fbpx

Los 6 mejores salones de uñas en Madrid para mimarte y lucir una manicura perfecta

Encontrar el lugar ideal para hacerte la manicura y pedicura en la capital no es sencillo. Por eso, EDDK Magazine te muestra cuáles son los mejores salones de uñas en Madrid

Por todos es sabido que una buena manicura es, ante todo, arte y símbolo de elegancia. Lucir unas manos bien cuidadas es solo posible en los mejores salones de uñas de Madrid. Sin embargo, como sabemos que encontrar un salón de uñas en Madrid a la altura de lo que deseamos es tarea complicada, te traemos una recopilación de los centros de uñas en Madrid que están arrasando. Un resultado final impoluto, la salud de nuestras uñas como prioridad máxima y unos diseños dignos de artistas en los mejores salones de lujo. Así son los templos de la manicura en Madrid centro: get your nails done, babe!

Siberia Salón: la manicura rusa en Madrid que nos ha conquistado el corazón

Si tú también te has preguntado dónde hacerte la manicura en Madrid con unos resultados exquisitos, este es tu lugar. Siberia Salón es el enclave idóneo para cuidar de nuestras manos. Lo que empezó como el sueño de Sofya -la actual dueña- de traer la manicura rusa a Madrid, se convirtió en uno de los salones de referencia la capital. Ubicados en la calle Juan de Mena, 11, o Núñez de Balboa, 53, nos presentan una carta de servicios donde la manicura rusa cobra un protagonismo absoluto. Un salón de uñas cautivador.

mejores salones uñas Madrid

No obstante, para aquellos que aún no conozcan la técnica de moda, os contamos que se trata de una técnica que retira el esmalte y la cutícula con torno. Siberia Salón destaca en este arte por ser pionero en Madrid y por su buen hacer, además de la posibilidad de hacerte todo tipo de diseños.Nuestra opción favorita de este nail salon en Madrid es la manicura rusa con el esmaltado permanente. ¡El resultado es ideal! Sin embargo, te invitamos a echar un vistazo a todos sus servicios, merece la pena probar y combinar diferentes opciones.

Mani-pedi en seco con copa de champagne en The Red Beauty Club. 

La clave de su exclusivo tratamiento spa para manos y pies es su novedoso tratamiento de manicura y pedicura en seco, un tratamiento que realza la belleza de manos y pies durante más tiempo y ecológico.  Se trata de  lo último en tendencias de uñas, una técnica que está triunfando de forma rotunda por su acabado perfecto y los resultados tan asombrosos que aporta.

En esta manicura no se emplea agua para ablandar la cutícula e incorpora tornos de pulido con los que se consigue ralentizar su crecimiento. El color se aplica con pinceles muy precisos para conseguir un acabado perfecto. Disfruta de una variedad de tonos y opciones nails art de su experta manicurista. El resultado es una mani-pedi más precisa, duradera y pulida. 

¿Quieres más? Disfruta de una copa de Moët & Chandon mientras disfrutas de tu tratamiento para manos y pies en The Red Beauty Club y siéntete como en “Las mil y una noches”. 

Maison de Beauté: manicura y pedicura en Madrid al estilo colombiano

Ubicada en el corazón de la capital, en el barrio de Chamartín, nos espera Maison de Beauté, el lugar secreto e infalible de celebrities e influencers. No es de extrañar que este pedacito de paraíso ‘nails’ en Madrid se haya convertido en uno de los lugares de referencia para los amantes de los mejores salones de uñas en la capital. Especialistas en manicuras y pedicuras al estilo colombiano, este salón es único por ofrecer sus servicios siguiendo las últimas tendencias acompañados de una taza de café o infusión. Aquí podrás sentirte como en casa mientras te dedicas un ratito en el que tú seas el protagonista. Bienestar y belleza jamás encontraron mejor combinación.

mejores salones uñas Madrid

Su trato atento, exclusivo y detallista está a la altura de la decoración más ‘posteable’ en redes sociales. Y es que en su carta de servicios podrás encontrar uñas acrílicas, uñas de gel, la mejor manicura semipermanente en Madrid e, incluso, una pedicura de escándalo para quienes no renuncian a verse bien en invierno. Combina cualquiera de estos tratamientos con los diseños más originales de la capital. Sus manicuristas son auténticas nail artists, promise!

Mia Bella Elite Beauty Studio: un universo de belleza donde lo más importante eres tú

Mia Bella Elite Beauty Studio abre sus puertas en el corazón del madrileño barrio de Salamanca, en la calle Conde de Aranda, 7, para mimarte como nunca antes. Este exclusivo espacio de belleza y bienestar decorado con un gusto infinito y de estilo ‘girly’ cuenta con una carta de tratamientos a la altura de los mejores salones y ateliers de belleza. Descubre por qué es mucho más que uno de los mejores salones de uñas en Madrid. Aquí podrás realizarte cualquier tratamiento que imagines o un todo en uno express para ponerte a punto en tiempo récord.

Inicialmente ideado para perfiles que no disponen de todo el tiempo que desearían para realizarse largos tratamientos o sumergirse de lleno en una jornada beauty. Es un espacio ideal para cuidar de ti misma y lucir la mejor manicura y pedicura de Madrid gracias a Yanni y el equipo de personal de este atelier ‘on the go’. El trato ofrecido en Mia Bella es cercano, profesional y completamente personalizado. Solo así se consigue confianza y una fidelización entre el cliente y el profesional beauty. Descubre lo mejor de sus mani-pedi, ¡te encantará! Uno de los salones de uñas más llamativos.

My Little Momó: manicura y pedicura en Madrid con aire afrancesado y estilo vintage

Uno de los mejores salones de uñas en Madrid con aires afrancesados y de estilo vintage. My Little Momó es un espacio con mucho duende donde dejarse mimar y cuidar por su equipo profesional. Su decoración, cuidada hasta la más mínima expresión, invita a quedarse, permanecer y regresar. La bienvenida a My Little Momó es solo la antesala de lo que te espera en este oasis de belleza y bienestar. Mientras te decides por el tratamiento de su extensa carta que deseas probar, su equipo profesional te agasajará con algo para tomar.

A pesar de su cuidada carta y de sus increíbles tratamientos, si nos permites un consejo, te invitamos a decantarte por la mejor pedicura de Madrid. Y es que en My Little Momó cuentan con todos estos tipos de pedicura para lucir los mejores pies: brasileña, exprés, permanente, spa, diamante, piel de seda, para runners, marina revitalizante, maderoterapia, para embarazas y RForrest… Hasta 11 tipos donde encontrar la más adecuada según tus necesidades y gustos. Disfruta de un momento relajante y de intimidad contigo mismo.

Le petit salon: belleza holística en forma de nails salon en Madrid

Le Petit Salon abre sus puertas en 2008, un centro donde el mimo, el detalle y el cuidado hacia el cliente predomina por encima de todo. Un centro con grandes profesionales, aparatología no invasiva y marcas cosméticas de altísima calidad. Con una filosofía basada en el cuidado global que combina belleza y bienestar a través de tratamientos integrales de cara, cuerpo, mente y alma, que repercuten directamente en la optimización de los resultados. Le petit salon es un paraíso para los amantes del self care donde, además, hacerse la manicura en Madrid.

mejores salones uñas Madrid

En Le Petit Salon tienen en cuenta las necesidades de nuestras manos y pies. Por ello ofrecen soluciones a medida adecuadas a todo tipo de necesidades, preferencias, agendas y avaladas por el exquisito savoir faire de su equipo. La manicura Couture, la pedicura Le Petit Salon y las uñas acrílicas son lo mejor de este centro en Madrid. Déjate mimar en este agradable espacio donde el trato resulta inmejorable. Ahora podrás lucir tus uñas en Madrid con resultados increíbles.

EDDK Magazine
Trini Negri
the authorTrini Negri
Soy Trini Negri, una periodista experta en confeccionar artículos Lifestyle. Me especialicé en Marketing Digital y luego seguí formándome en campos tan fascinantes como el Periodismo de Moda y el Copywriting. Llevo más de 4 años colaborando con diferentes medios de comunicación vinculados al estilo de vida, el entretenimiento, el turismo y las últimas tendencias. He pasado por diferentes puestos siempre vinculados a la redacción y lo que más me apasiona es transmitir con palabras lo que otros solo pueden expresar con la mirada. Otro terreno en el que me desenvuelvo es en el de las entrevistas. He tenido la oportunidad de conversar con actores, cantantes, humoristas, presentadores y demás artistas considerados celebridades en todo el mundo. En mis ratos libres sigo formándome como modelo profesional, mimetizando mis dos vocaciones: el periodismo y la fotografía. Vivo de lo que me gusta y eso me hace estar feliz la mayoría del tiempo. Siempre busco dar lo mejor de mí para sacar, a su vez, lo mejor de los demás. Con cariño y dedicación, persigo mis objetivos hasta que logro culminarlos. Si todavía quieres saber más de mi, ¡solo tienes que buscarme en redes sociales!