fbpx

Los mejores sitios para hacerse un piercing en Madrid

¿Estás con ganas de hacerte una perforación en alguna zona del cuerpo? Para ello necesitas saber cuáles son los mejores sitios para hacerse un piercing en Madrid y te cuento todo sobre ellos. 

Antes de seleccionar el sitio indicado, debes decidir en que zona quieres hacértelo. Algunas de las más comunes, son: labios, ombligo, nariz y cejas, aunque en la actualidad muchas personas prefieren otras zonas, como la lengua, pezones, frenillo, entre otros. 

Otro punto a tener en cuenta es el material del aro que te vas a colocar, se recomienda que durante el tiempo de cicatrización sean de titanio o niobio que no se oxidan, por lo tanto, no producen alergia. 

Montera tattoo

En la calle Montera 4, se encuentra Montera Tatto, una tienda especializada en hacer tatuajes y por supuesto piercings. El costo de la perforación depende de la zona donde se realice. 

Como dato agregado, la carta de modelos de tatuajes son muchas, por lo cual puedes aprovechar y hacerte uno. 

Made Ink Tattoo 

Lo mejor de este lugar es que ofrecen diferentes ofertas para perforaciones, algunas van desde los 9 €, por lo tanto, te recomiendo estar atento a sus redes sociales para poder aprovecharlas. 

Se encuentra en la calle San Marcos, 12 y además de los piercing hacen todo tipo de tatuajes. De hecho, se destacan por la buena calidad en lograrlo. 

Tattoo Center 

Este centro lleva 23 años en la ciudad y forma parte de los mejores sitios para hacerse un piercing en Madrid. Se encuentra localizado en la calle Montera, 21. Si bien se caracteriza por hacer tatuajes, también realizan perforaciones. 

Por supuesto que las mismas son ejecutadas por profesionales en el tema, en un ambiente seguro y con los elementos de higiene necesarios. Si aún no sabes qué pendiente es el adecuado para ti, consulta en el lugar. 

La Manuela

Sin duda, La Manuela es uno de los estudios de tatuajes y piercings más reconocidos de Madrid. Te aseguro que en este local puedes encontrar la perforación que quieras, desde la nariz, ombligo hasta dilataciones y septums

La relación de precio-calidad es muy buena, teniendo en cuenta que estamos hablando de uno de los mejores sitios. En su página web, puedes observar y ver algunos de los tantos trabajos realizados. 

La Piel Tattoo 

Este estudio de tatuajes se encuentra en la ciudad desde el año 1999 y también llevan a cabo todo tipo de perforaciones, hechas por expertos en el tema. Por supuesto que todo el equipo de La Piel Tattoo respetan las normativas en cuanto a la higiene y seguridad. 

¡Anímate a visitar el local y seleccionar el pendiente que más te guste para tu cuerpo! Te adelanto que hay muchos, pero el personal sabrá aconsejarte por el adecuado. 

Circe Tattoo

El último estudio de esta lista de los mejores sitios para hacerse un piercing en Madrid es Circe Tattoo, un lugar pequeño, pero ofrece a sus clientes servicios de calidad y lo mejor de todo la atención es personalizada

Las perforaciones son ejecutadas por un profesional en el tema. Durante el procedimiento aplican técnicas innovadoras para lograr que no haya dolor y se cicatrice mucho más rápido. 

EDDK Magazine
EDDK Magazine
the authorEDDK Magazine
Medio digital sobre lifestyle premium
El medio de contenidos exclusivos sobre estilo de vida premium en Ibiza, Madrid y Marbella.

Deja una respuesta