Llega esa época del año en la que el verano termina, y vuelve el día a día en la oficina. No hay nada mejor que tomarse con entusiasmo la vuelta a la rutina, y una buena forma de hacerlo es renovando la estética de nuestro espacio de trabajo con algunos elementos nuevos. Y una aportación interesante son las mesas escritorios elevables.
Cuando se trata de la estética y la decoración de un interior en el que vas a pasar muchas horas del día trabajando, la comodidad debe de ser una clave importante. Porque obviamente la elección de colores, muebles de diseño y estilos concretos es necesario, pero por encima de todo está tener una oficina donde se pueda ser productivo.
¿Te gustaría que te contásemos que elementos puedes añadir a tu oficina para que la vuelta al trabajo sea más interesante? ¡En EDDK Magazine sabemos bien lo importante que es tener nuestro espacio de trabajo como debe ser! Y por eso queremos contarte nuestros indispensables.
El escritorio: el must de cualquier decoración de oficina
Cuando estamos trabajando, nada es más importante que el lugar en el que nos sentamos directamente a llevar a cabo nuestras tareas. Es cierto que para tener una oficina bonita y en la que quieras pasar tiempo, también es necesario revisar el resto de elementos, desde colores, hasta objetos decorativos y diferentes estilos. Pero el escritorio es el centro de todo.


Y como hay diferentes etapas y necesidades, nosotros creemos muy recomendable usar un escritorio que sea elevable. Así podrás subirlo en circunstancias concretas, como una reunión con otras personas, y bajarlo en el caso de que te apetezca estar más cómodo haciendo algunas tareas, o cuando ya llevas unas cuántas horas.
Es posible encontrar algunos escritorios, además, que tengan todos los complementos para no tener que pensar en nada más. Cajones para guardar algunos objetos diarios, así como facilidad en cuanto a la posición de los cables del ordenador, la tablet o el teléfono.
¿Y dónde nos sentamos? La elección de un lugar donde estar cómodos y ser productivos
El compañero permanente de las mesas escritorios elevables, es el lugar que elijas para sentarte. Porque no hay un escritorio cómodo y funcional que pueda serlo sin un buen asiento en ele que estar cómodo y poder llevar a cabo las tareas del día a día.


Una opción que nosotros, desde luego, tendríamos en cuenta, es la del taburete ergonómico elevable. Porque elegir donde sentarse va más allá del diseño y la estética, sino que es fundamental para tener una buena postura y no causarle daño al cuello y la espalda.
Está demostrado precisamente que la elección de un buen lugar en el que trabajar está relacionada de manera directa con la capacidad de concentración. Y, como probablemente sepas, la concentración es clave para tener jornadas productivas.
Así que, en definitiva, este mes de septiembre, cuando vuelvas a tu rutina, piensa bien cómo mejorar la calidad de tus horas de trabajo. Es fundamental estar cómodo y a gusto con la decoración que te rodea en las horas más importantes de tu día a día.