fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

Toca el cielo en los mejores restaurantes con vistas de Madrid

Descubre cuáles son los mejores restaurantes con vistas de Madrid. El skyline más cosmopolita se funde con la alta cocina en esta cita

eddk-gastro

De Madrid al cielo. El motto que ha conquistado a los castizos más cosmopolitas toma protagonismo absoluto en EDDK Magazine. Descubre el skyline de Madrid en los restaurantes con mejores vistas panorámicas de la ciudad. Comer en las alturas, dejándote seducir por las vistas y exquisitos manjares, ya es posible en la ciudad. Las mejores terrazas con vistas de Madrid te esperan para ofrecerte una experiencia para el recuerdo en la capital. Disfruta de la capital a tus pies allí donde el horizonte se funde con la alta cocina. Los mejores áticos para cenar en Madrid te están esperando. Have a look!

Dani Brasserie: el restaurante skyline de Madrid por excelencia

Gastronomía y diseño se funden en un escenario único en el cielo del Hotel Four Seasons. Cenar en una exclusiva azotea en Madrid se puede convertir en una experiencia memorable si tras los fogones se encuentra Dani García. Entre los restaurantes de Madrid con vistas, Dani Brasserie sobresale por sus sabores genuinos con toques de sofisticación en una atmósfera incomparable. Un espacio que, desde su apertura, aspiró a convertirse en el lugar de culto de los paladares más sofisticados y de aquellos que no puedan pasar sin unas vistas asombrosas del skyline madrileño. Estas, desde la séptima planta del hotel y entre las calles Sevilla y Alcalá, te enamorarán en un santiamén.

Dani-Brasserie-restaurantes-con-vistas-madrid

Algunos de los platos más míticos de Dani García, con los sabores y recetas tradicionales andaluzas actualizadas que han marcado su trayectoria profesional te esperan aquí. Sin lugar a dudas, Dani Brasserie ha logrado perfilarse como un lugar de peregrinación para quienes apuestan por un ambiente relajado, lujoso y sofisticado en el corazón de la capital. Además, cabe subrayar que la de Dani Brasserie es una carta extensa y adaptada a todos los gustos. Entre sus platos estrella, destacar el carpaccio de atún en escabeche; el chateaubriand de cangrejo; Dani´s Tortilla con cebolla caramelizada y queso blu di bufala o Dani´s Hamburguesa Rossini. Suena bien, ¿verdad? Redescubre uno de los mejores restaurantes con buenas vistas de Madrid. ¡No te arrepentirás!

Ginkgo Sky Bar: la terraza más espectacular con vistas 360 de Madrid

Ubicado en la duodécima planta del hotel VP Plaza España Design se yergue uno de los mejores restaurantes con vistas de Madrid: Ginkgo Sky Bar. Su envidiable ubicación en el corazón de la capital ofrece unas vistas impagables del skyline más urbanita. Con un radio de acción -y visión- 360 de la ciudad, se divisan emblemas castizos como el Templo de Debod o el Palacio Real. Este espectacular espacio convertido en el restaurante skyline de Madrid más de moda, cuenta con más de mil metros cuadrados dedicados al ocio y la restauración. Con zonas cubiertas y descubiertas es capaz de ofrecer una experiencia de contrastes, convirtiéndose en una de las mejores terrazas con vistas de Madrid.

restaurantes-con-vistas-madrid

Ginkgo Restaurante & Sky Bar ofrece una nutrida carta con platos que respetan profundamente el producto, combinando a la perfección la cocina mediterránea y asiática. Entre sus propuestas más sibaritas destacan entrantes como la Ostra Gillardeau Nº2 al natural o con ponzu de chile chipotle, Carpaccio de pulpo o Futomaki de salmón, queso crema y cebolla crujiente. Pescados de gran calidad como Black Cod macerado en miso y patata Ratte o Huevos rotos rotos de atún al estilo “Lucio” con arroz del Delta del Ebro marcan la diferencia. Para los amantes de la carne, podrán disfrutar de la Terrina de rabo de toro y foie con chips de verduras o el Tataki de solomillo de vaca. Deléitate con la mejor coctelería en uno de los mejores restaurantes con buenas vistas de Madrid. Cheers!

restaurante-con-vistas-madrid

Espacio 33: comer en las alturas en Madrid nunca resultó una experiencia tan inspiradora

Si la idea de cenar en la mejor azotea de Madrid te resulta mucho más que seductora, hacerlo aquí se convertirá en una experiencia de altura. Espacio 33 es el restaurante más elevado de la capital, ubicado en pleno corazón financiero de Madrid. Desde Torrespacio, en la zona de las Cuatro Torres de Madrid, combina unas privilegiadas vistas con una cocina tradicional de mercado y un toque de autor en cada plato. Desde aquí, en la planta 33, se divisan las imponentes Torres Kio en plaza de Castilla, la estación de Chamartín, el Hospital de La Paz y la cautivadora sierra madrileña. Quizás por esto presume del título ‘Restaurante Skyline de Madrid’.

Bañado por la luz, con unos ventanales que avanzan desde el suelo hasta el techo, Espacio 33 es un rincón único en la capital. Una decoración moderna y acogedora te da la bienvenida al cielo de Madrid. La propuesta gastronómica corre a cargo del chef Rafael Martínez; una oferta que ha evolucionado cumpliendo una premisa básica: la calidad del producto y de sus proveedores. En la carta podemos encontrar diferentes menús degustación, de cóctel, para grupos y menú de brunch. Para acompañar los platos, la carta de vinos recoge referencias de más de veintiséis Denominaciones de Origen.

Restaurante Palacio de Cibeles: la cocina de Adolfo Muñoz para comer en las alturas de Madrid

La fachada blanca de este edificio del centro histórico de la capital se corona con el restaurante ubicado en la sexta planta. Sin duda, el Palacio de Cibeles se encuentra entre los mejores restaurantes con buenas vistas de Madrid. Con capacidad para 100 comensales sentados y unas 150 personas en cóctel, este camaleónico lugar con diseño de vanguardia, sorprende con un torreón que emerge desde el hall principal. Un pequeño reservado y la terraza restaurante, abierta en época estival, ofrecen una oportunidad excepcional de brindar con una copa de cava frente a la Diosa Cibeles. Descubre el encanto de las mejores terrazas con vistas de Madrid, en un edificio con solera.

La cocina tradicional actualizada de la mano del Chef Adolfo Muñoz toma la capital en este sofisticado restaurante para comer en las alturas de Madrid. La propuesta gastronómica del maestro de los fogones cambia con frecuencia en función de la inspiración y creatividad del chef. Sin embargo, destacan siempre el pescado de mercado, más de 120 referencias de vino y unas sugerencias del chef que ya están marcando tendencia. Entre ellas encontramos la perdiz de Toledo, dos texturas, dos vinos; carpaccio de langostinos, granada y maracuyá; o las flores de calabacín en tempura y pisto manchego.

StreetXO: arte callejero en forma de propuesta culinaria con vistas al barrio de Salamanca

La versión callejera de DiverXO, el restaurante tres estrellas Michelin de David Muñoz, se ha logrado colar en el ránking de Mejores restaurantes con vistas de Madrid. Este concepto de street food asiático-ibérico es todo un acierto que brinda la posibilidad de disfrutar de la alta cocina de forma asequible y desenfadada. StreetXO , la propuesta más irreverente y canalla de Muñoz, se encuentra ubicada en el ático del edificio que ocupa El Corte Inglés de Serrano. El rojo como color predominante; una música alta y una barra capaz de teletransportarte a los mercados con más movimiento del mundo. StreetXO concede el mérito de la alta cocina a las calles, donde sabor y texturas se fusionan en una experiencia única.

StreetXO Madrid – Madrid - un Restaurante de la Guía MICHELIN

StreetXO lo forman una barra comandada por los propios cocineros que se encuentran tras ella y que exitosamente te guiarán en la experiencia; y una terraza con unas espectaculares vistas a las que nadie les niega uno de los atrevidos cócteles del chef. Sin duda, esta es una de las mejores terrazas con vistas de Madrid. Su plato fuerte es una carta que ofrece una sintonía de sabores del mundo y de España que perduran en la memoria. En StreetXO la presentación de cada plato se cuida tanto como su sabor, pudiendo encontrar recetas emplatadas en composiciones que rozan el arte.

EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.