fbpx

Vuelve Monkey Ibiza: sabor, fusión y panorámica para disfrutar con los cinco sentidos

Sobre la increíble bahía de Sant Antoni de Portmany, al oeste de la isla de Ibiza, se encuentra uno de los restaurantes que más revolución causaron la temporada pasada, en un lugar en que acostumbran a tener siempre un nivel gastronómico sin precedentes. Se llama Monkey Ibiza, y este año vuelve a la carga con muchas novedades, pero con la misma magia que conquistó tantos paladares el pasado 2022.

Su cocina parisina se fusiona con ingredientes mediterráneos para crear recetas increíbles, que marcan un antes y un después en todos aquellos que lo disfrutan. Pero además el lugar en el que están ubicados, y la estética de un espacio que tanto han trabajado, es una suma de virtudes muy dificilmente comparable.

¡Esto es Monkey Ibiza, y en EDDK Magazine queremos contarte todo sobre su reinicio para esta nueva temporada!

La gastronomía de Monkey Ibiza: mezcla y calidad de producto a partes iguales

Sello francés y productos de kilómetro cero al más puro estilo mediterráneo. Esas son las dos señas de identidad de la carta de Monkey, y la forma en la que han conseguido hacer un todo que resulta muy atractivo.

Es posible encontrar opciones para todos los gustos, pero para que te hagas una idea de lo más llamativo, nosotros te recomendaríamos el Trío de Mezze, que está compuesto por un tapenade de aceitunas, un babaganoush y el toum, que es un increíble queso feta crujiente muy original. O bien su ceviche de besugo y su carpaccio de carabineros. Especialidades que no se comprometen con nada seguro, y que simplemente usan buena materia prima y mucha imaginación.

Es difícil destacar en Ibiza, una isla con una agenda gastronómica infinita, y donde están algunos de los mejores restaurantes de nuestro país. Pero en Monkey Ibiza lo han logrado, y además le añaden la oportunidad a sus comensales de disfrutar de una velada divertida: con buenas vistas, con música y con un club para tomarse una copa con la que culminar la noche.

La estética y el diseño cuidado hasta el más mínimo detalle

Y por si su arriesgada y original carta no fuese suficiente, el lugar en el que se ubica Monkey es idóneo para celebrar los momentos especiales. Quien viaja a Ibiza, obviamente busca esa sensación increíble de poder comer y beber mientras el Mediterráneo es testigo de fondo, con vistas hacia pequeños rincones que se quedan en nuestra memoria cuando las vacaciones terminan.

Monkey Ibiza cumple las expectativas, y no solo aporta uno de los mejores atardeceres del verano, con vistas a la Caló des Moro, sino que además su estilo boho chic que le otorga la fusión de madera y mimbre es la combinación ideal con el paisaje que lo contextualiza. Un poco vintage, pero también sofisticado y sencillo, tiene un estilo muy especial, y donde se nota que hay mucho trabajo para lograr exactamente el aspecto que finalmente se ha conseguido.

Y es difícil lograr algo así, porque además Monkey Ibiza es un espacio grande. Tiene su zona de barra, donde disfrutar de unos maravillosos cócteles, y su zona exterior, donde ver el atardecer y poder comer algo, además de una piscina que es una novedad de este año, y donde también se puede encontrar el relax necesario en vacaciones. Pero para hacerlo todavía un poco más completo, Monkey también cuenta con un club interior, que abre hasta las dos de la mañana y que tiene algunos de los DJs más interesantes de la isla.

Las novedades de Monkey Ibiza para un verano del 2023 inolvidable

Ya el pasado verano nos quedamos con algunos detalles que hacían de Monkey Ibiza un lugar idóneo para pasar algunas buenas veladas. Por ejemplo que tuviese horario y cocina ininterrumpida entre la una de la tarde y las dos de la mañana, dejando la posibilidad de pasar unas horas en Sant Antoni para alargar una experiencia tan buena.

Pero es que este año todo ha ido a mejor, y en Monkey Ibiza nos han contado que la zona de piscina estará abierta desde las doce de la mañana y hasta las seis de la tarde. Y que allí también se puede comer algo en un plan mucho más informal. Eso por no hablar de una programación musical completa y variada en su club interior, y que ya el año se postuló como uno de los mejores espacios culturales y gastronómicos de la isla.

Si todo esto te suena de maravilla, y quieres darle este año una oportunidad a un lugar original, sencillo y que cumple con todas las expectativas de quien va a pasar una velada a un restaurante especial de Ibiza, nosotros podemos ayudarte. En EDDK Magazine podemos ayudarte con tu reserva de una forma especial… ¿Qué más excusas necesitabas para ir a conocerlo ya?

EDDK Premium

hello@eddkmagazine.com

EDDK Magazine
Carmen Asúa Canosa
Soy Carmen Asúa, gestora cultural, redactora y viajera apasionada. En búsqueda constante de la esencia de cada rincón del mundo, porque si hay algo que he aprendido a lo largo de los años, es que siempre existe. Después de diseñar varias exposiciones de arte y trabajar en museos e instituciones culturales, me fui a vivir a Berlín, donde aprendí que lo mío eran las guías para conocer ciudades, paraísos y espacios gastronómicos y, sobre todo, recomendárselo a los demás. Estudié un posgrado de Marketing Digital, lo que me facilitó las herramientas para poder hacerlo a través de medios y plataformas online.Desde entonces redacto para medios como EDDK Magazine, donde se analiza de manera profunda por qué hay lugares como Ibiza, Marbella o Madrid donde siempre quieres regresar. Quizás son las raíces de cada sitio, que se manifiestan en recetas e ingredientes, en espacios históricos, en la música y en la estética. Pero sea lo que sea, aquí estoy para poder contártelo.