fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Cielo y mar se unen sobre las camas balinesas de Nikki Beach Ibiza: descubre la auténtica luxury ‘food&beverage’ experience

Cuando el sol aprieta, Ibiza llama. ¿Y qué mejor forma de disfrutar de las cristalinas aguas del Mediterráneo que en Nikki Beach? Déjate sorprender, seducir y mimar por la nueva experiencia que este paraíso a nivel del mar ha creado para hacer del verano 2021, uno para el recuerdo. Si quieres hacer de este tu rincón en el mundo, cuéntaselo solo a tus mejores amigos. Vive la experiencia Nikki, un sofisticado restaurante junto a la playa elegantemente decorado en sintonía con el entorno. Feel the vibe!

NIKKI-beach-ibiza

 

What’s new, babe?: una experiencia gastro superlativa sin renunciar a la sofisticación 

El icónico beach club & restaurant de Ibiza reabre sus puertas esta temporada con novedades que no dejarán indiferente a nadie. Descubre su nueva experiencia premium ‘food&beverage’ en este auténtico paraíso de camas balinesas blancas. Este año, según han reconocido desde la dirección del establecimiento, “estamos muy enfocados en crear una experiencia de alta cocina y bebida para que nuestros clientes disfruten de Nikki Beach Ibiza como nunca antes”.

Los estándares de calidad de este club cinco estrellas combinan a la perfección con las vistas infinitas y un impecable estilo ibicenco que nos ha robado el corazón. Elegantes camas balinesas, vaporosas cortinas y una oferta musical inimitable de la mano de los mejores DJ. La privacidad y la personalización siguen siendo tendencia en Nikki Beach. Este año, como novedad, destaca el Servicio a medida SunButler, el primer conserje que facilita las necesidades de tomar el sol y mantendrá a los huéspedes entretenidos y mimados.

NIKKI-beach-ibiza

 

Signature dishes de la mesa al cielo del paladar 

Esta temporada, con el fin de ofrecer a los usuarios la más elevada oferta gastro, Nikki Beach apuesta por deslumbrar: cocina en la mesa y estaciones culinarias para seducir a los paladares más sibaritas. “Hemos creado un carrito especial que se puede mover de una mesa a otra para que el chef prepare su plato frente al cliente”. Su menú especial, a base de ‘signature dishes’, cuenta con delicias como el chicken Satay, Sushi Rolls, Lobster Linguini o la Vegan Marrakech Falafel Salad. Auténticos manjares cocinados a fuego lento a partir de productos frescos locales. A modo de sobremesa, deja que el mixólogo oficial de Nikki Beach cree el servicio perfecto para ti. Selecciona entre una variedad de bebidas espirituosas tu favorita y observa cómo las manos expertas del bartender hacen magia. Disfruta de las mejores bebidas premium como nunca antes.

nikki-beach-ibiza

 

Dos eventos para ‘abrir boca’ al mejor ritmo en Nikki Beach 

 

Amazing Sundays Champagne Brunch 

Cada domingo, a partir de las 12:00 horas, Nikki Beach Ibiza acoge su icónico Champagne Brunch, uno de los más aclamados de la isla blanca. Este año, a modo de novedad, cuentan con un nuevo concepto con estaciones de cocina en vivo y entretenimiento culinario junto a la mesa. Una sugerente invitación a disfrutar de los mejores bocados con ritmo maridados con los mejores cócteles de autor y champagne. Los favoritos indiscutibles de Nikki Beach Ibiza están incluidos en el menú brunch. Mariscos y ostras, huevos benedictinos retorcidos, estación de barbacoa y de tacos, piña asada tallada junto a la mesa o una experiencia de postre Eton Mess para compartir. El 15 de agosto aterriza en la isla una edición especial del brunch para Ferragosto. Un brunch 100% italiano en colaboración con la firma Italicus. ¡No te pierdas su estación de mozzarella o burrata!

NIKKI

 

Eat Good, Feel Good: farm to table fresh 

En Nikki Beach se “esfuerzan” de sobremanera por integrar los ingredientes más frescos cultivados localmente en sus platos. De esta forma, a través de su eslogan ‘Eat Good, Feel Good’, promueven un concepto ‘farm to table fresh’ que ha ido sumando cada vez más adeptos. Todos los miércoles a partir de septiembre nos invitarán a degustar una nueva y exclusiva experiencia gastronómica. Se trata de un menú elaborado únicamente con productos de kilómetro 0 que incluye pescado fresco, carne y verduras coloridas de la propia granja ecológica Terramasia de Ibiza. Esta propuesta varía regularmente gracias a la caja de la granja y la creatividad ilimitada de su chef.

 

El ‘alma’ de Nikki Beach nos demuestra por qué es mucho más que un club de playa

 

Xplorar Exhibition

Nikki Beach acoge una exposición de fotografías en su restaurante en asociación con la comunidad de fotógrafos de X-Plorar. Un X-Plorar es un fotógrafo que dedica tiempo a crear imágenes nuevas e invisibles. Cada X-Plorar tiene como objetivo preservar una parte de la naturaleza a través de fotografías y transmitir la majestuosidad de nuestro mundo, su naturaleza salvaje y sus paisajes. Así nos invitan a sumergirnos en las obras de tres fotógrafos galardonados que participan en el proyecto: Drew Dogget, Enric Gener y Woody Gouch. Por cada foto comprada, el 25% de las ventas se entregará a IbizaPreservation en beneficio de nuestra tierra y mar.

Puede ser una imagen de interior

1€ to the bill

Esta nueva temporada, Nikki Beach sigue colaborando con Ibiza Preservation para recaudar fondos en apoyo del futuro de la isla y anima a los huéspedes a donar a través del ticket o factura. “Estamos convencidos de que todos podemos contribuir en la belleza de la isla y sus recursos naturales”, defienden desde Nikki Beach.

nikki-beach-ibiza

Disfruta de un verano con sabor a Nikki a las orillas del Mediterráneo y destierra de tu vocabulario la palabra aburrimiento. Have fun!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.