fbpx
Boutique & LuxuryIbizaTravel & Guides

Nobu Hotel Ibiza Bay: la esencia de la Isla en un resort incomparable

El resort estrella de la bahía de Talamanca arranca su segunda temporada con más fuerza que nunca. Comfort, bienestar y buena cocina concentrados en Nobu Hotel Ibiza Bay.

Sabemos que el verano está a la vuelta de la esquina y probablemente ya tengas concretado hasta el más mínimo detalle de tus vacaciones. Sin embargo, si eres de los que espera al último momento o la falta de tiempo te impide tenerlo todo bajo control no tienes de qué preocuparte porque Nobu Hotel Ibiza Bay te espera en la isla blanca con un sinfín de servicios y facilidades para que tu única preocupación sea disfrutar.

 

Ibiza concentrada en un complejo incomparable

El resort propiedad del actor Robert De Niro, del chef Nobu Matsuhisa y del productor de Hollywood, Meir Teper. se sitúa en una localización privilegiada en Cala Talamanca, a pie de playa y frente al paseo marítimo. Nobu Hotel ofrece la posibilidad de explotar al máximo la vida de la isla, ya que se encuentra a tan solo 15 minutos de las discotecas, boutiques y locales comerciales de Marina Botafoch y a apenas 2 kilómetros del centro de la ciudad. La ubicación del resort aportará a tu estancia un notable plus de versatilidad, pues no solo puedes dedicarte a desconectar en las inmediaciones del hotel o la playa junto a la que se encuentra sino que además podrás conocer todos los rincones de Ibiza, desde su lado más urbano hasta su naturaleza más salvaje.

El equipo de Nobu estará encantado de facilitarte el acceso a eventos y restaurantes, organizar tus rutas en bicicleta o de senderismo, guiar tus excursiones por el casco histórico de la isla e, incluso, preparar tu traslado en ferry hasta Formentera.  Además, siempre habrá un conserje esperándote a tu vuelta para abrirte las puertas del complejo, sin importar cuanto demores la hora de regreso en tus salidas.

Sin necesidad de salir del resort, es posible disfrutar de un día veraniego en la isla. Las piscinas de Nobu Hotel se encuentran a pocos pasos del mar por lo que podrás envolverte del ambiente playero en la zona ajardinada con tumbonas y chaise-lounges mientras disfrutas de un cóctel recién preparado para ti en la barra de la piscina. Si te alojas en Nobu con niños, quizás deberías decantarte por la piscina situada junto al Kid´s Club, pues ofrece los mismos servicios pero mantiene un ambiente más tranquilo. Mientras disfrutas de un baño u ojeas una revista, tus hijos estarán seguros con el equipo de cuidadores profesionales que se encargarán de enseñarles diferentes destrezas relacionadas con la cultura ibicenca mediante talleres de cocina o sesiones de forraje.

Si eres más de spa que de piscina, estás de enhorabuena porque Nobu cuenta con unas instalaciones envidiables y un equipo cualificado que te harán reencontrarte con un lado más espiritual a través de los tratamientos disponibles. El Ritual de Spa Nobu Ibiza Bay corre a cargo de dos terapeutas que comenzarán con un cepillado en seco que desemboca en un masaje corporal con aceites aromáticos. Además, la experiencia incluye digitopuntural podal y limpieza-masaje facial y de cuero cabelludo a base de productos naturales. El resort cuenta también con una equipada sala fitness donde ponerte a punto y mantenerte en plena forma.

En el Nail Bar del resort podrás terminar con tu sesión de mimo personal disfrutando de  una manicura o pedicura mientras tomas un zumo natural o smoothie. Además, Nobu cuenta con la Peluquería John Frieda, en la que estarán encantados de crear un look acorde a tu personalidad o necesidades puntuales. Si tan solo quieres un peinado diferente para acudir a un evento o una comida en la isla, los profesionales podrán desplazarse a tu habitación para que tu sesión de peluquería sea lo más cómoda posible.

Nobu Hotel Ibiza Bay tiene también su propia boutique, donde no solo podrás comprar artículos de playa o la prensa sino que encontrarás trajes de baño de diseñadores locales e internacionales y productos de belleza típicos de la isla, como el aceite de oliva o la sal marina. También podrás hacerte con alguna pieza cerámica u obra de arte local.

 

La mejor gastronomía se cocina en Nobu Hotel

Si visitas Ibiza este verano, querrás saborear su gastronomía en los restaurantes que acoge la isla. Aunque la oferta gastronómica de Ibiza es muy completa, no es una exageración afirmar que Nobu Hotel alberga una representación de las tendencias más punteras en diferentes restaurantes que podrás conocer sin salir del complejo. Chambao es la apuesta más playera del resort y, por tanto, la más desenfadada. Podrás acceder en chanclas después de una mañana de playa o de un paseo en yate para reponer fuerzas con una comida a base de raciones para compartir de pescado y marisco fresco bañados por una cuidada selección de vinos artesanales.

Con una decoración a base de cojines con estampados tribales y mucho mimbre, Peyote nos acerca la gastronomía mejicana a la isla de Ibiza en cada comida y cena. Los platos del restaurante ofrecen sabores propios de la cocina mejicana fusionados con ingredientes locales como las almejas, los langostinos rojos o las almendras. El pulpo a la mexicana o las tostadas de atún son dos de sus platos estrella.

El restaurante está abierto también por las tardes para que puedas disfrutar de un snack y un tequila o de sus famosos churros con chocolate.

De México nos vamos hasta Japón en Nobu, el restaurante de cocina fusión del resort. Decorado sin ostentaciones y con una barra central propia de este tipo de restaruantes, Nobu ofrece platos como el miso de bacalao negro, el jurel con jalapeños o el sashimi de yellowtail. La gastronomía de Nobu Matsuhisa se sirve en el salón, el comedor y el Beach Deck situado junto a la piscina, donde también se ofrecen platos de fruta, zumos y cócteles.

En el resort están muy concienciados con la alimentación saludable y las intolerancias alimenticias, por lo que su oferta gastronómica cuenta con Celicioso para ofrecer bocados salados y dulces libres de gluten a todos los huéspedes. Además, su carta cuenta con opciones sin lactosa, sin azúcar y veganas.

Celicioso Ibiza Bay Nobu Hotel

Alojamiento de lujo en un marco sin igual

Los servicios y facilidades de Nobu Hotel permiten hacer vida dentro del complejo. De hecho, sus habitaciones combinan lujo y tradición a la perfección recreando un acogedor ambiente que te costará abandonar. Las Deluxe Sea Views rooms están orientadas al mar y gozan de vistas privilegiadas a la bahía de Talamanca, que podrás disfrutar desde una terraza privada completamente amueblada.

Todas las habitaciones cuentan con una zona de estar y un amplio vestidor que aportan holgura a la estancia, decorada en tonos neutros, dorados y en la gama de los azules. Además, disponen de tocador independiente y baño de mármol persa con ducha efecto lluvia. Las Suites cuentan también con bañera.

Todas las habitaciones de Nobu Hotel Ibiza Bay son de una calidad inmejorable y cuentan con todo tipo de comodidades y accesorios, como soporte para iPod, tableta Nexus o cafetera Nesspreso. Sin embargo, las Grand Suites son capaces de convertir tu estancia en un sueño hecho realidad.

La Royal Suite es más una villa privada que una habitación, pues cuenta con cocina y comedor propios y con una terraza privada con jardín y amplias zonas de relax para disfrutar de las vistas desde la última planta del resort. El dormitorio cuenta con baño privado construido en mármol persa, con bañera profunda de piedra natural y ducha efecto lluvia con incrustaciones de nácar.

Infórmate ahora en la web oficial de Nobu Hotel Ibiza Bay y reserva unas vacaciones como nunca antes las habías imaginado en la isla blanca.

Deja un comentario