fbpx
ClubbingMarbellaMusic & DjsNightlife

Momento Marbella: nuevo must en la lista de nightclubs de este verano

 

Si pensamos en noches veraniegas al lado de la playa y música electrónica sonando en las mejores fiestas, es probable que nuestra imaginación vuele hasta la isla de Ibiza. Sin embargo, en el sur de nuestro país acaba de abrir sus puertas un nuevo Nigthclub que promete convertirse en un verdadero referente de las noches marbellíes: Momento Marbella.

 

Nuevo templo de la música electrónica

El nuevo templo de la música electrónica viene de la mano del matrimonio de empresarios formado por María Bravo y Nico Escánez y del dueño de Mosh Fun Kitchen, Albert Beniflah. Estos tres emprendedores son los responsables de Playa Padre, el reconocido chiringuito marbellí sito en la Playa del Cable, y esta vez se han alejado de la orilla y la vida playera para crear un club en el que la música electrónica es clara protagonista.

MOMENTO MARBELLA

Una potente instalación de sonido e iluminación a cargo de SPL Audio Sistemacy se encarga de recrear un ambiente envolvente y espectacular en una terraza decorada de manera muy peculiar. La elegancia propia de los locales más míticos de la Marbella dorada se apodera de Momento en cada uno de los detalles ornamentales repartidos en PATIO, un espacio abierto que evoca el que podría ser el escenario de una adaptación moderna de las Mil y una nochesLámparas con reminiscencias arabescas, paredes de piedra sobre las que caen imponentes cascadas de agua, una cuidada vegetación, una zona de mesas perfectamente ubicadas para disfrutar de una shisha o un cóctel en una clave más relajada y una iluminación que baila siempre al son de la música hacen de Momento Marbella un club perfecto para exprimir las noches de verano.

MOMENTO MARBELLA

El ambiente  y el sonido se mantienen inalterables en el CLUB, la zona interior de Momento, en la que la pista actúa de epicentro de la discoteca, en torno a la cual se sitúan las áreas de sillones y las zonas VIP. La cabina del DJ que pincha en el espacio cubierto se encuentra especialmente próxima a la pista, que siempre es un plus cuando acudes a un club a disfrutar de una sesión de tu DJ favorito.

MOMENTO MARBELLA

Momento: Nueva meca para los Dj´s internacionales

En tan solo dos semanas desde el opening, Momento Marbella ha recibido ya a reconocidos artistas como Andrea OlivaAdriatiqueChelina Manuhutu, ApolloniaJohannes Brecht, Benny Benassi, Sebastian Gamboa y Âme, entre muchos otros.

MOMENTO MARBELLA

Durante todo el verano, Momento Marbella celebrará diferentes fiestas a lo largo de la semana y hará vibrar a los asistentes con la música de los Dj´s invitados. Como cada lunes, esta noche el templo bailará con la sesión Miente a cargo de José Gallano. A lo largo de la semana, las cuentas oficiales del club en las redes sociales irán publicando las sesiones y las fiestas preparadas para los próximos días.

Momento Marbella abre de 22:00 a 06:00 horas y te espera con una propuesta musical que no puedes perderte este verano. Además, el nightclub cuenta con una parte RESTO, un restaurante propio con terraza en el que podrás disfrutar de una carta muy sugerente para ponerle sabor a la noche.

El Pulpo Kraken, el Rissoto yayo o el Akami tataki son solo algunas de sus recomendaciones, pero la oferta gastronómica de Resto es muy completa y variada aunque presenta claras influencias asiáticas, especialmente en su propuesta de Shashimi, entre los que podemos destacar el de toro y el de salmón, de Nigris y de Rolls, una opción muy divertida perfecta para probar unas cuentas recetas y compartir con amigos.

Entre sus platos destacan la Merluza negra glaseada, los Espárragos al carbón, perfectos para tomar como entrante, el Salmón martini, el Solomillo y la Popcorn Salad, entre otros. Además, la carta cuenta con una exquisita selección de vinos y una amplia oferta de cócteles muy elaborados y con nombres tan evocadores como el entorno en el que son servidos. Mikonos, Zorba y Hefesto son algunos de ellos.

¡No tardes en reservar tu mesa! Desde EDDK Magazine te aseguramos que una vez cruces las puertas de Momento Marbella te quedarás enganchado a su ritmo y su magia, tanto que contarás los días para descubrir TRAPOS, la línea de ropa orgánica y respetuosa con el medio ambiente que promete reunir la esencia del club en cada prenda. Sigue los pasos de Momento en sus redes sociales:

www.momentomarbella.com

@momentomarbella

Facebook Momento Marbella

 

 

 

 

Deja un comentario