fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Monkey Club, el paraíso tropical en el que rendirse al placer de descubrir mundo a través del paladar

Ubicado en el corazón del resort marbellí Puente Romano se esconde Monkey Club Marbella, un lugar donde dejarte sorprender. Este es el enclave idóneo para disfrutar de una experiencia culinaria excepcional en un ambiente premium. Aquí, los amantes de la gastronomía, los paladares más entrenados y quienes disfrutan del placer de comer encontraran un auténtico santuario al que rendir culto. Saborea la vida en pequeños bocados en Monkey Club, uno de los mejores restaurantes de moda de Marbella. El auténtico lugar donde dejarse ver este verano en la ciudad. Descubre por qué este es uno de los templos foodie de las puestas de sol y noches infinitas.

Clement Mokeddel, nacido en Francia, y Daniela Kofman, nacida en Kazakstán, son el alma máter de Monkey Club. Clement es un verdadero apasionado de la gastronomía con más de veinte años de bagaje en el sector de la hostelería de lujo. Lo cierto es que su primer restaurante, Casamono, aún se recuerda como un emblema con encanto de la ciudad marbellí. Daniela, por su parte, es la persona creativa detrás de Monkey Club. Graduada como diseñadora de interiores en Londres, está siempre al acecho de las nuevas tendencias para hacer de este espacio un enclave único y especial. ¡Acompáñanos a conocerlo a través de sus creadores!

 

Limitless: un lugar donde se superan todas las expectativas

Monkey Club es, después de “muchos años”, un indiscutible en el famoso hotel cinco estrellas Puente Romano Resort. Así, gracias a la profesionalidad de todo un equipo, han logrado crear experiencias únicas para sus clientes consolidando su estatus en la ciudad. “Nuestro entorno íntimo y tropical ofrece un lugar verdaderamente único y auténtico donde se anticipan todos los deseos y se superan todas las expectativas”, nos aseguran sus socios fundadores. Y lo cierto es que adentrarse en el universo Monkey Club es poner un pie en un verdadero paraíso tropical donde tú, y solo tú, serás el auténtico protagonista.

monkey-club-marbella

En Monkey Club cuidamos tanto de la comida como del servicio y del ambiente para que la experiencia sea inigualable de principio a fin

Baboon, el hermano pequeño de Monkey Club, es mucho más que un restaurante. Se trata de un auténtico símbolo que promueve un estilo de vida donde la libertad, la salud y la creatividad son fundamentales. El equilibrio perfecto entre saludable, divertido y exquisito. Una nueva y mejor forma de disfrutar la comida, pensando en nuestra mente y cuerpo, siendo conscientes de cómo nos alimentamos. Si Monkey Club es de tus lugares favoritos en la Costa del Sol, Baboon promete disputar el primer puesto.

Baboon, el nuevo restaurante de Urban Food de Marbella

 

Hicham Houmidide, el chef que aboga por la “cocina inventiva” con sabores del mundo

El hombre detrás de los fogones, el verdadero maestro de la cocina de Monkey Club es el reputado chef Hicham Houmidide. Ha sido a principios de este impredecible 2021 cuando el cocinero Hicham Houmidide se incorporó desde Barcelona al equipo de Monkey. Nacido en Francia con orígenes marroquíes, Hicham es un gran apasionado de la cocina.

Su trayectoria es impresionante, en los últimos 15 años ha estado ejerciendo su arte en cocinas de París, Londres y Barcelona. Durante este tiempo ha tenido la suerte de trabajar de la mano de grandes y reputados chefs del mundo, desde Yannick Alleno hasta Sergi Arola pasando por Gordon Ramsay. La cocina de Houmidide destaca, hoy en día, por ser una “cocina inventiva en la que se mezclan técnicas y sabores de varias culturas”. Solo así garantiza que el resultado que ofrecen esté a la altura de los paladares más sibaritas.

 

Un nuevo estreno en la renovada terraza de Monkey: el verano se saborea a bocados

El arranque de la temporada estival en Monkey Club nos brinda una gran sorpresa culinaria. Este año, Monkey Club se atreve con todo innovando para ofrecernos un nuevo menú de verano con productos de primera calidad y sabores que sorprenden. ¿Eres capaz de distinguir todos los matices que este nuevo menú esconde? A buen seguro no dejará indiferente a nadie. El nuevo menú del chef estará disponible desde mediados de junio y ofrece técnicas y recetas del mundo con un marcado toque francés. No obstante, para los amantes de la carta, esta estará disponible con un sinfín de opciones premium para comer y beber.

El objetivo de la familia Monkey Club es la de dar una experiencia inolvidable. Nuestra pasión por lo que hacemos se siente en nuestro entorno

Disfruta de este viaje gastronómico en la nueva y renovada terraza de Monkey Club. “Hemos renovado completamente nuestra terraza de la mano de Archidom Studio, diseñadores de grandes proyectos y reconocidos mundialmente” con un único propósito: seguir sorprendiendo a sus clientes. Y hay algo que desde EDDK Magazine tenemos por cierto, esto es, sin lugar a dudas, toda una declaración de intenciones.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.