fbpx

Ibiza y Madrid conectadas por la moda Adlib

La gran fiesta de la moda, la libertad y el gusto

Ibiza y Madrid se unieron en una cita celebrada el pasado jueves 18 de enero en el fantástico hotel Only You Atocha  con motivo de la presentación de la Pasarela Adlib 2018, por la que la moda Adlib se consolida como referencia mundial a través de un estilo y elegancia únicos.

La fiesta fue presentada por la actriz Carola Baleztena, y por ella pasaron más de 300 personas entre las que destacaron caras conocidas del mundo de la televisión, del cine, de la moda y de deporte como los presentadores y periodistas Manel Fuentes, Luján Argüelles, Cayetana Guillén Cuervo, Jota Abril o Arancha de Benito, los actores y actrices Elena Furiase, Cristina Castaño, Fernando Andina, Pepe Ruiz, Carla Hidalgo, Raquel Meroño, Ana Cela o Ruth Armas, el torero Oscar Higares, los modelos Krys Pasiecnik, Estefanía Luyk y Patricia Yurena, las diseñadoras Agatha Ruiz de la Prada y Gimena Garay, el mentalista Anthony Blake, los humoristas Joan Gracia y Carles Sans o las blogueras de moda Madame de Rosa, Paula Loves, Irene Noren, Nieves Bolos y Alejandra Blázquez.

La moda Adlib presentó el catálogo de creaciones exclusivas, atrevidas, espectaculares, elegantes  y originales de sus diseñadores más representativos, que presentarán sus nuevas propuestas durante la celebración de la 47º Pasarela Adlib en Marina Botafoch. Durante el fin de semana del 7,8 y 9 de junio se celebrarán diferentes eventos y desfiles paralelos que reunirán en la Isla a medios especializados, modelos, artistas, e importantes personalidades del sector.

Una cita que contó, además, con música del Dj de la isla, Sebastián Gamboa y en la que se presentó la nueva campaña de Adlib Moda Ibiza 2018 protagonizada por la modelo internacional Toya Montoya dirigida por el reconocido fotógrafo Jordi Gómez. Un espectacular catálogo  desarrollado en los mejores paisajes y rincones de la Isla que reflejan la magia y el espíritu de Ibiza.

A continuación os dejamos algunas imágenes del evento:

En EDDK Magazine, nos sentimos muy cerca de Ibiza, de su vida y de su estilo. Por ello, seguiremos involucrados en seguir la moda Adlib muy de cerca y por supuesto estaremos presentes en la Pasarela 2018 ¡de la que tenemos tantas ganas!

Ad libitum

“Viste como quieras, pero con estilo”

EDDK Magazine
Leticia Osorio
the authorLeticia Osorio
Soy Leticia Osorio, emprendedora digital y experta en Premium Lifestyle. Dirijo EDDK Magazine, y EDDK Premium, el medio de comunicación digital y agencia de organización de servicios Premium & Luxury Lifestyle en Ibiza, Madrid y Marbella y ahora nuevas ubicaciones nacionales e internacionales.  Me gradué en Administración y Dirección de Empresas y me especialicé en Marketing Digital, creando de forma independiente EDDK Magazine. Además, mi pasión, conocimiento y expertise de estos años en el ámbito del estilo de vida de lujo me ha llevado a poder ayudar directamente a personas interesadas en asistencia personal y organización de sus viajes, aportandoles un gran valor como consultora y gestora de servicios de lifestyle management. 

Deja una respuesta