fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Mia Bella Elite Beauty Studio, el atelier de belleza que ha revolucionado el concepto ‘beauty on the go’ en Madrid

Aunque a veces la rutina pesa sobre nuestros hombros, encontrar un momento en el día para dedicarnos a nosotros mismos resulta vital. Sin embargo, cuando la vida se empeña en despojarnos de ese preciado momento a causa de un ritmo frenético de trabajo y obligaciones, EDDK Magazine te brinda la solución. Una solución que cuenta con un concepto revolucionario de belleza todoterreno capaz de convencer a los perfiles más delicados y ocupados. Su nombre es Mia Bella Elite Beauty Studio y promete ser la solución definitiva para cuidar de ti de una forma muy especial. Respira hondo, suéltate la melena, deshazte de tus tacones, sentirás desde el primer momento estar en las mejores manos.

 

Un universo de belleza dónde lo más importante eres tú

Mia Bella Elite Beauty Studio abre sus puertas en el corazón del madrileño barrio de Salamanca, en la calle Conde de Aranda, 7, para mimarte como nunca antes. Este exclusivo espacio de belleza y bienestar decorado con un gusto infinito y de estilo ‘girly’ cuenta con una carta de tratamientos a la altura de los mejores salones y ateliers de belleza del mundo. Su equipo de profesionales no sólo cuenta con una cualificación del más alto nivel técnico, sino que también demostrarán una calidad humana y un trato al cliente insuperable en cada una de tus citas, a través del cual ¡dejarte mimar será un placer!

Además, como podrás observar tú misma, cuentan con la cosmética más innovadora para ofrecer experiencias únicas. Confianza, flexibilidad, calidad y seguridad son los valores que abanderan desde la maison. Acompáñanos, de la mano de Mar Posadas, directora del centro, a conocer este pequeño paraíso en mitad de la ciudad.

 

Un formato boutique camaleónico cien por cien personalizado: la belleza de sentirse únic@

Poner un pie en Mia Bella implica dejarse llevar, dejarse mimar y encontrar la paz entre cuerpo, mente y espíritu para lucir tu mejor versión. Mia Bella responde a un concepto boutique que se cimienta sobre el deseo de convertirse en un centro de referencia para el día a día. Aquí podrás realizarte cualquier tratamiento que imagines o un todo en uno express para ponerte a punto en tiempo récord. Inicialmente ideado para perfiles que no disponen de todo el tiempo que desearían para realizarse largos tratamientos o sumergirse de lleno en una jornada beauty.

El trato ofrecido en Mia Bella es cercano, profesional y completamente personalizado. Solo así se consigue confianza y una fidelización entre el cliente y el profesional beauty o beauty coach. Este nuevo espacio de belleza y bienestar ofrece una amplia carta de tratamientos beauty. Esta incluye desde diseño de cejas, tinte de pestañas, maquillaje o tratamientos faciales, hasta masajes a 4 manos o mani-pedi. Sin embargo, todo lo bueno no termina aquí. Mia Bella ofrece programas específicos para novias, beauty parties o afterworks en un ambiente exclusivo, cálido y discreto.

 

Body Slim: tu tratamiento fetiche para este verano

Si hay un tratamiento fetiche que promete convertirse en una insignia del centro de cara a este verano ese es Body Slim. Se trata de un tratamiento corporal no invasivo e indoloro de alto poder remodelante, reductor y reafirmante. Su beneficio principal pasa por reducir la celulitis y alisar el relieve cutáneo eliminando así el aspecto acolchado de la piel. Combinando la cosmética más potente a base de principios activos altamente concentrados y un masaje terapéutico en profundidad realizado por 2 terapeutas perfectamente sincronizadas, con Body Slim ganarás la batalla definitiva a la celulitis.

En la primera parte del protocolo se realiza la preparación epidérmica para favorecer la penetración de los principios activos a utilizar. Se estimula la exfoliación natural de la piel con un guante de silicona y se equilibra el PH con una loción antibacteriana a base de limón, bardana y vitamina p. Así se eliminan toxinas y se estimula la síntesis de los lípidos, purificando la epidermis. A continuación, se trabaja poco a poco todo el cuerpo diferenciando las zonas. De esta forma, a través de profundas maniobras de masaje y los potentes activos que introducen en las secuencias, drenan e hidratan, al mismo tiempo que aportan luminosidad a la piel y reparan las células cutáneas.

 

Exclusividad, cuidado y belleza a la carta

 

Belleza para llevar a la velocidad de un clic

Mia Bella cuenta, además, con una exclusiva plataforma digital de servicios de belleza a domicilio para los clientes que quieran disfrutar de los mejores tratamientos beauty, sin necesidad de desplazarse. Servicios Premium de Belleza bajo demanda a domicilio, en tu hotel, en tu oficina…Tú eliges el día, la hora y el lugar y ellos llamarán a tu puerta para realizarte un tratamiento personalizado cinco estrellas.

Una plataforma inspirada en la creciente tendencia ‘beauty on the go’ afincada en grandes ciudades del mundo como Londres, Manhattan o París. De esta forma Mia Bella se suma a una oportunidad de negocio que tiene en consideración las necesidades y limitaciones de tiempo de sus clientes. Reserva tu cita a través de la aplicación, por correo electrónico o teléfono y deja que el equipo experto de Mia Bella cuide de ti. Si deseas acceder a servicios premium y reservas prioritarias, EDDK Premium es tu mejor baza, ¡juégala!

 

Club Mia Bella

Por si todavía no te habías enamorado del todo, Mia Bella guarda un secreto para sus clientes más fieles. Descubre la posibilidad de acceder al Club Mia Bella a través de una membresía que ofrece numerosas ventajas. Entre los beneficios que brinda ser miembro de este club destacan la privatización del espacio, horarios VIP a partir de las 7 de la mañana, servicios a domicilio o brunch. Todo un sueño, ¿verdad?

Descubre un nuevo concepto de belleza y bienestar, déjate cuidar por las mejores manos. Agenda tu cita para un tratamiento estrella.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.