fbpx

Please assign a menu to the primary menu location under menu

The luxury hair guide: las mejores peluquerías de Madrid

Te traemos las mejores peluquerías de Madrid según las ‘beauty insiders’ más reconocidas. Deja tu melena en las mejores manos

Descubre las direcciones secretas más codiciadas de la capital para lucir una melena a punto. Si estás buscando peluquerías exclusivas o la peluquería de las celebrities en Madrid, no puedes perderte esta guía: The luxury hair guide. Descubre los ‘hot spots’ de la capital donde lucir la mejor versión de tu melena. Rubios de infarto, recogidos estrella, balayage sutiles o un corte de pelo infalible con un tratamiento reparador. Si todavía no conoces los templos de la alta peluquería en Madrid, te revelamos sus nombres. ¡Palabra de beauty insider!

Maison Eduardo Sánchez

Si buscas el mejor salón de peluquería en Madrid, probablemente el nombre referido sea Maison Eduardo Sánchez. Un auténtico santuario donde rendir culto a la alta peluquería francesa. Eduardo Sánchez, es un maestro, un verdadero artesano del cabello que ha logrado consolidar después de esfuerzo, constancia y pasión su propio sello en forma de una de las mejores peluquerías del barrio de Salamanca.  “Nuestros tratamientos estrella son el corte y el color porque, aunque hacemos belleza, nuestro principal valor es la peluquería”. Y es precisamente en el color donde merece la pena hacer un inciso. Si deseas lucir las mejores balayage de Madrid, sus salones en la capital serán tu paraíso soñado.

El cabello es un lienzo, y en ese lienzo tú pones luces y sombras, quitas y pones, y eso es el color

Eduardo Sánchez, director de maison eduardo sánchez

La técnica más puntera en Maison Eduardo Sánchez es el balayage. Al haberlo aprendido de la mano de quien lo creó, resulta coherente que este sea su principal reclamo. “Ahora todo el mundo habla del balayage, pero hace 24 años cuando yo llegué solo existían las mechas de papel de plata o las mechas de gorro”, incide. “El balayage no es solamente el resultado que das, sino el concepto en sí mismo de cómo un colorista plasma un color en el cabello”, confesaba Eduardo Sánchez en una entrevista íntima con EDDK Magazine.

MaisonEduardoSanchez_Madrid

The Madroom

The Madroom ha logrado perfilarse como una de las peluquerías más exclusivas de Madrid. Y es que precisamente su aspiración es convertirse en “la peluquería de lujo de Madrid de referencia”. Por ello, cada cliente que entra en su espacio se convierte en su invitado, y su principal objetivo es hacerle sentir único y especial. En The Madroom han puesto mucho cuidado en cada detalle para que sus clientes se sientan cómodos, como en casa. Así, el salón está decorado de rincón a rincón, mezclando una estética urbana, industrial, de toques modernistas con una estética rustica con elementos naturales. De esta forma se fusionan tradición y vanguardia en un espacio único en pleno corazón de Madrid.

mejores peluquerías Madrid

Encuentra un momento para relajarte y experimentar lo último en cuidados del cabello para recuperar esa melena sana que te pertenece. Tu cabeza es un ecosistema formado por el cabello y el cuero cabelludo y ambos deben estar en equilibrio para tener un pelazo saludable. Descubre el tratamiento Kérastase – 24 Kilates. Un ritual multisensorial basado en la alquimia de cuatro aceites preciosos, toda una experiencia suntuosa y única, más allá de los sentidos. Consigue aportar al cabello brillo, nutrición, protección y resistencia. ¿Por qué crees que es una de las peluquerías más famosas de Madrid?

Salones Moncho Moreno

Moncho Moreno, conocido como el estilista de los famosos, lleva casi cuarenta años al frente de sus salones, todo un maestro de la belleza. Su nombre está asociado a las últimas tendencias de peluquería y maquillaje. Por eso, quizás, es considerado el mejor salón de peluquería de Madrid. Se trata de un profesional muy respetado por personalidades de la moda, el cine, o la política; entre otras cosas, por su discreción a la hora de tratar a sus clientes y el virtuosismo de sus manos. Pero toda esta opulencia de rostros conocidos alrededor de él deja oculta a la persona que es en realidad. Uno de los peluqueros y maquilladores más influyentes de nuestra era, cercano y bromista.

mejores peluquerías Madrid

En este sentido cabe destacar entre sus servicios la técnica que ha patentado Moncho Moreno: el corte de engrosamiento. «Cuando un buen jardinero poda un jardín, se dice que las flores crecen por todos sitios. El cabello no deja de ser un filamento y si entra un filo y lo corta de una manera concreta, la punta se engruesa. Y eso llevado a miles de cabellos, consigue dar aspecto de melena fuerte y gruesa», confiesa el maestro. No te pierdas uno de los mejores cortes de la capital, ¡atrévete con un cambio de look!

Salón Cheska

Si andas en la búsqueda de peluquerías buenas en Madrid estás de enhorabuena. Te revelamos el nombre de una de las peluquerías de las famosas en Madrid: salón Cheska. Y es que una peluquería no es solo un lugar para cortarse el pelo. De ahí que se llamen, también, salones. Salones donde charlar, ver y dejarse ver, saludar, comentar. Casi confesionarios. Lugares que van mucho más allá de las tijeras y el tinte y en los que la comunicación es la clave. Quizá sea esa comunicación perfecta, en su justa medida, la clave por la que Cheska lleva triunfando en la capital desde hace décadas. Este es, sin duda, un espacio con solera ubicado en la madrileña calle Velázquez.

Descubre en este salón uno de los tratamientos más demandados por las rubias: Botox Blonde. El tratamiento de bótox que utilizan en Cheska es un tratamiento de hidratación de última generación, mejora la calidad de tu cabello y es perfecto para pelo fino porque lo engrosa gracias a la acción de sus principios activos de alta cosmética. En la versión para rubias, cabellos grises o en general tonos de cabello que suelen oxidarse hacia dorados indeseados, cuenta con un pigmento que ayuda a eliminar o contrarrestar estos últimos aportando un brillo extremo. 

The Beauty Concept Hair

The Beauty Concept Hair es un salón de peluquería en Madrid con una experiencia global para cuidar el cabello y un equipo de expertos en cortes, peinados y coloración. Su equipo de grandes profesionales, el uso de marcas de primera calidad y su servicio de barman hacen de esta una de las mejores peluquerías de Madrid. Además, si buscas también una peluquería de hombre en Madrid que cumpla los mismos requisitos que la tuya, The Beauty Concept Hair sigue siendo tu lugar en la capital.

salones belleza lujo Madrid

Situado en Ortega y Gasset, 47, The Beauty Concept Hair se impone hoy como un revolucionario concept store. En The Beauty Concept Hair podrás disfrutar de una experiencia de peluquería 360 sin renunciar a cualquier idea que cruce tu imaginación. The Beauty Concept Hair cuenta con marcas punteras del sector como Davines, Olaplex, Redken y Miriam Quevedo. Así propone toda clase de tratamientos para el cabello como coloración, mechas, matiz, barros, alisado, reconstrucción, extensiones, corte, servicios para novias y recogidos… Todo ello de la mano de excelentes profesionales como los estilistas Ana Isabel Alcázar, Diana Santana, Fran Galán o Raquel Moreno, con experiencia demostrada y muchas ganas de revolucionar el mundo beuty&wellness.

salones belleza lujo Madrid
EDDK Magazine
Irene Iglesias Álvarez
the authorIrene Iglesias Álvarez
Editor Manager
Periodista todoterreno, especialista en Comunicación y Marketing Político. Inmersa, por casualidad, en el apasionante universo del Marketing Digital. Hay lecciones de vida escondidas en historias; mi misión pasa por sacarlas a la luz.