fbpx

Nativo Ibiza: de vuelta a los orígenes con concepto barefoot luxury

Entre el lujo, la música y las luces a veces es fácil olvidar la importancia que tiene el entorno natural en la vida ibicenca. Es necesario saber cómo reconectar con los orígenes para valorar la verdadera esencia de una isla que está llena de eventos sociales y de cultura, pero también de vida. Hasta aquí ha querido llegar Nativo Ibiza: recordándonos que nada de lo que hoy tenemos sería posible si no cuidamos donde todo empezó.

Este hotel, situado en la zona de Siesta, en Santa Eulalia des Riu, elaboró para la temporada de 2022 una campaña llamada #YoSoyNativo. Varios embajadores y personas relevantes que tienen relación con Ibiza hablaron de sus sensaciones con respecto a la importancia de preservar la esencia de la isla. Y no solo gracias al turismo consciente que promueve Nativo Ibiza. Ni al cuidado del entorno, intentando generar menos plástico y usar materiales naturales sin impacto negativo. También mediante la preservación de la hospitalidad personalizada y la estética mediterránea, dos símbolos absolutos de lo que fue y debe seguir siendo Ibiza.

¿Te gustaría saber más de esta propuesta de alojamiento que nos facilita Nativo Ibiza? ¿Cuáles son sus novedades para este verano del 2022? ¿Qué concepto gastronómico trae unido a ello? Continúa leyendo por aquí, ya que vamos a contártelo todo.

Armonía y estética en cada rincón de Nativo Ibiza

La luz natural lo ilumina todo, y la mezcla de agua y arena te invita inmediatamente a relajarte, quedarte descalzo y disfrutar del auténtico confort…. ¡Bienvenido al primer hotel Barefoot Luxury! En Nativo Ibiza cada idea ha sido reflexionada para hacer disfrutar a los huéspedes, y así lo demuestran las cuatro estrellas que, de hecho, tiene.

En este alojamiento en una de las zonas más bonitas de la isla solamente vas a encontrar armonía y color. Por una parte en sus habitaciones, ideadas para disfrutar de la privacidad, de la paz y de la conexión de tu cuerpo y mente con la naturaleza que te rodea. Por la otra en sus espacios comunes, donde una increíble piscina, camas y hamacas te están esperando para disfrutar de tus seguro más que merecidas vacaciones.

Todo en el hotel Nativo Ibiza tiene ese punto bohemio y casual, sin dejar de cubrir todas las necesidades que los huéspedes exigen. Hay una forma de practicar turismo más sostenible, y seguramente te sorprenderás al descubrir que no había tantos elementos a los que renunciar para poder llevarlo a cabo. Este es el eje central del concepto que hay detrás de Nativo… ¡Pero hay muchas cosas más! Como una deliciosa opción culinaria, y otras muchas actividades cada noche del verano.

Humo: la propuesta gastronómica más prometedora de este verano

El pasado mes de junio se inauguró en el propio hotel Nativo Ibiza su nuevo restaurante de la mano del chef Omar Malpartida. El espacio gastronómico se llama Humo y está situado en uno de los lugares con vistas más privilegiadas: la azotea de Nativo.

Nativo Ibiza

Cenas al aire libre con coletazos de influencias de Asia y de Latinoamérica, pero sin perder de vista la raíz central: que es la comida más primitiva, sin tratar tanto para que la materia prima destaque sobre todo ello. En Humo también llevan la línea del consumo consciente, y esto se refleja en cada una de las propuestas de su carta, en el uso de verduras de temporada y locales.

Aunque hay muchas delicias por explorar, su especialidad son sus carnes a la brasa, que de hecho son las que inspiran el nombre del propio restaurante. Carnes exóticas, con algunas sorpresas en su presentación que te mostrarán el dominio y conocimiento que el chef tiene de las diferentes combinaciones que pueden hacerse en la cocina.

Humo no es el único restaurante que está en el hotel Nativo Ibiza, y es que en la segunda planta del edificio hay otro restaurante que se llama igualmente Nativo. En este caso, las opciones del menú son más healthys, pensadas para el día a día de quien está de vacaciones pero no quiere dejar de cuidarse. Está claro que en Nativo Ibiza piensan en todo y su objetivo principal es hacer cualquier estancia lo más agradable posible.

Conoce las experiencias de bienestar de Nativo Ibiza

Durante todo el verano se podrá disfrutar en Nativo Ibiza de otra de las tendencias de los últimos años: las clases de yoga, que ayudan a interiorizar todavía más la conexión que se puede establecer en una isla como esta entre la naturaleza y nuestro cuerpo y mente.

El horario de las clases de yoga será siempre por la mañana, debido a que así se pueden practicar algunos rituales como el saludo al sol y los baños sonoros. Pero esta no es la única experiencia de bienestar sino que además durante las cenas se podrá disfrutar de sesiones de música electrónica y DJs. Un delicioso cóctel preparado en su bar exterior, arena donde apoyar los pies descalzos y el incomparable atardecer ibicenco es una imagen perfecta de lo que a cualquiera que vaya allí le espera en Nativo Ibiza.

EDDK Magazine