fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Nobu Hotel Ibiza Bay: vuelve la esencia de la Isla en el resort de lujo por excelencia

El resort estrella de la bahía de Talamanca arranca su segunda temporada con más fuerza que nunca. Comfort, bienestar y buena cocina concentrados en Nobu Hotel Ibiza Bay.

El hotel de cinco estrellas Nobu Ibiza Bay ya está preparado para que sus huéspedes disfruten de la esencia del lujo relajado y la vida hasta el próximo 2 de noviembre.  Expertos en el descubrimiento de los secretos del destino, el hotel ha lanzado BEYOND Nobu Ibiza Bay con una lista cuidadosamente seleccionada de experiencias exclusivas en la isla. Otra novedad para 2021 es un innovador programa de bienestar, un servicio Suite Ambassador para una estancia exclusivamente personalizada y un Kid’s Club inspirado en la isla. Descubre las sorpresas de Nobu para esta nueva edición 2021.

 

Ibiza concentrada en un complejo incomparable

El resort propiedad del actor Robert De Niro, del chef Nobu Matsuhisa y del productor de Hollywood, Meir Teper. se sitúa en una localización privilegiada en Cala Talamanca, a pie de playa y frente al paseo marítimo. Nobu Hotel ofrece la posibilidad de explotar al máximo la vida de la isla, ya que se encuentra a tan solo 15 minutos de las discotecas, boutiques y locales comerciales de Marina Botafoch y a apenas 2 kilómetros del centro de la ciudad. La ubicación del resort aportará a tu estancia un notable plus de versatilidad, pues no solo puedes dedicarte a desconectar en las inmediaciones del hotel o la playa junto a la que se encuentra sino que además podrás conocer todos los rincones de Ibiza, desde su lado más urbano hasta su naturaleza más salvaje.

El equipo de Nobu estará encantado de facilitarte el acceso a eventos y restaurantes, organizar tus rutas en bicicleta o de senderismo, guiar tus excursiones por el casco histórico de la isla e, incluso, preparar tu traslado en ferry hasta Formentera.  Además, siempre habrá un conserje esperándote a tu vuelta para abrirte las puertas del complejo, sin importar cuanto demores la hora de regreso en tus salidas.

Sin necesidad de salir del resort, es posible disfrutar de un día veraniego en la isla. Las piscinas de Nobu Hotel se encuentran a pocos pasos del mar por lo que podrás envolverte del ambiente playero en la zona ajardinada con tumbonas y chaise-lounges mientras disfrutas de un cóctel recién preparado para ti en la barra de la piscina. Si te alojas en Nobu con niños, quizás deberías decantarte por la piscina situada junto al Kid´s Club, pues ofrece los mismos servicios pero mantiene un ambiente más tranquilo. Mientras disfrutas de un baño u ojeas una revista, tus hijos estarán seguros con el equipo de cuidadores profesionales que se encargarán de enseñarles diferentes destrezas relacionadas con la cultura ibicenca mediante talleres de cocina o sesiones de forraje.

Si eres más de spa que de piscina, estás de enhorabuena porque Nobu cuenta con unas instalaciones envidiables y un equipo cualificado que te harán reencontrarte con un lado más espiritual a través de los tratamientos disponibles. El Ritual de Spa Nobu Ibiza Bay corre a cargo de dos terapeutas que comenzarán con un cepillado en seco que desemboca en un masaje corporal con aceites aromáticos. Además, la experiencia incluye digitopuntural podal y limpieza-masaje facial y de cuero cabelludo a base de productos naturales. El resort cuenta también con una equipada sala fitness donde ponerte a punto y mantenerte en plena forma.

En el Nail Bar del resort podrás terminar con tu sesión de mimo personal disfrutando de  una manicura o pedicura mientras tomas un zumo natural o smoothie. Además, Nobu cuenta con la Peluquería John Frieda, en la que estarán encantados de crear un look acorde a tu personalidad o necesidades puntuales. Si tan solo quieres un peinado diferente para acudir a un evento o una comida en la isla, los profesionales podrán desplazarse a tu habitación para que tu sesión de peluquería sea lo más cómoda posible.

Nobu Hotel Ibiza Bay tiene también su propia boutique, donde no solo podrás comprar artículos de playa o la prensa sino que encontrarás trajes de baño de diseñadores locales e internacionales y productos de belleza típicos de la isla, como el aceite de oliva o la sal marina. También podrás hacerte con alguna pieza cerámica u obra de arte local.

 

La mejor gastronomía se cocina en Nobu Hotel

Si visitas Ibiza este verano, querrás saborear su gastronomía en los restaurantes que acoge la isla. Aunque la oferta gastronómica de Ibiza es muy completa, no es una exageración afirmar que Nobu Hotel alberga una representación de las tendencias más punteras en diferentes restaurantes que podrás conocer sin salir del complejo.

Dani García aterriza en Ibiza este año con BiBo Ibiza Bay en el corazón del Hotel Nobu Ibiza Bay en la playa de Talamanca. El restaurante BiBo, que ya ha conquistado Madrid, Marbella, Tarifa y Doha, llega a la isla en formato pop up como la nueva visita obligada este verano. La propuesta gastronómica seguirá la línea cosmopolita y divertida del resto de BiBos, incorporando como novedad un homenaje a la cocina mexicana inspirada en sus raíces. Llena de nuevos sabores y matices, a través de estas recetas al estilo street food ¡te transportará a las calles de México son esencia mediterránea! ¿Unos tacos de lubina?

bibo-ibiza

Disfruta de la emblemática ensaladilla con huevos de codorniz con vistas a la bahía de Talamanca, o «dale la mano» a las croquetas cremosas de tinta. Nuestro plato estrella, sin duda, la berenjena glaseada con bimi frito. ¡una de las novedades de BIBO sólo disponibles en Ibiza!

Chambao por su parte, es la apuesta más playera del resort y, por tanto, la más desenfadada. Podrás acceder en chanclas después de una mañana de playa o de un paseo en yate para reponer fuerzas con una comida a base de raciones para compartir de pescado y marisco fresco bañados por una cuidada selección de vinos artesanales.

Del Mediterráneo nos vamos hasta Japón en Nobu, el restaurante de cocina fusión del resort. Con un ambiente relajado y sin pretensiones y al mismo tiempo excitante y espontáneo, y con una barra central propia de este tipo de restaruantes, Nobu personifica el estilo de vida de la bahía de Ibiza, ofreciendo platos como el miso de bacalao negro, el jurel con jalapeños o el sashimi de yellowtail. La gastronomía de Nobu Matsuhisa se sirve en el salón, el comedor y el Beach Deck situado junto a la piscina, donde también se ofrecen platos de fruta, zumos y cócteles.

35 Nobu Ibiza ideas in 2021 | nobu, ibiza, hotel ibiza

 

Alojamiento de lujo en un marco sin igual

Los servicios y facilidades de Nobu Hotel permiten hacer vida dentro del complejo. De hecho, sus habitaciones combinan lujo y tradición a la perfección recreando un acogedor ambiente que te costará abandonar. Las Deluxe Sea Views rooms están orientadas al mar y gozan de vistas privilegiadas a la bahía de Talamanca, que podrás disfrutar desde una terraza privada completamente amueblada.

Todas las habitaciones cuentan con una zona de estar y un amplio vestidor que aportan holgura a la estancia, decorada en tonos neutros, dorados y en la gama de los azules. Además, disponen de tocador independiente y baño de mármol persa con ducha efecto lluvia. Las Suites cuentan también con bañera.

Todas las habitaciones de Nobu Hotel Ibiza Bay son de una calidad inmejorable y cuentan con todo tipo de comodidades y accesorios, como soporte para iPod, tableta Nexus o cafetera Nesspreso. Sin embargo, las Grand Suites son capaces de convertir tu estancia en un sueño hecho realidad.

La Royal Suite es más una villa privada que una habitación, pues cuenta con cocina y comedor propios y con una terraza privada con jardín y amplias zonas de relax para disfrutar de las vistas desde la última planta del resort. El dormitorio cuenta con baño privado construido en mármol persa, con bañera profunda de piedra natural y ducha efecto lluvia con incrustaciones de nácar.

 

BEYOND Nobu Ibiza Bay

El hotel se ha asociado con artesanos locales, especialistas en aventuras y conocedores de la isla para lanzar BEYOND Nobu Ibiza Bay. Una selección de experiencias de viaje significativas, inmersivas y auténticas. Los huéspedes pueden descubrir los secretos del mejor vino tinto orgánico de la isla con un recorrido privado por los viñedos o alquilar un Ford Mustang clásico para hacer paradas espontáneas y desvíos a los lugares escondidos de Ibiza. Las cuidadas excursiones incluyen un tour íntimo de snorkel o un viaje a través del casco antiguo fortificado y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Para los aventureros, las actividades destacadas incluyen el buceo en acantilados con adrenalina y una experiencia de surf extraordinaria con Ibiza Foils para volar sobre las olas.

Especialistas Isleños de Bienestar

Con un enfoque innovador para el bienestar, Nobu Ibiza Bay ha creado un programa de clases con profesionales visitantes para brindar a los huéspedes una escapada ibicenca que reequilibra la mente, el cuerpo y el alma. El hotel se ha asociado con SUCO para ofrecer a los huéspedes una forma revolucionaria de bienestar, con eventos mensuales de meditación consciente y movimiento impulsados por música electrónica. Los huéspedes también pueden esperar talleres regulares en Kundalini y Vinyasa Flow Yoga, meditación, respiración y acceso a programas de entrenamiento personalizados.

Sofisticando el lujo

El nuevo programa VIP Suite Ambassador del hotel es una versión moderna del servicio de mayordomo tradicional para brindar a los huéspedes de todas las edades una estancia perfecta de principio a fin. Disponible para quienes se alojen en la nueva suite Nobu Penthouse de tres dormitorios, así como en las suites presidencial y real. Los huéspedes tendrán acceso a un embajador exclusivo con una impresionante lista de contactos al alcance de la mano. Fiestas en la azotea, clases magistrales de preparación de cócteles en la habitación, excursiones en yate privado y mucho más.

Nobu Hotel Ibiza Bay

 

Para los niños

Los niños se consideran huéspedes de pleno derecho en el club infantil más codiciado de la isla. Este año, las actividades se basarán en un tema diferente cada día de la semana. Se incluye un ‘Día de la Posidonia’ sobre la importancia de proteger el océano y un ‘Día de los niños urbanos’ con sesiones de baile callejero y clases de Graffiti Art.

Vive la experiencia Nobu como nunca antes, ¡disfruta del verano en la isla!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.