fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ibiza Wellness 2021: los spas y centros de bienestar más exclusivos de la isla

Los planes para relajarse en Ibiza están cada vez más cotizados. Descubre la oferta wellness de la isla en los spas más exclusivos de Ibiza

Cuidar de cuerpo, mente y espíritu debería ser la piedra angular de la filosofía del ser humano. No obstante, el estrés, la rutina y las preocupaciones parecen haber relegado este lema al olvido. Dedicarse tiempo a uno mismo, asumiendo una perspectiva personal e integral del bienestar, se ha tornado en una necesidad imperante. Por ello, EDDK Magazine te invita a hacer las maletas; descubre la guía Luxury Spa Ibiza si tú también necesitas nuevos planes para relajarte en la isla. Toma las riendas de tu propio cuidado personal o déjate mimar en los mejores spas de Ibiza. Sus centros wellness de  lujo serán tu paraíso en la tierra. Shhhh, be quiet, it’s ‘me’ time!

 

Wellness Ibiza: un oasis de paz, calma y bienestar en la isla que nunca duerme 

 

Aguas de Ibiza: una puerta al relax en Ibiza con espíritu mediterráneo 

Situado en la Bahía de Santa Eulalia se yergue uno de los más prestigiosos centros de bienestar en Ibiza. Sumerge cuerpo y mente en el espíritu mediterráneo en este exclusivo spa de lujo en Ibiza ubicado en el corazón del Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel. Revival es un oasis dentro de la isla; un lugar reparador, de descanso y bienestar donde dedicarse el tiempo que cada uno merece. Con más de 1.500 metros cuadrados, este espacio consagrado al self-care y la paz interior, propone uno de los más sofisticados planes para relajarse en Ibiza.

Nuestro método wellness se basa en tres pilares: entrenamiento corporal, dieta y nutrición y vida social

5 hoteles con Spa en Ibiza: unas vacaciones de mimos y bienestar en la isla

Encuentra tu equilibrio en uno de los mejores spas de Ibiza con nombre propio. El Revival Spa by Clarins ocupa un tranquilo espacio en las entrañas del hotel inspirado en la naturaleza. Estimula tu armonía física, mental y espiritual probando los lujosos tratamientos que, con mucho mimo y cuidado, han confeccionado para ti. Pon tu espíritu tan en forma como tu cuerpo. Dentro del Revival Spa by Clarins del Hotel Aguas de Ibiza, también encontrarás un tecno-gimnasio totalmente equipado. Además, por si esto fuera poco, Revival también ofrece un espacio muy acogedor con servicios de peluquería, maquillaje, manicura y pedicura. Aunque si quieres un secreto, nuestro rincón favorito se encuentra en la zona de hammam. Let’s calm down!

Revival by Clarins Wellness Club - White Ibiza

 

Six Senses Nobu Bay: la vida fluye aquí, en uno de los mejores spas de Ibiza

Disfruta de los centros de bienestar en Ibiza allí donde la vida fluye, en el Six Senses Spa del Nobu Hotel Ibiza Bay. Nobu cuenta con unas instalaciones envidiables y un equipo cualificado que te hará reencontrarte con tu lado más espiritual. Este es, sin duda, uno de los planes por excelencia para relajarse en Ibiza. El Ritual de Spa Nobu Ibiza Bay corre a cargo del saber hacer dos terapeutas expertas. Este dará comienzo con un cepillado en seco que desemboca en un masaje corporal con aceites aromáticos. Además, la experiencia incluye digitopuntura podal y limpieza-masaje facial y de cuero cabelludo a base de productos naturales.

Ibiza Bay Spa by Six Senses | Ibiza High Life

Este oasis en Ibiza Bay Spa by Six Senses se ha perfilado como uno de los centros de bienestar por antonomasia en la isla. Un lugar donde encontrar la paz que buscas en un entorno de lujo para dejar que el relax fluya. Este combina el carácter bohemio y el lujo con un sofisticado diseño inspirado en la personalidad y los colores de Ibiza. Sus reparadores masajes, tratamientos faciales de alto rendimiento y nutritivos tratamientos corporales han sido diseñados para estimularte y reactivar tu energía. Have a look! Además, en el Nail Bar del resort podrás terminar con tu sesión de mimo personal disfrutando de una manicura o pedicura a la última. Para los atrevidos, dejarse caer por la Peluquería John Frieda es sinónimo de un icónico cambio de look.

 

Hacienda Na Xamena: La Posidonia, un luxury spa en Ibiza para los amantes de lo original

Hacienda Na Xamena es un oasis de tranquilidad para vivir momentos de ensueño en la isla blanca. Considerado uno de los mejores spas de Ibiza, Na Xamena combina naturaleza, magia y vistas en su esencia más pura. Descubre un lugar emblemático en la isla, un paraíso con vistas al mar encaramado en la montaña, un oasis de relax en Ibiza. La Posidonia, el spa enclavado en el corazón de Hacienda Na Xamena, brinda una atmósfera relajada en un lugar tranquilo, dedicado al bienestar espiritual y físico. Sus terapias y experiencias únicas al aire libre son un plan ideal para relajarse en Ibiza.

La Posidonia & Cascadas Suspendidas Spa, San Miguel | SeeIbiza.com

Este pequeño santuario en el que renacer se perfila como un luxury spa único en estilo y esencia. Déjate sorprender por un completo menú de cuidados a cada cual más sofisticado. Entre las experiencias al aire libre destaca el tratamiento de balneoterapia las Cascadas Suspendidas, con unas impagables vistas al mar y los acantilados. Sin embargo, eso no es todo, podrás disfrutar de clases de yoga, meditación o un masaje acuático. Para los clásicos, Na Xamena cuenta con terapias tradicionales y suntuosos tratamientos faciales con Skinceuticals.

Yoga en Ibiza

 

Thai Room Spa&Wellness: masaje tradicional tailandés enriquecido “naturalmente”

El Hotel ME Ibiza te brinda la posibilidad de reconectar con tu ‘yo’ más íntimo y personal a través de una experiencia wellness inimitable. Terapeutas nativos tailandeses han exportado hasta su Thai Room Spa&Wellness los mejores masajes y tratamientos de su tierra natal. Inspirados en las técnicas tailandesas, el Ayurveda y otras prácticas del sudeste asiático, ofrecen una amplia gama de lujosos masajes y tratamientos: secos o con aceites, templados o calientes, con o sin aromas, con uno o varios terapeutas. Siéntete renovado y revigorizado con un tratamiento holístico para el cuerpo y el alma en este auténtico santuario del bienestar. Sus masajes “enriquecidos naturalmente” son la joya de la corona. “Ofrecemos técnicas de masaje tradicional tailandés que se centran en la acupresión, comprometiéndose con las líneas Sen de los canales de energía de tu cuerpo”. Reduce el estrés, alivia la tensión y aumenta la flexibilidad para sentirte totalmente animado.

Thai Room Spa & Wellness en Me Ibiza | Melia.com

En Thai Room, todas sus envolturas corporales, exfoliaciones corporales y tratamientos faciales utilizan únicamente productos 100% naturales. Estos son mezclados por las manos expertas de sus terapeutas durante el tratamiento para garantizar una limpieza suave y una autocuración. Además, podrás crear tu propio paquete Thai Room Collection y disfrutar así de una experiencia personalizada totalmente a tu gusto. Puedes personalizar tu sesión combinando cualquiera de sus masajes, exfoliantes, envolturas y tratamientos faciales, y decidir la duración de cada uno de ellos. Asimismo, destacar que todos los tratamientos de Thai Room Wellness te dan acceso gratuito y completo a su spa, ¿tú tampoco puedes esperar a probarlo?

 

Ibiza Corso Hotel & Spa: un santuario panorámico de 700 metros cuadrados donde cuidar de ti

Encontrar un hueco, incluso en vacaciones, en el que dedicarte el tiempo que mereces es necesario. Ibiza Corso Hotel & Spa pone a tu disposición un auténtico santuario panorámico en el que rendir culto al bienestar personal. Aquí, cuerpo, mente y espíritu toman el protagonismo que realmente merecen. Déjate seducir por el placer de mimarte, concédete el deseo de disfrutar de ti mismo en un enclave paradisíaco a nivel del mar. Descubre más de 700 metros cuadrados de wellness, ¡te encantará!

Ibiza Corso Hotel

Equipado con sauna, hammam, suite de oxígeno puro, piscina interior de 60 metros cuadrados con circuitos de placer y contracorriente. Terraza exterior para relajarse y tomar el sol contemplando el mar. Duchas de aromaterapia, cromoterapia, lluvia y masaje. Si todo esto te parece poco, déjate guiar por sus especialistas y completa este viaje a través de los sentidos de una manera inigualable con sus tratamientos y rituales.

Déjate envolver por sus rituales corporales y masajes. Thai, Antiestrés y Harmony Stones. En colaboración con la prestigiosa firma Germain de Capuccini prometen reequilibrar tu cuerpo y mente. Caracterizada por su profesionalidad, calidad e integridad, resulta un aliado perfecto con más de 50 años al cuidado de la belleza. En Ibiza Corso Hotel tu bienestar importa; por eso, qué mejor manera de dejarse mimar que por las manos expertas de su profesional equipo.

 

Open Spa Ibiza Gran Hotel: la oferta más amplia y sofisticada de relax en la isla

Un templo de espiritualidad, armonía y calma. Estas son las palabras que describen uno de los mejores centros wellness en Ibiza: el Open Spa ubicado en el Ibiza Gran Hotel. La elocuencia de unas manos sensibles, la suavidad de unos tratamientos naturales y el lujo de perder la noción del tiempo. Tratamientos, rituales y sensaciones proporcionados por una combinación entre hospitalidad, personalización y discreción acorde a la filosofía del hotel gran lujo.

Más relax en Open Spa | mejores-spas-ibiza

Cuatro espacios diferentes, complementarios entre sí y provistos de detalles que transmiten una grata sensación de pureza, se distribuyen a lo largo y ancho de 1300 metros cuadrados. Open Experience, Open Aqua, Open Fitness y Open Beauty se integran para brindarte una experiencia única de profundo bienestar digno del mejor spa de lujo en Ibiza. Además, este exclusivo hotel del lujo ofrece a sus huéspedes la posibilidad de trasladar la experiencia Open Spa a su espacio más íntimo y personalizado: su propia suite. Disfruta con los cinco sentidos de una exclusiva experiencia a la altura de la sofisticación y el estilo de vida de los clientes de este icónico hotel de lujo en Ibiza.

 

Pure Seven: best luxury spa en Ibiza

Si hay un nombre que sobresale entre los mejores spas de Ibiza ese es Pure Seven. Rodeado por la naturaleza, bañado por el Mediterráneo y con unas vistas directas a la silueta del mágico islote de Es Vedrà. El hotel 7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt,  ofrece uno de los centros de bienestar más prestigiosos de Ibiza. El agua como elemento, los colores de la isla y el contraste de materiales brindan una experiencia con espacios interiores y exteriores encomiables. Abierto a los huéspedes del hotel y a los visitantes por igual, está dedicado a experiencias de bienestar holístico que transmiten una sensación de pureza y serenidad.

mejores spas Ibiza

Un refugio de bienestar inspirado en el estilo de vida mediterráneo y la energía de Ibiza. Este spa de lujo en Ibiza tiene la misión de hacer reconectar el cuerpo y la mente. ¡Y vaya que si lo consigue! Pure Seven ofrece tratamientos de spa, servicios de belleza, actividades físicas y mentales, además de retiros de bienestar. Más de 1500 metros cuadrados destinados al relax te invitan a desconectar. Disfruta de la zona húmeda con dos saunas, un baño de vapor, una cueva de hielo, circuito de duchas y pediluvio. Además, podrás descubrir un exclusivo menú de tratamientos a realizar en sus seis cabinas, incluyendo una para parejas.

Los mejores spas de Ibiza te esperan en la maravillosa isla blanca. ¡No te los puedes perder!

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.