fbpx

Cómo conseguir muestras gratis de cosmética

Conseguir muestras gratis de productos de cosmética es sumamente rápido y sencillo. Por ello es que si te encuentras en la búsqueda de una crema de noche, no dejes de prestar atención a este post, pues te contaremos cuáles son las mejores del mercado y qué factores intervienen a la hora de la compra.

No cabe ninguna duda de que, cuando de productos de cosmética se trata, existe una gran variedad, debido a que cada producto está destinado a una parte del rostro en particular, por ello es que los ingredientes y activos son diferentes. 

A su vez, la edad y el tipo de piel son otros aspectos a considerar, por lo que no es posible que dos personas diferentes utilicen el mismo producto sin haberlo consultado antes con un profesional, ya que los resultados no serán los mismos.

En el caso de una crema de noche, se trata de un producto completamente destinado a la piel del rostro, pero no solo eso, sino que trabaja durante la noche. Cada uno de sus activos están especialmente formulados para atender las necesidades de cada piel, en el horario en el que las células se regeneran.

La crema de noche cumple un gran papel, en especial en las pieles maduras, ya que, cuando dormimos, la dermis se regenera liberando toxinas y absorbiendo la nutrición e hidratación necesaria para darle mayor vitalidad a los tejidos. Por este motivo es importante realizar una rutina facial antes de ir a dormir.

Cómo probar cremas de noche gratis

Probar cremas de noche gratis, como bien mencionamos, es muy fácil y rápido. Para ello, es necesario seguir una serie de pasos, los cuales te ofrecen como resultado la crema de noche en tu domicilio. Mejor imposible, ¿no?

Solo basta con ingresar al sitio de las muestras gratis, navegar entre los diferentes productos de cosmética hasta dar con el que quieres probar, lo seleccionas y luego completas un formulario con algunos datos de referencia para poder hacer el envío.Una vez que la pruebes y compruebes los resultados, podrás tomar la decisión de ir a la tienda a por ella o seguir testeando hasta encontrar la que mejor va contigo. De esta manera, ahorrarás tiempo y dinero, ya que a la hora de la compra ya sabrás cómo actúa en tu piel la crema de noche que hayas escogido.

Cremas gratis

Para probar diferentes muestras de cremas gratis, lo primero que debes saber es qué tipo de piel tienes, ya que no es lo mismo un producto de cosmética para piel seca, grasa, mixta o sensible. Si no lo sabes identificar, más abajo te lo explicaremos en detalle, pero de igual manera puedes consultar con un dermatólogo.Luego es momento de escoger la marca y optar por diferentes activos que sean de ayuda para tu piel. Para ello, a continuación te mencionaremos cuál es la mejor crema de noche, para que puedas elegir de acuerdo a tus necesidades y a las de tu piel.

La mejor crema de noche

Lo que sucede con los productos de cosmética, es que no es posible utilizar el mismo producto en diferentes personas, ya que, como comentamos, cada piel es diferente, por lo que los resultados serán completamente diversos.

De este modo, no existe una mejor crema de noche universal para todos, ya que la crema de noche ideal para cada persona es la que se ajusta a sus necesidades, por ello es que aquí queremos compartir contigo una breve selección con los productos más completos.En cada crema de noche te detallaremos sus características e ingredientes principales, para que puedas elegir en base a ello.

Nuxe crema de noche

Nuxe crema de noche es una de las mejores opciones para colocar por la noche, después del sérum reparador. Este producto se caracteriza por incluir en su fórmula aceite de microalga ultra-corrector y células Bi-Florales de azafrán y buganvilla, los cuales, en combinación, trabajan para regenerar y reforzar la elasticidad de la piel.Para aplicarla, basta con tener la piel completamente limpia y colocarla en el rostro desde el centro hacia afuera, con masajes suaves para lograr que penetre bien en la dermis. Dejar que absorba por completo e ir a la cama.

Sisley crema de noche

Luego presentamos la Sisley crema de noche, la cual cuenta con una alta concentración de colágeno y malva de madera, para reducir las líneas de expresión y las arrugas en las horas nocturnas. De esta manera, hidrata profundamente la piel, previniendo el envejecimiento prematuro de las células.Esta crema de noche no hace distinción por la edad de la persona que vaya a utilizarla, ya que se trata de un producto con efectos reafirmantes, por lo que aporta vitalidad, tono y luminosidad a la piel del rostro.

Clarins crema de noche

En tercer lugar está Clarins crema de noche, la cual está destinada para pieles secas o normales, dejando de lado las pieles sensibles y grasas. En este sentido, esta crema de noche contiene extracto de Harungana bio, el cual favorece la síntesis de colágeno para lucir una piel más firme, tonificada y suave.Asimismo, este producto es ideal para aclarar manchas en la dermis producto del sol o de quemaduras, gracias a sus ingredientes naturales que contribuyen a combatir los signos de la edad y el envejecimiento prematuro.

Crema de noche Lancome

Esta es una de las marcas de renombre más populares en lo que a productos de cosmética respecta. Por este motivo es que esta crema de noche Lancome se encuentra pensada y elaborada para todo tipo de piel, ya que aporta un efecto de firmeza y lifting, lo que supone una piel más lisa, tersa, renovada y saludable.Esta crema de noche combina diferentes activos, entre ellos el ácido hialurónico, probado en condiciones de microgravedad, los cuales son capaces de brindarle a la piel un plus de elasticidad y tensión, para conseguir un rostro más radiante y luminoso. De este modo, el despertar será completamente placentero.

Crema de noche Eucerin

La crema de noche Eucerin contiene diferentes ingredientes y activos antiedad, los cuales se encargan de rellenar las líneas de expresión y arrugas de la piel del rostro, para devolverle el volumen a la piel y así lucir una dermis más lisa, tersa, suave y saludable.Esta crema de noche es apta para pieles secas y, al encontrarse libre de alcohol, parabenos y colorantes, es mucho más amigable con el rostro. No se recomienda el uso en pieles sensibles, ya que está perfumada ligeramente, lo que puede causar alguna molestia o irritación.

Crema facial de noche Vichy

Esta crema facial de noche está ideada para pieles maduras a partir de los 40 años de edad, ya que ofrece una acción intensa anti-edad rellenando las líneas de expresión del rostro, ofreciendo una piel mucho más tensa, luminosa y firme.

Cremas de noche con retinol Nezeni

Como última opción presentamos cremas de noche con retinol Nezeni, la cual se trata de una producción nacional, por lo que es muy sencilla de conseguir en las diferentes tiendas. Esta crema de noche contiene principios activos antiage y, junto con los ingredientes de origen natural, conforman un producto vegano y apto para todo tipo de pieles que toleran el retinol, pues es la estrella de esta selección. Pero cabe hacer la aclaración que para aquellas pieles sensibles, es posible reemplazar el retinol por el bakuchiol.

Entre sus ingredientes principales se destaca la manteca de karité, aceites naturales, vitaminas C y E, ácido glicólico y, claramente, el retinol. En este sentido, esta crema de noche rejuvenece la piel, disminuyendo la flacidez, las líneas de expresión, las manchas ocasionadas por quemaduras del sol y la sequedad de la deshidratación.

Como no contiene casi conservantes, se trata de una crema de noche segura y, al absorberse rápidamente, es apta para combinar con otros productos cosméticos, como es el caso de sérums.Ahora que ya sabes cómo conseguir muestras gratis de cosmética, ¿qué estás esperando para obtener tu crema de noche?

EDDK Magazine
Carmen Asúa Canosa
Soy Carmen Asúa, gestora cultural, redactora y viajera apasionada. En búsqueda constante de la esencia de cada rincón del mundo, porque si hay algo que he aprendido a lo largo de los años, es que siempre existe. Después de diseñar varias exposiciones de arte y trabajar en museos e instituciones culturales, me fui a vivir a Berlín, donde aprendí que lo mío eran las guías para conocer ciudades, paraísos y espacios gastronómicos y, sobre todo, recomendárselo a los demás. Estudié un posgrado de Marketing Digital, lo que me facilitó las herramientas para poder hacerlo a través de medios y plataformas online.Desde entonces redacto para medios como EDDK Magazine, donde se analiza de manera profunda por qué hay lugares como Ibiza, Marbella o Madrid donde siempre quieres regresar. Quizás son las raíces de cada sitio, que se manifiestan en recetas e ingredientes, en espacios históricos, en la música y en la estética. Pero sea lo que sea, aquí estoy para poder contártelo.