fbpx

Nobu Marrakech: una fusión vanguardista en el corazón del Triángulo de Oro

Sucedió el pasado mes de enero en una de las zonas más exclusivas de Marrakech: el Triángulo de Oro. Algo nuevo había llegado al famoso barrio de Hivernage, y era lo necesario para aportar el ingrediente definitivo al corazón cultural de la ciudad. Y no se trata de cualquier novedad, sino del primer hotel en el continente africano de un verdadero símbolo en el ámbito del confort y el lujo. Esto es Nobu Marrakech… ¡Y en EDDK Magazine tenemos los datos que necesitas saber!

Más de setenta espaciosas y elegantes suites, un restaurante que es elogiado y conocido por sus experiencias en otras ciudades del mundo y un spa que ha prometido convertirse en el lugar al que acudir cuando uno quiere que su día, sencillamente, se arregle. Nobu Marrakech es una apuesta segura, pero si no nos crees, te vamos a terminar de convencer a lo largo del artículo. ¡Esto es todo lo que va a ofrecer a la ciudad de Marrakech!

Conexión entre lo árabe y lo japonés a través de los espacios de Nobu Marrakech

Hay muchas formas de definir la marca Nobu a través de sus diferentes hoteles a lo largo y ancho del mundo, pero si tuviésemos que elegir una nos decantaríamos por su capacidad de fusionar su propia esencia con la que aporta el lugar en el que abren nuevos complejos.

Y es que cuando se recorren las más de setenta suites que conforman el hotel, es posible ver su división en tres plantas, y su definición bajo el concepto japonés de Kokoro, que hace precisamente que se establezca una conexión espiritual entre Nobu y el destino. Y por eso, desde las diferentes suites del hotel es posible disfrutar de exclusivas vistas a la cordillera del Atlas del norte de África, o también a la famosa mezquita Koutoubia, la más grande de toda la ciudad de Marrakech.

Pero mucho antes de llegar a las propias habitaciones, en el apartado del hotel que da la bienvenida a los huéspedes, también se percibe esta mezcla: el carismático estilo japonés que siempre tienen los productos Nobu, pero en este caso fusionado con con la aportación de muchas obras de arte locales, una estética cálida y con el protagonismo puesto en dichas obras locales y los objetos de artesanía. Es posible, en definitiva, percibir la identidad arquitectónica de Marrakech en el hotel, y esto es algo importante cuando uno quiere vivir una experiencia satisfactoria pero también auténtica.

Un restaurante que va a convertirse en un must de la ciudad

Con su propia entrada privada, cubierta para DJ y terraza junto a la piscina, el restaurante de Nobu Marrakech ha sabido mantener la esencia de lo que se esperaba de ellos cuando abrieron por primera vez en esta ciudad de Marruecos. Y es que son muchas las expectativas sabiendo que son una de las propuestas gastronómicas en hoteles mejor valoradas del mundo.

Allí ofrecen, por supuesto, platos emblemáticos de la marca Nobu, como el bacalao negro al miso y sashimi de rabo amarillo con jalapeño, uno de sus referentes entre los fanáticos de sus opciones culinarias. Pero además, habrá nuevas propuestas y por supuesto estarán vinculadas con la cocina marroquí.

Sabores y productos locales que se podrán disfrutar en la carta principal, es decir, que siempre estarán como opción fija. Pero también una selección de nuevos platos diarios, todos ellos con productos mediterráneos de temporada, con el fin de que los afortunados que los prueben puedan ir haciendo saber cuáles son los que deberían quedarse para siempre. A esto se le añade el clásico bar de sushi Nobu, que también se encuentra en otros lugares del mundo.

¿Qué es lo que hace siempre distinguibles los hoteles Nobu?

Si la estética del edificio y sus suites, y las propuestas gastronómicas del hotel te han hecho pensar cuando puedes planear un viaje a Marrakech, todavía no te hemos contado otros detalles del complejo que van a terminar de enamorarte. La azotea de Nobu Marrakech, donde también se podrá disfrutar de parte de su restaurante, gira entorno a una piscina circular y goza de una visión de 360 grados de la ciudad.

Cuando el día termine y hayas salido a descubrir la ciudad, en Nobu Marrakech te estará esperando una parte fundamental de una experiencia inmersiva a través de su estética, de sus vistas y de sus sabores. Y hay otra cosa más de la que podrás disfrutar cuando tengas un hueco libre, y es de su impactante spa: el Pearl Spa.

Más de 2000 metros cuadrados donde los huéspedes podrán encontrar un recodo de la calma que siempre es necesaria durante las vacaciones. Y no solo calma, sino servicios como zonas de relajación del spa, una piscina cubierta climatizada, hammams, jacuzzis, baños de vapor y saunas, así como una Suite Spa VIP y un gimnasio junto con un salón de belleza y peluquería.

Nobu Marrakech promete revolucionar una estancia en la ciudad mediante los ingredientes definitivos para que unas vacaciones queden para siempre en la memoria… ¿Nos vemos allí?

Descubre todos los detalles y organiza tu viaje con experiencias y ventajas exclusivas en Nobu Marrakech con

EDDK Premium

hello@eddkmagazine.com

EDDK Magazine
Carmen Asúa Canosa
Soy Carmen Asúa, gestora cultural, redactora y viajera apasionada. En búsqueda constante de la esencia de cada rincón del mundo, porque si hay algo que he aprendido a lo largo de los años, es que siempre existe. Después de diseñar varias exposiciones de arte y trabajar en museos e instituciones culturales, me fui a vivir a Berlín, donde aprendí que lo mío eran las guías para conocer ciudades, paraísos y espacios gastronómicos y, sobre todo, recomendárselo a los demás. Estudié un posgrado de Marketing Digital, lo que me facilitó las herramientas para poder hacerlo a través de medios y plataformas online.Desde entonces redacto para medios como EDDK Magazine, donde se analiza de manera profunda por qué hay lugares como Ibiza, Marbella o Madrid donde siempre quieres regresar. Quizás son las raíces de cada sitio, que se manifiestan en recetas e ingredientes, en espacios históricos, en la música y en la estética. Pero sea lo que sea, aquí estoy para poder contártelo.