Maison Eduardo Sánchez nos sorprende con una colección a otro nivel: Next Station, la propuesta más urbana y vanguardista de Eduardo Sánchez hasta la fecha. Su inspiración es un mix del street-style de Nueva York y Copenhague. Según sus propias palabras, Next Station es la próxima parada en una nueva estación llena de juventud, dinamismo y un street-style, que refleja los nuevos códigos urbanos. También es su interpretación de las tendencias para la próxima temporada, recogidas un año más en The Hair Times. Sin duda, una propuesta que ha hecho soñar a todos los que han participado junto a la Maison Eduardo Sánchez.

Con esta fascinante colección, Eduardo Sánchez y su equipo han querido exponer una mirada potente sobre las próximas tendencias de pelo, siempre dentro de un contexto de moda y belleza, que para ellos es una expresión artística más. ¡Las fotos hablan por sí mismas!
Next Station: una auténtica obra de arte que no podemos sacarnos de la cabeza
Next Station es pues una ‘parada obligatoria’ en la búsqueda permanente de la excelencia y donde la creatividad de un grupo de 26 profesionales increíbles se une para crear una colección cada vez mejor. El único objetivo es sorprender y deleitar al público con belleza, casi como cuando contemplamos una pequeña obra de arte. A continuación, te enseñamos en qué consiste esta preciosa colección que promete triunfar esta temporada 2023-2024. Si logras dar con el estilo que mejor se adecúa a ti, ¡el 2024 será tuyo!
Robin: una propuesta moderna que derrocha elegancia
Robin luce un cabello ultraliso y un rubio baby blonde con técnica balayage californiano. Es un look muy pulido, que evoca unas plumas suaves y volátiles… Su preciosa melena XL lleva un corte ligero y flotante, con un contorno degradado con navaja que enmarca el rostro y potencia la mirada. Ideal para cabellos finos y lisos. El rubio bebé o baby blonde es de una luminosidad exquisita, y el efecto ultra rubio -más saturado- de las puntas le confiere modernismo.


Robin Braids: la opción más osada para mujeres con carácter
Las trenzas de raíz nos remiten, por una parte, a la niñez, pero con un toque pandillero de la moda underground de la adolescencia actual más rebelde -reflejada en un peinado diferente, con medios y puntas aparentemente despeinadas-, que muestran un fuerte estilo propio pensado para mujeres con determinación que buscan llamar la atención.


Priscila ́s Metro Station: delicado, sofisticado y ¡con volumen!
Un cabello rizado al extremo con un volumen poderoso, al que se le añade, para contrastar, unas pequeñas ondas retro que dibujan el rostro y enmarcan sus maravillosos ojos negros. El color es un chocolate negro profundo con unos sutiles reflejos amarronados, que apenas se perciben pero que le aportan calidez a la luz.



Priscila ́s Tupé Rock: el recogido que te hace sentir una súper modelo
Este recogido al más puro estilo de pasarela internacional, nos pone de manifiesto su precioso rostro y facciones latinas, que muestran toda su fuerza y personalidad. El gran tupé se ha elaborado realizando previamente un brushing muy trabajado con producto, para posteriormente cardarlo y montarlo sobre tenacillas y pinzas de plata. Para mayor complejidad y sofisticación, con una parte del pelo se realizó un moño italiano en la parte posterior de la cabeza, lo que le da ese estilo súper estructurado, y lo eleva a nivel de obra de arte.

Aniela y Anthony ́s Metro Barra nos transportan directamente a Hollywood
Aniela’s : lleva unas ondas Old Hollywood al más puro estilo Rita Hayworth, que enmarcan su rostro y definen la textura de un cabello fino bien trabajado, que gana cuerpo con ayuda de los productos adecuados. El color es un rubio miel-dorado, luminoso y brillante gracias a unos reflejos que crean un sutil relieve en medios y puntas.

Anthony: es un corte James Dean revisitado; el suave tupé le aporta modernidad, siendo un cabello que permite jugar y dar diferentes acabados, adaptándose al tipo de ocasión. El color es un rubio dorado accesorizado con un balayage rubio claro en las puntas y con el fondo en contraste.
Maison Eduardo Sánchez nos demuestra qué es la elegancia con Topknot Hair
Maison Eduardo Sánchez sorprende con Topknot Hair. Muy de actualidad en las tribus urbanas y en el mundo de la música, este peinado cobra una total elegancia en Priscila, que destaca su gran belleza exótica y moderniza su estilo. Los mechones cerca del rostro son un elemento que sirven para enmarcar la mirada.


Priscila “DIANA ROSS”: un estilo salvaje que ya nos ha conquistado
Espectacular cabello rizado en todo su esplendor y con libertad de movimiento gracias a un corte degradado con los contornos fijados entre la boca y la nariz, nos ofrece una melena voluminosa y desenfadada, muy sensual y femenina. Acompañada de este color negro profundo amarronado (“dark chocolate”), una combinación perfecta para mujeres rotundas que quieren lucir un cabello salvaje al natural.

Maison Eduardo Sánchez trae apuestas tan diferentes como atractivas
Cabellos cargados de actualidad y frescura, que respiran la modernidad de las calles y el metro de Nueva York o Copenhague. En definitiva, colores, cortes y peinados de vanguardia, donde los protagonistas son desde los rubios ultra claros al baby blonde más miel, en contraste con un chocolate negro profundo. Bucles rotos, ultra-rizados, ondas marcadas al agua a lo Old Hollywood y, por supuesto, lisos super pulidos.
En cada una de sus propuestas, SIEMPRE estamos ante cabellos muy cuidados y brillantes en movimiento, desfilados con formas suaves y capas ligeras. Para ellos, estilos desenfadados o estructurados en versiones muy masculinas, y con la suficiente versatilidad para llevar tanto de día como de noche.
Una azotea desvencijada donde patinar y una pista de tenis abandonada son el escenario deportivo y callejero a partes iguales donde se desarrolla Next Station. Una colección que refleja el pulso vital de sus protagonistas: un grupo de amigos que se divierten las 24 horas del día, entre el deporte, la música, la moda y la fiesta… Se mueven en metro (su inspiración es el de Nueva York, gracias a un maravilloso vagón customizado para la ocasión), donde se dan cita los peinados más audaces y cool, con una estética rockabilly renovada.