El grupo MOSH ha estado siempre muy vinculado a la ciudad de Marbella. No solo han conseguido que la ciudad recupere el antiguo esplendor en lo que se refiere a gastronomía, ocio y estilo de vida, sino que además están contribuyendo a que Marbella se convierta en un referente nacional e internacional a todos los niveles.
Con este fin, Carmen Navarrete, Dom Pastoressa, Albert Beniflah y Roberto Santamaría “Tote”, utilizan sus espacios para dar voz y visibilidad a talentos locales de distintas disciplinas: desde la música, el mundo del fitness o el arte.
Un claro ejemplo de esta apuesta es ART, un evento semanal que se celebra cada miércoles en MOSH FUN KITCHEN en el que distintos artistas de diferentes disciplinas plásticas muestran sus obras y realizan demostraciones de su arte en directo.
Una cantera de talento que semana tras semana tiene la oportunidad de alcanzar un nuevo público, además de verse respaldados por un referente de la ciudad a nivel nacional e internacional como es el grupo MOSH.
Este evento semanal está organizado junto a la artista local Jessica Abou Nassar. De origen belga-libanés, que a lo largo de su trayectoria ha colaborado con figuras como Felipe Pantone, Okuda o Spok Brillor. En Marbella combina 3 proyectos distintos pero vinculados con el arte: Soda Pop (una firma de moda), Ghetto Nailz (nail art) y la pintura.
Junto a ella, ilustradores como Linchita, artistas urbanos como Jogis Art o Trois Canards, dedicados a customizar prendas de ropa a través del arte, realizarán demostraciones de su arte y talento en directo, además de exponer algunas de sus obras más representativas.
Art X MOSH se celebra cada miércoles en Mosh Fun Kitchen a partir de las 19h y tiene entrada libre.
Mosh Fun Kitchen online
www.moshfunkitchen.com
Instagram: @moshfunkitchen