fbpx

Un balcón hedonista al Mediterráneo: Así es es Nido Estepona

Junto a Costa Natura, en Estepona, se encuentra un espacio privilegiado para disfrutar de un mágico atardecer, de unos deliciosos cócteles y una propuesta gastronómica mediterránea de calidad. Esto es Nido Estepona, un proyecto del afamado y bien considerado Grupo Mosh, y que promete convertirse en una opción idónea para los veranos de la Costa del Sol.

Nido Estepona

Un lugar apto para todos los públicos y que se convierte en el espacio adecuado para lo que se conoce como beach living: una buena experiencia en los alrededores de la playa y que sin embargo no la tiene como única protagonista. En Nido Estepona puedes comer, beber y disfrutar de la música y el eterno paisaje sin ninguna prisa por terminar el día. ¡Te contamos todos los detalles!

La gastronomía en su punto más álgido en Nido Estepona

Lo primero que llama la atención de Nido Estepona al conocerlo por primera vez es su interminable fila de cómodas hamacas frente a una gran piscina bañada por el sol. Pero más allá de eso, Nido Estepona es un plan: una forma increíble de pasar una jornada inolvidable durante las vacaciones o los días de sol interminables.

Y es que además de acudir allí en verano, es posible disfrutar de sus instalaciones también durante la primavera, el otoño y el invierno, y parte de lo mejor de estas temporadas con clima menos templado es su propuesta gastronómica, que ha conseguido escalar hasta convertirse en uno de los mejores lugares donde comer en la zona de Marbella.

Y es que el fichaje del chef ejecutivo Óscar Cuevas ha supuesto un antes y un después. Las raíces mediterráneas de la carta no abandonan las nuevas propuestas, dejándose mezclar con elementos frescos y arroces típicos de la zona. Uno de sus platos estrella continúa siendo la deliciosa sartenada de huevos fritos con pimientos y patatas fritas, un clásico que triunfa precisamente por la calidad de la materia prima.

Pero para los que prefieren las opciones más ligeras también hay una amplia selección de ensaladas, de tartares y de ceviches, y otro de los símbolos de Nido Estepona para culminar, como es el arroz caldoso con bogavante. También hay opciones para los más pequeños, y para convertir la visita en un día de sol muy especial.

Los mejores planes en Nido Estepona

Cada temporada Nido Estepona sabe renovar sus opciones de entretenimiento y diversión para seguir siendo una de las mejores opciones de la zona. Y es que Grupo Mosh empieza a convertirse en un auténtico maestro de los lugares de ocio, y así lo demuestran algunas de sus propuestas más originales como la del Motel Particulier que tanta fama está ganando.

En Nido Estepona es necesario saber a través de las redes sociales cuáles son las actividades que se hacen, sobre todo los fines de semana. El pasado verano algunas de las más curiosas fueron los picnics nocturnos para ver el atardecer y disfrutar del cielo lleno de estrellas después, todo sobre el Mar Mediterráneo. Pero también contaron con sesiones de DJs y una buena selección de cócteles.

Es difícil destacar por encima de la competencia cuando planteas un proyecto como un beach club. Pero los ingredientes son esenciales, y, desde luego, Nido Estepona los tiene todos. Gastronomía, paisaje, playa, relax y mucha diversión para hacer que cada día sea algo único. ¡Date esa oportunidad!

EDDK Magazine