Group

Para rematar su oferta, el restaurante japonés de Alma Beach Club inaugura también este verano ‘Mr. Ito en Casa’, un nuevo servicio que lleva sus propuestas a las residencias y esloras de la isla.

 

Ibiza Twiins: experience the island

El innovador resort Ibiza Twiins, situado en primera línea de Playa d’en Bossa, es el nuevo proyecto del grupo hotelero Sirenis Hotels & Resorts.  El concepto está basado en mostrar la esencia de la isla, compartiendo con el viajero, de forma amena y original, contenidos sobre su historia, su naturaleza y su cultura, invitando a descubrir Ibiza apoyándose en la tecnología.

Ibiza-Twiins

Con vistas panorámicas al mar, el resort está formado por los edificios gemelos Joy y Life. Cada uno de ellos recrea una atmósfera diferente, ofreciendo 495 elegantes habitaciones, tres restaurantes, un snack bar, dos lounges-bar, un punto de comida orgánica, un food truck, dos piscinas, una exclusiva terraza superior y seis salas multifuncionales para eventos.

The Core, de 15.500 metros cuadrados, es el enclave donde la vida ocurre en Ibiza Twiins. Albergando la piscina central con vistas panorámicas a Playa d’en Bossa y Formentera en el horizonte, un snack-bar donde se sirve comida ligera y, en un  nivel superior, The Upper Level para los clientes más exquisitos, con un espectacular solárium de diseño moderno y minimalista, servicio de finger food, piscina y cocktail-bar.

Resultado de imagen de the core ibiza twiins

Por la noche, The Core muda de piel para dar paso a Media Pool, el proyecto artístico de The Ibiza Twiins para vivir la noche de Ibiza de una forma distinta. Conocer a Bess y Tanit mientras disfrutas de un gin-tonic, sumergirse en una pradera de posidonia, viajar con los hippies a las 60 o sentir la magia de la luna llena. Todo esto se podrá experimentar cada noche en The Ibiza Twiins.

Zoo Project

Si bien la mayoría de las noches de clubes de Ibiza se han visto obligadas a abandonar todos sus planes para 2020, The Zoo Project se encontraba en una posición diferente a la de sus pares, ya que técnicamente el lugar al aire libre también es un restaurante.

Zoo Project Showtime - Benimussa Park - Info, listados DJs y ...

El equipo ha pasado los últimos meses poniéndose creativo, tratando de encontrar formas de organizar una versión segura y reducida de sus particulares eventos y esta semana, SHOWTIME by The Zoo Project se lanza en su casa, Benimussa Park. Solo se permitirá la entrada a aquellos con entradas en preventa, y el precio de la entrada de 70 € por persona incluye una paella o dos bebidas, con mejoras VIP disponibles por 100 € y 200 € por persona. ¡Espere un teatro al aire libre lleno de artistas en vivo!

 

Ibiza Onspring/Offspring Festival: más allá de la temporada

La idea de esta iniciativa nació de las conversaciones al comienzo de la pandemia con empresas que estaban intentando evitar los efectos del cierre a largo plazo y la pérdida de ingresos, con el propósito de aumentar e impulsar la economía local y consolidar la marca Ibiza no solo como un destino vacacional, sino también como una alternativa a qué hacer en Ibiza más allá de la temporada. Un destino cultural, abierto y atractivo que ponga a la isla en la mente del consumidor en los meses menos calurosos y concurridos como un destino principal al que viajar.

Ibiza-onspring-offspring-festival

El calendario de la primera edición del festival está previsto para este otoño, del1 de octubre y el 15 de noviembre de 2020. Coordinado y dirigido por el nativo de la isla, Marc Rahola, CEO de OD Group, y Diego Calvo, CEO de Concept Hotel Group, parte de la idea de Dani Carretero, MoveYourSpring. Está conformado por varios socios de la isla con hasta 100 eventos planificados hasta ahora: desde gastronomía, cultura, deporte, live sessions y vida nocturna hasta noches de comedia y jazz en vivo, plantación de árboles y exhibiciones de arte locales. Más información y novedades en ibizafestivalcalendar.com.

EDDK Magazine
EDDK Magazine
the authorEDDK Magazine
Medio digital sobre lifestyle premium
El medio de contenidos exclusivos sobre estilo de vida premium en Ibiza, Madrid y Marbella.

Deja una respuesta