fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Marbella Wellness Guide: los mejores spas de lujo en Marbella para cuidar de uno mismo

Cuidar de cuerpo, mente y espíritu debería ser la piedra angular de la filosofía del ser humano; sin embargo, el estrés, la rutina y las preocupaciones parecen haber relegado el mantra al olvido. Dedicarse tiempo a uno mismo, asumiendo un enfoque personal del bienestar, se ha convertido en una de las grandes aspiraciones de los individuos de las -frenéticas- sociedades modernas. Por eso, EDDK Magazine te invita a tomar las riendas de tu propio cuidado personal descubriéndote la oferta Wellness existente en Marbella. Los mejores planes para relajarse se encuentran en la Costa del Sol, al abrigo de los spas de lujo más exclusivos de Marbella. Relájate, concéntrate en tu interior, los mejores rituales de belleza y wellness son aquellos que combinan cuerpo, mente y alma alcanzando un bienestar holístico. Take care of yourself!

Anantara Villa Padierna Spa: health & wellbeing en Marbella

Ubicado en el corazón del Anantara Villa Padierna Palace Benahavís se encuentra este luxury spa en Marbella. Un auténtico oasis de tranquilidad donde dejarse sumergir en la serenidad más absoluta y disfrutar de los mejores tratamientos y rituales de bienestar de la Costa del Sol. Con más de 2000 metros cuadrados de baños romanos, un hammam y una piscina rodeada de cuidados jardines, el Anantara Spa es uno de los retiros wellness más grandes y lujosos de Europa; y sin duda, uno de los mejores centros de bienestar en Marbella.

Anantara Spa

Siente los poderes curativos del agua, ya sea flotando, nadando o mediante vapor. Disfruta de masajes exclusivos y tratamientos faciales embellecedores. Aprovecha la oportunidad de invertir en planes para relajarse en Marbella siempre que puedas, tu cuerpo y tu mente te agradecerán el ‘break’. Descubre los menús bienestar y médico, descifra tus necesidades y actúa acorde a ellas. Entre nuestras recomendaciones se encuentra el Masaje Insignia Anantara, la combinación exclusiva de aceites junto con movimientos especialmente seleccionados, estimula la circulación y facilita una relajación profunda, a la vez que restaura el flujo de energía. ¡No te lo puedes perder!

Six Senses Spa: un refugio secreto en forma de spa de lujo en Marbella

Six Senses Spa resulta un refugio secreto en forma de luxury spa en Marbella. Un auténtico oasis en el corazón y las entrañas del resort Puente Romano. La suma de elementos en este spa te sumergirá en los aromas, colores y sonidos del Mediterráneo, renovando tu alegría de vivir. Descubre por qué es uno de los spas más exclusivos de Marbella observando el mundo desde otra perspectiva. Basado en la filosofía Six Senses, el diseño de este spa de lujo se inspira en la arquitectura y la artesanía locales. Sus tratamientos e instalaciones utilizan técnicas inspiradas en la sanación natural para trabajar cuerpo y mente. Desde la recepción con té de jengibre caliente hasta tu paso por la relajante zona húmeda, la estancia en el spa logrará dejarte completamente renovado.

Spa in Marbella | Spa Hotel Marbella

Si tú también estás buscando planes para relajarte en Marbella, déjate mimar en el mejor spa de lujo de la ciudad. Tres salas de tratamiento con vistas al océano, piscina de hidroterapia, piscina de contraste fría, duchas calientes y frías con diferentes presiones de agua e iluminación te harán evadirte de la frenética Marbella. Además, aprovéchate de la sala de vapor a base de hierbas, de la sauna o el hammam para obtener el mayor relax posible en uno de los centros de bienestar de referencia en Marbella. ¿Un consejo? Déjate tratar por sus manos expertas, disfruta de sus tratamientos de inspiración local e ingredientes que combinan sal marina, aceite de oliva y diversos minerales. La mejor experiencia wellness en Marbella tiene como firma Puente Romano.

Finca Cortesín: el concepto luxury spa  elevado al máximo exponente

Ubicado en las entrañas del hotel inspirado en la arquitectura tradicional andaluza se encuentra uno de los mejores spas de lujo de Marbella. Con una impresionante superficie de 2.200 metros cuadrados, el spa se reparte en diferentes áreas específicas para tratamientos faciales y corporales, masajes, gimnasio y zonas termales incluyendo una espectacular cueva de nieve. Además, cuenta con una piscina climatizada de agua salada de 25 metros. El spa cuenta con una exclusiva zona tailandesa donde ofrecer a los clientes los mejores tratamientos orientales aunando salud y wellbeing todo en uno. Será su equipo de terapeutas asiáticos los encargados de hacerte sentir inmerso en una experiencia verdaderamente auténtica.

mejores-spas-lujo-marbella

La zona de tratamientos cuenta con 10 cabinas individuales y una doble, todas ellas con calefacción mediante suelo radiante y música a la carta. Para tratamientos faciales y corporales se utilizan los productos de la reconocida marca francesa Biologique Recherche y la americana Tata Harper, pionera en cosmética vegana con ingredientes 100% naturales y sin tóxicos. Entiendes ahora por qué decíamos que el spa de Finca Cortesín es uno de los mejores centros de bienestar de toda Marbella. ¡No querrás salir de aquí nunca!

Kempinski Spa: la relajación definitiva en este paraíso del bienestar con sello ‘gran lujo’

En el corazón del hotel gran lujo Kempinski Bahía Estepona se esconde un verdadero santuario de relajación y bienestar. Sus experimentados terapeutas serán los encargados de ofrecer tratamientos holísticos y relajantes utilizando marcas de gran calidad y de origen natural. Entre las firmas que podrás encontrar en este paraíso wellness se encuentra la lujosa marca Niance. Este Centro de Belleza y Bienestar cuenta con un gimnasio de última generación con pared Technogym Kinesis, una renovada sauna finlandesa, un baño turco, una zona de relajación y una piscina cubierta. Sin lugar a dudas, el enclave perfecto para relajarse y sentirse en sintonía con uno mismo.

KEMPINSKI SPA

En Kempinski Spa ofrecen una amplia gama de terapias revitalizantes y relajantes con terapeutas internacionales especializados. Se trata de un santuario de calma en un mundo de estrés. Un refugio rodeado de jardines subtropicales, a solo unos pasos del Mediterráneo, donde encontrarás la plena relajación y lo último en tratamientos corporales y faciales. Cuando cruzas el umbral de su spa, entras en un espacio de tranquilidad donde el más delicado aroma de los aceites esenciales te transporta a un lugar de paz. Todo ello al mismo tiempo que el estrés del día desaparece de tus hombros. Además, podrás lucir la mejor versión de tus uñas con los tratamientos mani-pedi en Cure Studio. Get your nails done!

SPA KEMPINSKI

Amare by Germaine de Capuccini: relax y bienestar se dan cita en este luxury spa en Marbella

Cuerpo, mente y espíritu combinan a la perfección, como si de piezas de puzle se tratase, en el mejor spa de Marbella. Un pie en el templo del bienestar diseñado por Germaine de Capuccini es suficiente para sentir que estás cruzando una puerta abierta al mar. Amàre Hotel se reafirma como algo más que un típico hotel con spa. Cuenta con un acogedor circuito de hidroterapia, con tratamientos y masajes profesionales, además de encantadoras zonas de relajación. Pero hay algo mágico y fuera de lo común en Amàre: el paraíso privado con vistas al mar y forma de solárium donde recibir un masaje con sello Germaine de Capuccini.

SPA en Marbella, SPA hotel Marbella | Amare Hotel Marbella - spas de lujo en marbella

Entre nuestros tratamientos indispensables de bienestar en este luxury spa destaca Aromas de Andalucía. Este combina un masaje multisensorial con los sabores de Andalucía en un aceite caliente proveniente de una vela repleta de los beneficios de la lavanda, la oliva y frutas cítricas. Vive un auténtico proceso de sanación en uno de los mejores centros wellness de Marbella potenciando tu autoestima, serenidad y bienestar general. Aunque si lo que quieres es compartir un día de celebración, es hora de Sparty, el lugar ideal para festejar cualquier ocasión que la vida nos brinde. Let’s party!

Don Carlos Oasis Spa: el concepto wellness integral toma los spas de lujo en Marbella

Inspiración Mediterránea y relax toman forma en uno de los mejores spas de lujo de Marbella. Ubicado en el corazón del cinco estrellas Hotel Don Carlos se encuentra este oasis o templo del bienestar. Conecta con tu yo interior, piérdete a través de 1.600 metros cuadrados de instalaciones infinitas, disfruta de los mejores planes para relajarse en Marbella. Aquí, los conceptos health y wellbeing toman importancia a través de la relajación, la meditación y la calma. Su zona de aguas es ideal para conseguir ese relax característico de Marbella.

Spas de lujo en marbella - Don Carlos Oasis Wellness & Spa | Exclusivo hotel 5* con spa en Marbella

Disfruta la zona de aguas, déjate aconsejar por sus Experience Advisors para escoger el circuito que mejor se adapte a tus necesidades. En el Don Carlos Oasis Spa surge la unión perfecta entre espacios, momentos, tratamientos, donde los límites se diluyen y lo que queda es un único oasis de auténtica relajación. Descubre los tratamientos y la amplia carta de rituales del bienestar que ofrecen para un relax pleno en Marbella. Si tuviéramos que quedarnos con uno, probablemente sería Diamond Experience Rose Massage. Un exclusivo y romántico tratamiento de gran poder renovador realizado con suntuosos y eficaces productos a base de rosa de Damasco procedentes de Marruecos.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.