fbpx

El paraíso de la belleza: descubre los mejores salones de uñas en Ibiza para lucir tu mejor versión 

Pintarse las uñas es una práctica que nos acompaña desde la antigüedad, cuando las clases altas de Egipto y China cubrían sus uñas con colores a base de pigmentos naturales. El objetivo era embellecer las manos y demostrar personalidad. A la vista está que la moda siguió creciendo y perfeccionándose, al punto de que hoy es una disciplina extendida en todo el mundo. Para algunas personas llevar las uñas arregladas es prácticamente una necesidad, un sinónimo de quererse a uno mismo y cuidar su aspecto físico. ¿Sabías que hay centros de uñas en Ibiza que te hacen sentir como una princesa? Por aquí te dejamos algunas de las propuestas que tiene la isla Pitiusa y que nos han dejado con la boca abierta. 

Can Nails & Beauty: un espacio boutique donde sentirte guapa es obligatorio 

Can Nails & Beauty nació con la idea de cuidar y hacer disfrutar a su clientela. Es mucho más que un establecimiento de uñas en Ibiza. Se trata de un local donde gozas de un ambiente natural e íntimo en el que lograr tu relajación es el principal objetivo. Está ubicado cerca de Dalt Vila y a 100 m de Passeig Vara de Rey.  

Se trata de una experiencia exclusiva donde predomina el confort y el lujo. Además de embellecer tus uñas, tienes una larga lista de tratamientos que te harán sentir en las nubes. Con Can Nails & Beauty puedes organizar una salida de chicas en un enclave único, así como el día perfecto enfocado en prepararte para tu boda.  

La persona que entrará en el establecimiento será completamente diferente a la que saldrá, puesto que, no solo tendrá las uñas perfectas con manicura spa, pedicura spa, esmaltado normal o semipermanente, manicura de gel, manicura acrílica o nail art. También estará radiante con un nuevo diseño de cejas con hilo, depilación de cejas, tinte de cejas y lifting de pestañas. Si así lo quisieras, también puedes optar por su servicio de eliminación del hilo del labio superior.  

¿No te apetece salir de casa? ¡Van a tu casa, hotel o lugar en el que te estés quedando! Este dato es especialmente interesante para las personas que aman pasar por Ibiza unos días. Los productos con los que trabaja Can Nails & Beauty son de categoría. Solo confían en las marcas premium: OPI y Kure Bazaar. Para un resultado sublime, hay que utilizar productos de calidad. Este es uno de los puntos fuertes de la firma, ya que así se evita el deterioro de la uña natural. 

Dala Beauty Salon: un servicio de 5 estrellas que te hace sentir única 

Tus uñas pueden ser el reflejo de la persona que llevas dentro e, incluso, del estado de ánimo por el que estás atravesando. Seguramente los colores que antes te ponías en las uñas no tienen nada que ver con los que estás usando ahora. Para explorar cuál es el color que mejor te representa necesitas sentirte como en casa, una sensación que tendrás asegurada en Dala Beauty Salon, un establecimiento ubicado en Passeig del Port, 15, en Santa Eulària des Riu

 Entre los servicios para nails que ofrecen está la pedicura curativa, el esmaltado semipermanente y el nail art. La pedicura curativa está especialmente pensada para arreglar los problemas de salud del pie como uñas encarnadas, hongos, ojos de gallo, talones agrietados o callos. Si no se dan importancia a estas molestias, en el futuro podrían empeorar.  

El servicio de esmaltado semipermanente es uno de los más buscados porque el esmalte con el que se realiza es más resistente que el normal y dura alrededor de 3 semanas. El esmalte que se utiliza en Dala es tradicional y orgánico. Presenta un 84% de ingredientes de origen natural y biológico. Es un producto vegano y cruelty free. La diferencia con el esmalte semipermanente normal es que puedes retirarlo en tu casa sin necesidad de acudir a un centro de uñas en Ibiza nuevamente. 

¿Te gusta innovar con tus uñas? ¿Has visto por ahí verdaderas obras de arte que te gustaría replicar en tus uñas? El servicio de nail art es ideal para ti. Las profesionales encargadas decoran y personalizan tus uñas como más te guste.  Lo que hace Dala Beauty tan completo es que puedes elegir entre otros muchos servicios: masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales, acupuntura, pestañas, micropigmentación, depilación con cera y cosmética bio. También tiene la posibilidad de contratar el servicio a domicilio. 

Sakti: un centro de uñas en Ibiza que te hace rozar el cielo 

Sakti es un centro de uñas en Ibiza unisex donde el bienestar del cliente es la máxima prioridad. La sección de uñas lleva como título sakti nails. Quienes salen del local situado en Calle Aragón número 4 (bajo) lo hacen con una sonrisa de oreja a oreja y completamente renovados/as. Son especialistas en uñas de gel y shellac. La firma trabaja con una amplia gama de marcas y solo confía en aquellas que brindan los mejores productos del mercado, con un especial cuidado en la salud de las uñas.  

Los servicios nails son los siguientes: uñas de gel, esmalte normal, pedicura con esmalte normal, nail art & spa. En su página web invitan a sus futuros clientes a presumir de unas “fantásticas uñas”. En su catálogo hay otros servicios destinados a mejorar la autoestima y el bienestar: diseño de cejas, microblanding, extensiones de pestañas, depilaciones normales, con hilo y sugaring, tratamientos faciales y corporales, peluquería, masajes y solárium. Es posible contratar un servicio especial para bodas y solicitar servicios personalizados a domicilio. ¡Lo tiene todo! 

Mímate: el enclave donde tú eres la protagonista 

¿Cuántas veces te has detenido y has contemplado cada milímetro de tu cuerpo? Se dice que nuestro aspecto refleja quienes somos, pero ¿le damos la importancia que merece? Con el pasar del tiempo, las obligaciones y el estrés es hasta común que descuidemos nuestras uñas y hasta a nosotras mismas. Mímate es una marca dispuesta a que vuelvas a ser la protagonista de tu propia vida. Tus uñas volverán a ser un reflejo de tu personalidad, tus sueños y aspiraciones.  

Solo tienes que dejarte llevar y ponerte en manos de sus profesionales. Entre los servicios nails que ofrece está manicura exprés, manicura, manicura spa, manicura con esmalte semipermanente, pedicura exprés, pedicura, pedicura con esmalte semipermanente, pedicura o manicura francesa y uñas de gel.  

Es un centro de belleza y bienestar completo, por lo que después de pasar un tiempo agradable arreglando tus manos, puedes optar por mimarte un poco más con el resto de su carta de servicios. En su propuesta hay servicios vinculados a la aparatología, bronceado, cuidado de ojos, varios tipos de depilaciones, masajes, maquillaje, micropigmentación, tratamientos corporales, tratamientos faciales y rituales relajantes. Dale una caricia a tu alma con Mímate, un local ubicado en Carretera del Aeropuerto número 89, Sant Jordi, Ibiza.  

Top Nails: tu nuevo centro de uñas favorito 

El glamour que se respira en Top Nails está presente desde el primer momento en que se cruza la puerta. Su principal objetivo es que sus clientas se deleiten en el placer de sentirse bien, a nivel externo e interno. Eivissa puede ser algo más que un enclave mágico con aguas cristalinas.

Tras tu paso por este centro de uñas en Ibiza también puede convertirse en ese antes y después en tu vida. En lo que se refiere a tratamientos de nails ofrece manicura completa, exprés o esmaltado permanente tanto en manicura como en pedicura. Cuida al máximo la piel y son especialistas en la reconstrucción de uñas. El establecimiento ubicado en Carrer Aragón número 21 Bajo Izquierda tiene otras propuestas para hacerte sentir en las nubes. 

Además de servicios nails, pone a disposición el servicio de depilación, extensión de pestañas, tratamientos faciales, bronceado instantáneo y tratamientos corporales. Como verás, estos locales son dignos merecedores del título “mejores salones de uñas en Ibiza”. No solo te permiten llevar las manos arregladas, sino que cada puerta abre un mundo donde solo hay lugar para el confort, el lujo y a la propia búsqueda interior. ¡Increíble! 

EDDK Magazine
Trini Negri
the authorTrini Negri
Periodista. Siempre busco dar lo mejor de mí para sacar, a su vez, lo mejor de los demás. Con cariño y dedicación, persigo mis objetivos hasta que logro culminarlos.

Deja una respuesta