Adda Gallery presenta esta temporada 2020 una formula de exposición diferente: las obras de los artistas escapan del tradicional esquema de formato cerrado y se extienden para invadir las paredes de la galería. Una nueva forma de intervención en la que el espacio de tránsito se transforma en el perfecto soporte para obras de artistas y muralistas de todo el mundo. Estas obras murales, que son una faceta esencial de los artistas de la galería, se convierten en parte de la experiencia de Paradiso Art Hotel abriendo nuevos campos de intervención e interacción con el público.
Esta primera intervención la inaugura Mister Piro (Madrid, 1994), un joven artista urbano que ha ido evolucionando su estilo a la vez que su figura se hace más importante y reconocida en el panorama internacional.
Comenzó en las calles con graffiti, luego siguió con acuarelas, acrílicos y técnicas a base de agua en su estudio. Trabajó hasta que logró unir las dos técnicas contrarias en un estilo único, lleno de vida y color, que va del rojo más caliente al turquesa más eléctrico. Llevando el delicado estilo de la acuarela a la calle, al nuevo soporte de la pared externa que tiene tan poco que ver con el papel sobre el que hace sus obras más delicadas. Su técnica se basa en la improvisación, donde la calidad agresiva del spray y la delicadeza de la acuarela se mezclan en todo tipo de soporte. Trabaja donde la fluidez del agua y la volatilidad de la atmósfera llenan de expresión y luz un mundo que nos hace viajar de lo figurativo a lo abstracto.
Paradiso Art Hotel
Avenida des Caló, 72
07829 Sant Josep de sa Talaia, IbizaOpen everyday from 10 a.m. to 10 p.m.